Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo 3DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS
Por Marcokiwe50
Hace 11 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 595

¿Que juegos quieres que vuelvan o tengan remake? [3DS/WiiU]

¿Que juegos quieres que vuelvan o tengan algún remake en N3DS o en la nueva Wii U? 
Multiverso104822Hace 11 años1
Remake de super mario world.
1 VOTO
Eaglening7192Hace 11 años2
Que vengan con todos los juegazos de supernintendo, los vuelvan en Hd y nos lo den en Wii U, o simplente que Super Metroid tuviera edicion 3d (no que tenga 3d sino un juego nuevo donde sea de 3 dimensiones)
Pabloxp11655Hace 11 años3
3DS : TLoZ : MM 

SM 64 3D

TLoZ : WW 3D 



Wii U : Metroid : 

Trilogy HD 

World Pikmin [size=10] (que sea una edicion especial y venga con ; Pikmin en Full HD y con algunos extras , Pikmin 2 en  Full HD y con algunos extras y una edicion especial de Pikmin 3 [/size]

Super Mario Bros : Trilogy HD

Mass Efecct : Trilogy HD

Assasins Creed : Trilogy HD
EDITADO EL 14-10-2012 / 08:20 (EDITADO 1 VEZ)
HUNTERHUNTER301Hace 11 años4
[b]earthbound wii u[/b] 
1 VOTO
0rphen5044Hace 11 años5
Yo espero con ansias desmesuradas un Remake para 3DS de Final Fantasy VI.

Ahora, si pudiera pedir más   seguro pediría un remake de 2 juegos de GBA que me gustaron mucho: Riviera The Promised Land y Yggdra: Union, claro para 3DS

Para Wii U esperaría un Remake o una continuación de Kingdom Hearts (pero por favor, en español, los anteriores títulos R:tPL y Y:U nunca llegaron en nuestro idioma, por ello no me quejo, pero esta saga...) también esperaría que saliera una continuación de Ganbare Goemon y un Remake de SoratoRobo de NDS   soñar no cuesta nada.
AuronGX355Hace 11 años6
A mi me gustaría que trajesen para 3DS el remake de Majora's mask. Tenia una gran ambientación.  A ser posible, si hiciesen el remake de Resident evil 2 (ojalá) que lo sacasen para Wii U, dios...sería la rehostia.  

Y también que vuelvan los juegos de GameCube a la consola virtual de WiiU. 
Angel8601042Hace 11 años7
Un resident evil 2 para 3ds.
Azulon3ds15516Hace 11 años8
Super Mario 3D Collection edition1: Super Mario Bros 3D, Super MarioBros 3 3D, Super Mario World 3D, Super Mario 64 3D. 
Super Mario 3D Collection Edition2: Super Mario Sunshine 3D, Super Mario World 3D.
Super Mario 3D Collection Edition 3: New Super Mario Bros 3D, New Super Mario Bros wii 3D. 
Super Mario 3D Collection Edition 4: Super Mario 3D Land+ DLCs de NSMB2+ DLCs de SM3DL.
RedGoldV3538Hace 11 años9
La verdad, es que no me gustaría mucho que la consola se llenara de remakes, pero puestos a elegir:

- The Legend of Zelda: Majora's Mask
- Pokémon Rubí/Zafiro
- Final Fantasy VII(nunca pude jugarlo, y me gustaría poder probarlo, ya que es considerado uno de los mejores juegos de la historia)
- Super Mario 64(este es del todo imposible, ya que salió el remake para DS, pero si saliera, lo compraría de cabeza, el original de N64 fue mi primer videojuego, y para mí, el mejor Super Mario hasta el momento).

Y no sé que más poner  
Crisis2179Hace 11 años10
Megaman, zero, bass, X.....!!!!! para 3ds 
C-daniel1216Hace 11 años11
Majora mask y mother 1 2 3.
1 VOTO
AnimegrooveV23902Hace 11 años12
Zelda Majora Mask 
Yerinono891088Hace 11 años13
Todos los donkey kong country si fueran posibles xd.
Waren54321946Hace 11 años14
@AuronGX
Mostrar cita
A mi me gustaría que trajesen para 3DS el remake de Majora's mask. Tenia una gran ambientación. A ser posible, si hiciesen el remake de Resident evil 2 (ojalá) que lo sacasen para Wii U, dios...sería la rehostia. Y también que vuelvan los juegos de GameCube a la consola virtual de WiiU.
Creo que ya esta confirmado que los juegos de GameCube si estaran en la Virtual Console de WiiU.
1 VOTO
Green646258Hace 11 años15
Resident evil 4 jejeje  
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Nintendo 3DS > ¿Que juegos quieres que vuelvan o tengan remake? [3DS/WiiU]

Hay 22 respuestas en ¿Que juegos quieres que vuelvan o tengan remake? [3DS/WiiU], del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL