Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por ToniInMadWorld33
Hace 11 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 620

Call of Duty: Black Ops 2: Este sabado me caso, y...

Este sabado que biene me caso, y como regalo de bodas mi chuca me a entregado un tiket de gamestop en el que pone que a reserbado y pagado la edicion "paquete de ayuda"... O sea, la mas pepina de BO2! Ahora solo me queda dar el (si quiero) y esperar a la salida del juego del año!
Garcia971953Hace 11 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

CHINIANTE480Hace 11 años2
Mucha gente presumiendo que tiene las ediciones especiales y yo me tendre que conformar con la normal x D
PD:Felicidades.
1 VOTO
ERkillerRyC1504Hace 11 años3
@Garcia97
Mostrar cita
Y a quien le interesa?
[i]Tampoco hay que ser tan capullo tio (sin ofeneder) ,a mi tambien me gustaria que mi novia me hiciera ese tipo de regalo[/i]
EDITADO EL 14-10-2012 / 11:52 (EDITADO 1 VEZ)
ERkillerRyC1504Hace 11 años4
@ToniInMadWorld
Mostrar cita
Este sabado que biene me caso, y como regalo de bodas mi chuca me a entregado un tiket de gamestop en el que pone que a reserbado y pagado la edicion "paquete de ayuda"... O sea, la mas pepina de BO2! Ahora solo me queda dar el (si quiero) y esperar a la salida del juego del año!
[i]Felicidades y enhorabuena, aver si me agregas y echamos unas partidas. [/i]
1 VOTO
Ottitofuengirola16116Hace 11 años5
[spoiler]
@ToniInMadWorld
Mostrar cita
Este sabado que biene me caso, y como regalo de bodas mi chuca me a entregado un tiket de gamestop en el que pone que a reserbado y pagado la edicion "paquete de ayuda"... O sea, la mas pepina de BO2! Ahora solo me queda dar el (si quiero) y esperar a la salida del juego del año!
[/spoiler] Me alegro x el juego , lo siento por ti x casarte .
2 VOTOS
Mora--742064Hace 11 años6
Tu mujer es la mejor del mundo  
Mata-camperos440Hace 11 años7
Te vas a casar... te acompaño en el sentimiento  
Loko181767Hace 11 años8
Tu no casas por los papeles como los imigrantes tu por un ticket de gamestop 
Echave2846Hace 11 años9
@ToniInMadWorld
Mostrar cita
Este sabado que biene me caso, y como regalo de bodas mi chuca me a entregado un tiket de gamestop en el que pone que a reserbado y pagado la edicion "paquete de ayuda"... O sea, la mas pepina de BO2! Ahora solo me queda dar el (si quiero) y esperar a la salida del juego del año!
Felicidades por las dos cosas
Vig152055Hace 11 años10
Era necesario hacer un post chorra como este?
ERkillerRyC1504Hace 11 años11
@Vig15
Mostrar cita
Era necesario hacer un post chorra como este?
[i]Otro a maamrla..[/i]
JorgexRaptor986773Hace 11 años12
@Garcia97
Mostrar cita
Y a quien le interesa?
Viendo que has comentado... Pues a ti. P.D: Te vas a casar... mucha suerte.
Samu-gta1164Hace 11 años13
Da igual lo que tu novia te regale,dile que no!!!cuando te cases,ya no hay marcha atras...
[spoiler]era broma,me alegro por ti  ,ojala mi novia me regalara algun videojuego algun dia  [/spoiler]
Vig152055Hace 11 años14
@ERkillerRyC
Mostrar cita
@Vig15
Mostrar cita
Era necesario hacer un post chorra como este?
[i]Otro a maamrla..[/i]
Desde cuando te interesa la vida de los demás? Que te parece si creamos cada uno de los miembros del foro un post explicando nuestra vida? Que seguro que a nadie le interesara y que no tiene nada que ver con el juego.
ERkillerRyC1504Hace 11 años15
@Vig15
Mostrar cita
@ERkillerRyC
Mostrar cita
@Vig15
Mostrar cita
Era necesario hacer un post chorra como este?
[i]Otro a maamrla..[/i]
Desde cuando te interesa la vida de los demás? Que te parece si creamos cada uno de los miembros del foro un post explicando nuestra vida? Que seguro que a nadie le interesara y que no tiene nada que ver con el juego.
[i]A mi no me importa la vida de los demas,pero en un momento que una persona esta contenta no hay que darles por culo,no crees?[/i]
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Este sabado me caso, y...

Hay 15 respuestas en Este sabado me caso, y..., del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL