Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 13: Ultimate Team
FIFA 13: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13: Ultimate Team
Por TheMaLaBeSTiaa1007
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 118

FIFA 13: Ultimate Team: Porque esto??

Cosa rarisima en la pley me sale mi aliniacion con 88 de compenetracion y Modric de SD y luego en la web me sale 96 de compenetracion y Modric de MP  alguien me explica que pasa?  ahhh y una cosa en la pley ahi posicion de MP? porque estube buscando y no abia  y en la pagina si ahii...
Garger1968430Hace 11 años1
Las posiciones SD y MP son las mismas. Creo que MP te sale en la Web y SD en la consola.
1 VOTO
TheMaLaBeSTiaa1007Hace 11 años2
@Garger1968
Mostrar cita
Las posiciones SD y MP son las mismas. Creo que MP te sale en la Web y SD en la consola.
ok eso me lo abia dicho un colega pero y porque me sale en la pley compenetracion 88 y en la pagina web de sale 96?? ahh y gracias por contestar
Garger1968430Hace 11 años3
@TheMaLaBeSTiaa
Mostrar cita
@Garger1968
Mostrar cita
Las posiciones SD y MP son las mismas. Creo que MP te sale en la Web y SD en la consola.
ok eso me lo abia dicho un colega pero y porque me sale en la pley compenetracion 88 y en la pagina web de sale 96?? ahh y gracias por contestar
Lo de la diferente compenetración no lo sé a ciencia cierta, pero si he observado que, a veces, en la consola, aunque hagas cambios de jugadores en el once inicial la compenetración no cambia (aunque sean cambios absurdos, como poner un DFC de DC y cosas así)
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 13: Ultimate Team > Porque esto??

Hay 3 respuestas en Porque esto??, del foro de FIFA 13: Ultimate Team. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL