Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 13: Ultimate Team
FIFA 13: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13: Ultimate Team
Por -Samu-4067
Hace 11 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 479

FIFA 13: Ultimate Team: Ventajas de tradear por la mañana

Se me ha ocurrido tradear durante el previo del GP de Corea y fijaos que me he encontrado: Di Maria por 4000 y Pepe por 12500  
Ventajas de tradear por la mañana


Os recomiendo que tradeeis a estas horas (sobre todo si hay GP  )
4 VOTOS
LeinadSX6204
Expulsado
Hace 11 años1
Vamos checo!!!!!
Bryan0981Hace 11 años2
No hay nada que ver a que horas tradeas si en europa es temprano en asi es medio dia y en america es de noche...........para tradear hay que tener mucha suerte (asi es como yo lo interpreto)
LeinadSX6204
Expulsado
Hace 11 años3
@Bryan098
Mostrar cita
No hay nada que ver a que horas tradeas si en europa es temprano en asi es medio dia y en america es de noche...........para tradear hay que tener mucha suerte (asi es como yo lo interpreto)
cierto no c q hora sea en españa pero aki en me son las 12:47 y no eh encontrados gangas
ALExQ79Hace 11 años4
Valla compras!! fueron en el min.59?
Creo que en el fut jugamos en diferentes servidores los europeos y los americanos... igual que los asiaticos.
EDITADO EL 14-10-2012 / 10:40 (EDITADO 1 VEZ)
Pibe131013Hace 11 años5
@ALExQ
Mostrar cita
Valla compras!! fueron en el min.59? Creo que en el fut jugamos en diferentes servidores los europeos y los americanos... igual que los asiaticos.
Fue en el 59?
-Samu-4067Hace 11 años6
@Pibe13
Mostrar cita
@ALExQ
Mostrar cita
Valla compras!! fueron en el min.59? Creo que en el fut jugamos en diferentes servidores los europeos y los americanos... igual que los asiaticos.
Fue en el 59?
Di Maria si, Pepe me costó más porque salía Carvalho y creo que estaba en 2h 59min o algo asi
AndresZL185Hace 11 años7
@-Samu-
Mostrar cita
Se me ha ocurrido tradear durante el previo del GP de Corea y fijaos que me he encontrado: Di Maria por 4000 y Pepe por 12500 [IMG]http://i50.tinypic.com/rvfr0x.png[/IMG] [IMG]http://i47.tinypic.com/s3gidj.png[/IMG] Os recomiendo que tradeeis a estas horas (sobre todo si hay GP )
el domingo a las 4:00 am hora colombiana estare tradeando... previo al GP de india
-Samu-4067Hace 11 años8
@AndresZL18
Mostrar cita
@-Samu-
Mostrar cita
Se me ha ocurrido tradear durante el previo del GP de Corea y fijaos que me he encontrado: Di Maria por 4000 y Pepe por 12500 Os recomiendo que tradeeis a estas horas (sobre todo si hay GP )
el domingo a las 4:00 am hora colombiana estare tradeando... previo al GP de india
En España serán las 10:00 y ya habra más gente levantada por europa, pero por intentar que no falte
Flexmacox1676Hace 11 años9
Pero creo que las subastas de europa son diferentes a las de en america.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 13: Ultimate Team > Ventajas de tradear por la mañana

Hay 9 respuestas en Ventajas de tradear por la mañana, del foro de FIFA 13: Ultimate Team. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL