Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 6
Resident Evil 6
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil 6
Por Wesker29
Hace 11 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 491

Resident Evil 6: El resident evil perfecto opiniones

Abro este post para opinar de como seria el resident evil perfecto para todos
en mi opinion
1-que alla zombies pero los zombies lentos y estupidos como los del re 1,2 y 3
2-personajes que este leon acompañado de claire , chris con jill dos campañas diferentes 
3-que vuelva wesker mutado (sobrevivio en el 5)
4-que en la historia aparesca ada wong y barry
5-que sea en una ciudad algo parecido como racoon city

dejen sus opiniones y agamos el resident evil perfecto para todos 
Karlos04324790Hace 11 años1
Ya existe el RE perfecto, es el RE Remake, al menos para mi es perfecto.
1 VOTO
TheMaLaBeSTiaa1007Hace 11 años2
Para mi la campaña de chris de R6 es epica no lo siguiente.. solo digo que soy un fanboy de piers  
Karlos04324790Hace 11 años3
@TheMaLaBeSTiaa
Mostrar cita
Para mi la campaña de chris de R6 es epica no lo siguiente.. solo digo que soy un fanboy de piers
ami también es la que más me gusto, toda la campaña es épica, un chris furioso por lo que le a pasado a todo su equipo y un Piers que intenta hacer razonar a su capitán y termina dándolo todo por el, simplemente épica.
TheMaLaBeSTiaa1007Hace 11 años4
@Karlos043
Mostrar cita
@TheMaLaBeSTiaa
Mostrar cita
Para mi la campaña de chris de R6 es epica no lo siguiente.. solo digo que soy un fanboy de piers
ami también es la que más me gusto, toda la campaña es épica, un chris furioso por lo que le a pasado a todo su equipo y un Piers que intenta hacer razonar a su capitán y termina dándolo todo por el, simplemente épica.
increiblee parecia que taba viendo una pelicula... al final se me quedo un nudo en la gargante
Karlos04324790Hace 11 años5
@TheMaLaBeSTiaa
Mostrar cita
@Karlos043
Mostrar cita
@TheMaLaBeSTiaa
Mostrar cita
Para mi la campaña de chris de R6 es epica no lo siguiente.. solo digo que soy un fanboy de piers
ami también es la que más me gusto, toda la campaña es épica, un chris furioso por lo que le a pasado a todo su equipo y un Piers que intenta hacer razonar a su capitán y termina dándolo todo por el, simplemente épica.
increiblee parecia que taba viendo una pelicula... al final se me quedo un nudo en la gargante
ami igual, después jugué las otras dos pero no me hicieron sentir lo mismo, son buenas pero la de chris me impacto más.
Wesker29Hace 11 años6
Si a mi tambien me gusto mucho la de leon y la de chris , piers es todo un heroe.
TheMaLaBeSTiaa1007Hace 11 años7
Piers es un personaje con mucho carisma   lo tengo en un pedestal encima cuando chris le dijo que iba a dejar las armas y lo iba a dejar como capitan a el y encima sucede todo lo que paso.. y encima dejandose la piel por chris en todo momento ve que esta apunto de morir y se pincha la mierda esa sabiendo que es la ultima posibilidad.. nose me impacto demasiado el piers parami el que mas me lleno de todos los personajes no digo que los demas noo pero el piers el que mas me sorprendio  y chris me molo mucho tambien.. eran uña y carne 
0sk1t4r91Hace 11 años8
Buenas!
Para mi, como siemrpe los que más me gustan son Leon y Chris, pero eso desde el Re1, Re2 y demás. Todos se salen, pero para mi esos son los dos predilectos, junto con Sherry, aunque como bien se sabe, faltan algunos Claire y Jill, y hay una chica que salió en Re1 y que después lo hico en el Zero, Rebeca Chambers, que no hubiera estado mal. Lo de Wesker, no creo que se de tal caso ya, está Jake ya, su discípulo, y que tiene el 99% de las papeletas para salir en Resident Evil 7, al menos, para mi según lo veo, y que no estaría ni tan mal. Y todavía queda ver quién será el compañero de Ada con la DLC que tenemos todos, pero que no podemos usar aún U.u"
P.D.: A ver si Leon y Ada ya... ejem. xDDDD

Un Saludo!
Bigboos301382Hace 11 años9
Quién ha dicho que Piers está muerto? Solo le vimos como mutaba y se quedaba como explotaba el laboratorio submarino,pero no se hayo su cuerpo y otra cosa conociendo todas las sagas de Resident Evil,no me estrañaria que volviera Piers como hicieron otros personajes que dabamos por muertos y no murieron hasta que no aparecirón dos veces en los R.E. 
Bigboos301382Hace 11 años10
Por cierto el Resident Evil perfecto es esté para mí.
si quieres zombis juega con Leon.
Si quieres acción con Chris.
Si quieres sigilo y un poco de espionaje con Ada.
Si quieres un poco de acción con puños y patadas con Jake.
XXsniperXx2327Hace 11 años11
@Wesker2
Mostrar cita
Abro este post para opinar de como seria el resident evil perfecto para todos en mi opinion 1-que alla zombies pero los zombies lentos y estupidos como los del re 1,2 y 3 2-personajes que este leon acompañado de claire , chris con jill dos campañas diferentes 3-que vuelva wesker mutado (sobrevivio en el 5) 4-que en la historia aparesca ada wong y barry 5-que sea en una ciudad algo parecido como racoon city dejen sus opiniones y agamos el resident evil perfecto para todos
1.- Estoy de acuerdo. Pero no hay que olvidar a los jefes monstruosos, ni mucho menos a los puzzles. 2.- Sí y no. Tener a un compañero a tu lado le quita muchos puntos de miedo y tensión. Quizá 50% en solitario y el resto en dúo quedaría bien. 3.- No lo sé... Sería exagerado eso. 4.- Oh, por supuesto. No deben faltar. 5.- Pues sí... Aunque un bosque suena interesante.
Lesbiano2813315Hace 11 años12
@Karlos043
Mostrar cita
Ya existe el RE perfecto, es el RE Remake, al menos para mi es perfecto
teoi la razon el remake de resident evl de game cubefue y e la ostia para mi mi preferido
Viejo-Old409Hace 11 años13
Para mí el Residet Evil perfecto sería un remake de los tres primeros,con Chris y Jill descubriendo por primera vez a Umbrella rodeados de zombies en la mítica mansión en las montañas Arklay,con Leon repartiendo plomo por las calles de Racoon City a millares de zombies y por último a Jill Valentine huyendo de Némesis.
Y es así porque aquella ambientación me encantaba,pero no dejan de ser juegos muy limitados a nivel técnico para disfrutarlos ahora: personajes robóticos,fondos prerenderizados,imposibilidad de elegir el punto de impacto de las balas...en fin,que sería una mezcla de emplazamientos y personajes míticos y sobrados de carisma,dando además la posiblidad de vivir aquella experiencia sin las limitaciones técnicas de la época.
EDITADO EL 14-10-2012 / 14:34 (EDITADO 1 VEZ)
Unodemurcia86Hace 11 años14
Para mi este es el mejor Resident evil de la historia totalmente desrrollado como debe ser en la actualidad ,mundo abierto hong kong es espectacular es la misma hong kong los escenarios de leon son tambien una pasada ,los juegos de ahora con sus diferencias tienen mucho en comun con el uncharted este resident o assasain ,este resident ademas como en toda la vida de las consolas paso lo de siempre toda consola cuando sale nueva hace buenos juegos o peores pero cortos en general y ps3 y los desarrolladores para todas las plataformas ya hacen juegos largos como este RE6 es una pasada y el assassin con su guia lo tengo esperando para destriparlo ,....ahora si son como deben ser los juegos y las sagas de los grandes titulos ,largos variados jugable y con unos graficos de cine ,por que lo de este residente es una locura.
Redfield925Hace 11 años15
El resident evil perfecto

1.graficos a la altura de los mejores juegos de la epoca como el gears of war 3, uncharted 3, assasin creed 3, dishonored etc..

2.que aparescan varios personajes miticos como leon, chris, jill, claire, rebbeca, barry en campañas distintas

3.que los personajes tenga los movimientos  del 6 pero con una vuelta de tuerca, que la camara siempre este al frente y tener mejor vision como en el 4 y 5, que los escenarios por donde vallamos no tengan rutas tan angostas y molestas de pasar como el resident evil 6

4.que tenga un modo mercenarios con muchos personajes y trajes como en el resident evil 5,que tenga mas pantallas que anteriores entregas, no como el 6 que tiene 3 nomas

5.que tenga un poco mas de puzles como en el 4

6.que nos vuelva a dar esa sensacion de tension que nos dio anteriores entregas.. con un par de ejemplos : situaciones como cuando teniamos q usar a ashley en RE 4 y no teniamos armas (era una situacion verdaderamente tensionante).. que vuelvan esas melodias tetricas de ambiente que tenia  RE codigo veronica, que tengamos esa sensacion de inseguridad en todo momento como cuando luchavamos por escarpar de nemesis en RE 3 (nemesis te podia aparecer en cualquier pasillo) , locaciones tenebrosas como las de los RE 1, 2, 3 y veronica. por ejemplo: ( en el veronica ahy una parte donde vas a una habitacion donde habia una camara de tortura con todas las paredes y piso manchados de sangre y al lado una mesa con una botella de champaing y una silla.. da a entender q habia alguien que miraba comodamente y disfrutava ver descuartizar cuerpos O_O .. la verdad q es muy escalofriante de ver eso) 

7.que tenga la duracion del RE 6

bueno creo q con todo tenemos el Resident Evil perfecto 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Resident Evil 6 > El resident evil perfecto opiniones

Hay 19 respuestas en El resident evil perfecto opiniones, del foro de Resident Evil 6. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL