Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por ErMatti249
Hace 11 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 320

Tengo 45€ en mi monedero que me recomendais?

Pues tengo 45€ en mi monedero de la psn store que juegos me recomendais cogerme ?

me espero en especial alguna novedad??

gracias y espero respuestaas! 
GTworld3717Hace 11 años1
Tienes mucho money amigo,  esperate a que salga Need for Speed Most Wanted, Assassin Creed's 3.
1 VOTO
Andres15gt69312Hace 11 años2
Batman: Arkham City o un año de PS Plus, si todavía no lo tienes.
1 VOTO
FranKo9978Hace 11 años3
@ErMatti
Mostrar cita
Pues tengo 45€ en mi monedero de la psn store que juegos me recomendais cogerme ? me espero en especial alguna novedad?? gracias y espero respuestaas!
Ahorra un poco y comprate el COD Black Ops 2
1 VOTO
GamerUltimate5140Hace 11 años4
PSN PLUS.
1 VOTO
Cybertrom1649Hace 11 años5
Si especificas el genero que te gusta,, alomejor te podemos ayudar a elegir,, saludos.
2 VOTOS
Leyenda0796737Hace 11 años6
Mete mas dinero y pillate el AC:3 , Black Ops 2 o RE6  
1 VOTO
SELKU7929Hace 11 años7
Como ya te dicen RE6 cod bo 2 y acIII.Un añio de plus no te lo recomiendpo para nada luego te lo digo.

Algo que sería un poco pérdida de dinero aunque disfrutaras con ello es I am alive , pero al final se te borra la partida asi que no se tu decides , comprate litle big planet o mgh hd collection.
1 VOTO
Artics5476Hace 11 años8
Te comento,Resident evil 4 o Code veronica y despues me pasas una activacion por mi re5 gold edition ¿Cuela? XDDD....
      

Con 45 euros yo te diria de comprarte el plus 1 año ya que le sacaras partido a no ser que ya jugaras a todos los juegos de el.
PD:Este mes tienes el Re5 gold edition gratis en el. El mio es comprado anteriormente 
EDITADO EL 14-10-2012 / 15:30 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Leyenda0796737Hace 11 años9
@Artics
Mostrar cita
Te comento,Resident evil 4 o Code veronica y despues me pasas una activacion por mi re5 gold edition ¿Cuela? XDDD.... Con 45 euros yo te diria de comprarte el plus 1 año ya que le sacaras partido a no ser que ya jugaras a todos los juegos de el. PD:Este mes tienes el Re5 gold edition gratis en el. El mio es comprado anteriormente
el plus vale mas de 45 (el de un año) ... xd
ErMatti249
Expulsado
Hace 11 años10
Muchas gracias a todas las sugerencias os comento yo prefiero tener las NOVEDADES en formato fisico
este post lo e abierto para que me comenteis juegos de la store a buen precio o juegos que solo pueda encontrar hay



Resident evil 6 me lo cojere el lunes en GAME una super oferta por 49,99€ (acaba muy pronto aver si el lunes sigue la oferta)

CoD:BO 2 tengo reservada la edicion blindada en Media Markt

no soy fanatico de la saga AC asi que descarto cogerme el 3 quizá cuando saquen un repack de toda la saga mas adelante me lo piye

sobre el MOST WANTED tambien intentare piyarmelo en formato fisico

y lo de la suscripcion al psnplus la verdad que no me gusta mucho los juegos que hay ultimamente 

los generos de juego que me gustan y busco en especial son PANTALLA DIVIDIDA O CON MULTIJUGADOR LOCAL (para echar unos vicios con los colegas) pero busco en especial de todo un poco

accion,shoters,conduccion,rpg,aventuras 

un saludo y aver si me dejais mas sugerencias.
ErMatti249
Expulsado
Hace 11 años11
@Artics
Mostrar cita
Te comento,Resident evil 4 o Code veronica y despues me pasas una activacion por mi re5 gold edition ¿Cuela? XDDD.... Con 45 euros yo te diria de comprarte el plus 1 año ya que le sacaras partido a no ser que ya jugaras a todos los juegos de el. PD:Este mes tienes el Re5 gold edition gratis en el. El mio es comprado anteriormente
que tal artics? jaja pues la verdad que no seria mala idea piyarme un resident evil y compartirlo contigo para amortizar el juego pero me pasa igual que con assasins no soy fanatico de la saga como para piyarme todos capaz que luego ni juego D de todos modos el 5 ya lo jugé me aria gracia jugarlo con el move pero como comento mas arriba mañana bajare a GAME a x el RE6 gracias por la sugerencia y aver si me puedees recomendar algun juego de la store [b]PD: aveis probado el RAW? que tal lo veis?[/b]
ErMatti249
Expulsado
Hace 11 años12
@Leyenda079
Mostrar cita
@Artics
Mostrar cita
Te comento,Resident evil 4 o Code veronica y despues me pasas una activacion por mi re5 gold edition ¿Cuela? XDDD.... Con 45 euros yo te diria de comprarte el plus 1 año ya que le sacaras partido a no ser que ya jugaras a todos los juegos de el. PD:Este mes tienes el Re5 gold edition gratis en el. El mio es comprado anteriormente
el plus vale mas de 45 (el de un año) ... xd
buenas tardes Leyenda, creo que hay una promocion en psn store de piyartelo por 40 o por 38€ (nose si sigue) de todos modos imagino que al decir 45 la gente aya pensado que por 4€mas no me importaria piyarmelo y cierto es, quizá con otros juegos me incitarian a cogerlo gracias por comentar un saludo
Batman000296Hace 11 años13
Podrias pillarte alguno de los clasics Hd, si en tu infancia has jugado a los jack and daxter o ratchet y clank podrias comprarte las colecciones de estos, traen muchos recuerdos!   Saludos!
Billy6969783Hace 11 años14
Darksiders, borderlands, bayonetta
Artics5476Hace 11 años15
Los metal gear solid hd tambien podrias pillarlos. Si eres fan de la saga pues no estaria mal que los pillaras.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PlayStation 3 > Tengo 45€ en mi monedero que me recomendais?

Hay 21 respuestas en Tengo 45€ en mi monedero que me recomendais?, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL