Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo 3DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS
Por Marcokiwe50
Hace 11 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 176

¿Que juego me compro?

¿Que juego me compro?

Mario Kart 7
100%  (4)
Mario Tennis Open
0%
Se han emitido un total de 4 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Y digan en un comentario si cuando salgan me compre Paper Mario 3D y Animal Crossing y porque 
0rphen5044Hace 11 años1
Hombre, los 4 son muy buenos títulos, yo te recomiendo el Mario Kart 7 por que lo tengo        , por que me parece un muy buen título, un online genial y por que no me gusta mucho el tenis   

Ahora lo de paper mario o Animal Crossing, pues yo abogo por Paper Mario, principalmente por que es un juego que es más de mi gusto (nuevamente) ya que para simuladores, más que Animal Crossing prefiero Harvest Moon (ojo, es a gusto personal) sin embargo, ya depende de tus gustos, si ambos te gustan, piensa que ventajas ofrece uno con respecto al otro: durabilidad, online, diversión, gameplay, etc.
Pabloxp11655Hace 11 años2
@Marcokiwe
mejor Online 3DS : MK 7 , KI : U mejor jugabilidad 3DS : TLoZ : OoT , RE : Revelations , MK 7 Pillate MK 7 y AC JO : 3D ; pero con permiso de que si tienes el TLoZ : OoT y RE : R [spoiler] informacion personal , idea personal , no me critiquen [/spoiler]
EDITADO EL 14-10-2012 / 08:08 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo 3DS > ¿Que juego me compro?

Hay 2 respuestas en ¿Que juego me compro?, del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL