Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13
Por ElDaswer544
Hace 11 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 4342

FIFA 13: Modo Carrera con RIver Plate

Si piensan jugar con River Plate, les dejo esta pequeña info   

[i]empeze en la 4ta de inglaterra en la Power League 2...  [/i]

[u][i]Equipo titular [/i][/u] el mejor ...   

[b]Barovero
Maidana, Pezzela, Pirez
Affranchino- Ponzio- Cirigliano- Quirgon
Lanzzini
Mora- Trezeguet[/b]

[u][i]suplentes![/i][/u]
[b]Chichizola, Botinelli, Mercado, Aguirre, Cazares, Villalva , Rogerio Funes Mori![/b]

ese es el equipo que utilice la primera temporada.! 

Quirgon es rapido y progresa bien! Rogerio Funes Mori en el FIFA mete todo los goles!!     

[b]Vendi a estos jugadores [/b]Acevedo, Arano, Vella, Vega, Ledesma
[b]di a Prestamo, [/b]a Marinelli, Ramiro F.Mori, 
volvio Roman y lo volvi a ceder a prestamo es un clavo!   

[b]Si o si tenes que comprar un DFI (Defensor lateral izquierdo) por que river no tiene ...[/b]

por si te interesa, yo ya llevo dos temporadas y estoy a punto de acender a la b de inglaterra! 
Pezzela, Mora, Chichizola ,Lanzzini y Cirigliano nunca los vendan y es mas, en la primera oportunidad que tengan renovarles a ellos por varios años.. valen un montón y progresan muy rápido! 

es una lastima lo de Trezegol, 
Trezeguet solo juega una temporada a la siguiente se retira!  


Modo Carrera con RIver Plate 



EDITADO EL 14-10-2012 / 06:46 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Maikeldaniel9188Hace 11 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Emilio0717416Hace 11 años2
Yo lo compre a ramiro funes mori el defensor, estoy con el bolton en la b de inglaterra

estoy pensando en comprar al hermano el delantero o lanzini , los recomendas?
Raxa-ranxeira100Hace 11 años3
Veo la foto y me duelen los ojos, hacen muchísimas ligas sudamericanas,
XVzlaShadowX58Hace 11 años4

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

ElDaswer544Hace 11 años5
@Emilio0717
Mostrar cita
Yo lo compre a ramiro funes mori el defensor, estoy con el bolton en la b de inglaterra estoy pensando en comprar al hermano el delantero o lanzini , los recomendas?
Lanzzini y Funes Mori progresan rapido, empezaron en 4,000,000 y ahora valen mas e 12,000.000
Nachobenitez375Hace 11 años6
River 3  0 Chelsea JAJA , esa me mato. 
1 VOTO
Ldeahaddad96436Hace 11 años7
Porque en vez de partir en la npower2 no se compran el pack de poner ligas en el modo carrera que cuesta 2 dolares y ademas
descargar la liga argentina?? xd mas facil y entretenido.
1 VOTO
Carlos282811889Hace 11 años8
A mi me gustaria mucho jugar con River pero no en Inglaterra sino con argentinos y el problema del centro de creacion es ke juegan competicien europea y eso no me gusta nada.
1 VOTO
ElDaswer544Hace 11 años9
@Carlos2828
Mostrar cita
A mi me gustaria mucho jugar con River pero no en Inglaterra sino con argentinos y el problema del centro de creacion es ke juegan competicien europea y eso no me gusta nada.
para mi es la mejor liga la inglesa... prefiero jugar en la 4ta e ir ascendiendo !
ElDaswer544Hace 11 años10
@Ldeahaddad96
Mostrar cita
Porque en vez de partir en la npower2 no se compran el pack de poner ligas en el modo carrera que cuesta 2 dolares y ademas descargar la liga argentina?? xd mas facil y entretenido
por que la liga argentina es creada por cualquiera y no tiene gracia, ademas no esta licensciada
ElDaswer544Hace 11 años11
@Nachobenitez
Mostrar cita
River 3 0 Chelsea JAJA , esa me mato.
y juego en clase mundial!
Gonzalo33river3Hace 11 años12
Como haces para empezar el modo carrera con river? no encuentro a resto del mundo cuando tenes que elegir equipo! ayudameeee.
Monchi9783Hace 11 años13
Yo tambien empeze con River Plate club de mis amores estoy en la liga BBVA empeze en la segunda division ahora peleo casi todo los torneos vendi a Ro.Funes Mori L.Ponzio y a juanito Cazares a la juven en la primera temporada   JAJA despues me pude comprar a Pirlo y Nesta y se me retiro 13GOL en la primera temporada  
Gonzalo33river3Hace 11 años14
@Monchi97
Mostrar cita
Yo tambien empeze con River Plate club de mis amores estoy en la liga BBVA empeze en la segunda division ahora peleo casi todo los torneos vendi a Ro.Funes Mori L.Ponzio y a juanito Cazares a la juven en la primera temporada JAJA despues me pude comprar a Pirlo y Nesta y se me retiro 13GOL en la primera temporada
maestro como hiciste para elegir a river? no aparece resto del mundo cuando elegis en el modo carrera
Milwall165Hace 11 años15
@Ldeahaddad96
Mostrar cita
Porque en vez de partir en la npower2 no se compran el pack de poner ligas en el modo carrera que cuesta 2 dolares y ademas descargar la liga argentina?? xd mas facil y entretenido
yo hice eso pero la liga q baje es de 19 partidos y termina, es re corta, lo mismo no la termine pero no se si despues podes jugar competencias internacionales como la euroliga por ejemplo y lo mas feo es que no ascendes, estas jugando siempre con los mismos equipos y te debe cansar... mi sueño es q EA algun dia deje meter varias ligas y q se interrelacionen, pense q este año se iba a poder pero parece que no....
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 13 > Modo Carrera con RIver Plate

Hay 21 respuestas en Modo Carrera con RIver Plate , del foro de FIFA 13. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL