Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13
Por Escamez641
Hace 11 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 5428

FIFA 13 - Trucos y guías: [Tutorial] Descargar Liga Chilena, Argentina y muchas más gratis!

Aqui les dejo un video hecho por mi  Suscribanse y den Likes

[video]www.youtube.com/watch?v=WoUEFggFEf0&feature=plcp[/video]

Cualquier duda responde el tema o manda un email a escamez6@gmail.com
EDITADO EL 14-10-2012 / 06:41 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
AliroSCH04173Hace 11 años1
@Escamez6
Mostrar cita
Aqui les dejo un video hecho por mi Suscribanse y den Likes [video]www.youtube.com/watch?v=WoUEFggFEf0&feature=plcp[/video] Cualquier duda responde el tema o manda un email a escamez6@gmail.com
Vídeo eliminado de Youtube
3 VOTOS
Dieko14737Hace 11 años2
@Escamez6
Mostrar cita
Aqui les dejo un video hecho por mi Suscribanse y den Likes [video]www.youtube.com/watch?v=WoUEFggFEf0&feature=plcp[/video] Cualquier duda responde el tema o manda un email a escamez6@gmail.com
se agradece. un consejo, para la proxima deja la camara fija para que no se mueva tanto e intenta no usar chilenismos porque la gente de otros paises no a veces "caxan" "altiro"..(hablando en clave) te doy +1
EDITADO EL 14-10-2012 / 08:13 (EDITADO 1 VEZ)
Escamez641Hace 11 años3
@Dieko14
Mostrar cita
@Escamez6
Mostrar cita
Aqui les dejo un video hecho por mi Suscribanse y den Likes [video]www.youtube.com/watch?v=WoUEFggFEf0&feature=plcp[/video] Cualquier duda responde el tema o manda un email a escamez6@gmail.com
se agradece. un consejo, para la proxima deja la camara fija para que no se mueva tanto e intenta no usar chilenismos porque la gente de otros paises no a veces "caxan" "altiro"..(hablando en clave) te doy +1
Si amigo gracias por los consejos, estoy buscando algo para dejar la camara fija.... y tratare de no usar los chilenismos porque aveces se me salen
Estrellaeschivas305Hace 11 años4
Amigo se puede descargar directamente ala ps3 o me lo manda a mi cuenta de pla3.
Estrellaeschivas305Hace 11 años5
Y tambien si quiero la champins es lo mismo que el tutorial del video es que me acabo de comprar el fifa 13 y quiero la champins.
Escamez641Hace 11 años6
@Estrellaeschivas
Mostrar cita
Y tambien si quiero la champins es lo mismo que el tutorial del video es que me acabo de comprar el fifa 13 y quiero la champins
Es lo msimo solo tienes que buscarla... si es que esta
Estrellaeschivas305Hace 11 años7
Pero lee la pregunta 1 que te ise.
Escamez641Hace 11 años8
@Estrellaeschivas
Mostrar cita
Pero lee la pregunta 1 que te ise
Haz exactamente lo que hice en el tutorial.... la agregas en tu cuenta de ea en tu pc y se te manda para el PS3.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 13 > [Tutorial] Descargar Liga Chilena, Argentina y muchas más gratis!

Hay 8 respuestas en [Tutorial] Descargar Liga Chilena, Argentina y muchas más gratis!, del foro de FIFA 13. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL