Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls
Por Tumama1234573
Hace 11 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 145

Dark Souls: Equipo.

1.-cual espadon es mejor el de artorias o el del rey del cementerio

2.-miren tengo la armadura de havel pero estoy muy troncoxD la combine con las polainas y guanteletes de cab plateado y puedo rodar bn que me recomiendan quedarme tronco, la armadura entera de cab plateado o que onda (tengo anillo de havel  y favor y proteccion)

Soy basado en fuerza lvl 63 y no puedo ni llegar a los cuatro reyes de nuevo londo nesesito subir mas de lvl o que onda (si tengo el anillo de artorias me refiero a que me matan antes de llegar)
Blasfemus851Hace 11 años1
En este juego da igual la armadura que tengas,con dos o tres hostias seguidas estas muerto.elige le que mas te guste y mejorala al maximo cuando puedas.la armadura de habel es una mierda,te matan igual y es muy lenta.cuanto mas rapido te puedas mover,mejor(anillo de madera oscura,con darmadura que pese poco).La espada del rey del cementerio es muy buena hasta que tengas el nivel necesario para usar la de artorias con eficacia.para que la de artorias sea buena tienes que subir fe,inteligencia,destreza y fuerza todo lo que puedas.lo mas importante es saber manejar al personaje y saber como se mueven los enemigos para atacar en el momento justo,muy importante saber dar contragolpe con el escudo y golpe critico despues.DIVIERTETE JUGANDO Y NO TE OBSESIONES POR AVANZAR.en este juego hay que tomarselo con calma. PERO CUANDO APRENDES A JUGAR DISFRUTAS COMO UN CERDO.para mi es el mejor juego porque,aqui tu decides como lucha el personaje.no se trata de aporrear el boton de ataque como en el skyrin(que es muy buen juego pero el sistema de lucha aburre a las piedras)un saludo.
Blasfemus851Hace 11 años2
Para llegar a 4 reyes es de lo mas dificil del jurgo.no dejes que se junten 2 o mas fantasmas,vete uno por uno,si es la primera partida,son buenas para atacar a distancia las bombas que vende el primer mercader que te encuentras en el juego.hasta que tengas nivel para atacar ditectamente( sube tu nivel de vida ps hasta1500)atento a la maldicion pasajera que tienes que usar para poder matarlos,lo normal es que se pase el efecto y si no estas atento para volver a usarla nada mas que pase el efecto,te matan a hostias .porque ni los matas ni paras sus golpes.sobre todo mucha paciencia.a base de muchas horas y morir muchas veces aprendes donde sale cada enemigo y vas avanzando.aviva la hoguera mas cercana hasta 20 para reponer la vida durante la lucha.
Tumama1234573Hace 11 años3
Oye entonces la de artorias no la uso
Es que soy basado en fuerza vitalidad 
Como que nivel de nteligencia y fe ocupa?
Blasfemus851Hace 11 años4
Las armas magicas,hacen mas daño si subes la inteligencia.
Las armas divinas,subiendo la fe.
Fuerza y destreza valen para todas las armas.
El espadon fe artorias es un arma magica y divina a la vez.
Para que sea eficaz ,tienes que subir mucho la inteligencia,fe,fuerza y destreza.
Oxea pasar el juego varias veces o hacer trampa para conseguir almas.
Funciona bien con 50 inteligencia,50fe,50fuerza,y destreza .
Acuerdate de subirla a +5 con titanita demonio.
Es el mejor arma cuando tienes nivel para usarla.
Hay dos tipos de espadon de artorias.
La buena se hace con espada rota+10 y alma de sift.
Alvaro1805584Hace 11 años5
Hola no hagas mucho caso a eso de que las armaduras no importan porque vaya que importan (más en pvp que en pve pero aún así importan), checa este tema: [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/16756833/0/recomendaciones-1/[/url] hay explique algo de las armaduras y las ventajas de ciertos escudos.

También te aconsejo que te olvides del espadón de artorias y de la espada del rey del cementerio, no son tan geniales (la de artorias sí pero solo si subes destreza, fuerza, fe e inteligencia mínimo a 40) como dices estar orientado en fuerza solo sube un espadón hombre serpiente (si no te gusta prueba con la zweihander o el espadón que vende el mercader de la fortaleza de sen, eso si ambos son más lentos que el de hombre serpiente) lo más que puedas y cómprale unas resinas de pino negro a la vendedora de musgos con eso vas a ver que haces mucho daño.
Blasfemus851Hace 11 años6
Lo del arma divina y los esqueletos,no lo sabia,buen comentario.(cuando pueda te pongo +1 que hasta dentro de 24,h no puedo)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls > Equipo.

Hay 6 respuestas en Equipo., del foro de Dark Souls. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL