Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 6
Resident Evil 6
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil 6
Por Piomartin9048
Hace 11 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 866

Resident Evil 6: Puntos de Experiencia

Hola! alguien sabe que capitulo es mejor para ganar puntos de experiencia o saben algun truco para ganarlos mas facilmente?   como en el RE5! es que derrepente piden muchos puntos por cualquier habilidad      gracias!
Karlos04324790Hace 11 años1
En los capítulos donde salen enemigos más fuertes y si quieres más puntos juegalo en profesional, yo ya tengo como 6 habilidades mejoradas al máximo y 2 armas infinita y todo eso lo conseguí en la primera vuelta, por que lo jugué en profesional.
EDITADO EL 14-10-2012 / 10:01 (EDITADO 1 VEZ)
0sk1t4r91Hace 11 años2
Buenas!
Coo en muchos temas está puesto, lo mejor es Mercenarios y de lejos, con objetos perdidos te dan bastante experiencia (A la par de munición para matar sin estar jodido de ella, a parte de así hacer bajas con las armas para desbloquear algunas habilidades). Yo es como lo estoy haciendo, y solo me dado digamos una vuelta al juego, y mitad de otra, pero tengo ya 4 municiones infinitas, 4-5 habilidades al máximo (Y de las caras.... más 3 caras de Mercenarios, y te hablod e caras de ambas de 60k para arriba). En 8-9 mins rondas los 25k-30k de puntos, más lo que dije de las bajas.

Un Saludo!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil 6 > Puntos de Experiencia

Hay 2 respuestas en Puntos de Experiencia, del foro de Resident Evil 6. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL