Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Divinity 2: Ego Draconis
Divinity 2: Ego Draconis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Divinity 2: Ego Draconis
Por Altairr22
Hace 11 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 194

Divinity 2: Ego Draconis: Holaa soy nuevo en esta pagina y en el juego me pueden ayudar??

Emm estoy jugando este juego lo tengo en ingles    y me cuesta un poco jugarlo me quede en una parte don estas en la isla y ya estoy abajo de la tierra ya puse las bombas para romper las piedras y despues esta el acensor q para arriva ay una puerta y no la puedo abrir ya anduve por todos lasdos y no puedo abrirla por favor ayudenmen
Pacorralin6482Hace 11 años1
@Altairr2
Mostrar cita
Emm estoy jugando este juego lo tengo en ingles y me cuesta un poco jugarlo me quede en una parte don estas en la isla y ya estoy abajo de la tierra ya puse las bombas para romper las piedras y despues esta el acensor q para arriva ay una puerta y no la puedo abrir ya anduve por todos lasdos y no puedo abrirla por favor ayudenmen
Mira en este enlace a ver si te puede ayudar pero creo que tienes que bajar al sotano para conseguir la llave [url]http://www.eliteguias.com/guias/d/d2ed/divinity-ii-ego-draconis-p41.php[/url]
EDITADO EL 14-10-2012 / 09:53 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Altairr22Hace 11 años2
He Graciasss ya lo pase gracias a eso ya me puedo comvertir en dragon    no me podes ayudar para ponerlo en español porfavor y gracias me sirvio de mucho tu ayuda!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Divinity 2: Ego Draconis > Holaa soy nuevo en esta pagina y en el juego me pueden ayudar??

Hay 2 respuestas en Holaa soy nuevo en esta pagina y en el juego me pueden ayudar??, del foro de Divinity 2: Ego Draconis. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL