Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Borderlands 2
Borderlands 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Borderlands 2
Por Danieluria104
Hace 11 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 2968

Borderlands 2: Conference Call

Bueno pues soy nuevo en el foro, y tengo una gran duda, ¿alguien tiene algun consejo que me de, de como conseguir la escopeta conference call?, es que he matado al guerrero muchisimas veces (unas 100) y no me da la escopeta, ya me dio el volcano, y otra escopeta pero esa nada, por favor alguien que me pueda ayudar o aconsejar.

Muchas gracias de antemano.
Kaixo6111Hace 11 años1
Suerte yo para el the bee estube casi 3 horas y al final me toco, y el guerrero la primera vez que lo mate me la solto.
Danieluria104Hace 11 años2
@Kaixo6
Mostrar cita
Suerte yo para el the bee estube casi 3 horas y al final me toco, y el guerrero la primera vez que lo mate me la solto
que suerte, como digo yo llevo como unas 100 veces y nada, el the bee lo obtuve rapido, pero esta escopeta nada que la suelta el maldito
Dominguito994Hace 11 años3
Agregame y te paso la escopeta, me interesaria ver tu vulcano
ID: geru1.
Panete-10Hace 11 años4
Lo k le pasa al guerrero no me gusta un pelo,yo la consegui matandolo unas 80 u 90 veces pero en coop de 2 ...el problema es k alomejor ya te la a soltado y se te a pasao xk se las mete debajo,tienes k rezar pa k te la de y tamb pa encontrarla y poder cojerla cuando lo aga,un cachondeo vaya...prueba a matarlo cn 2 player en la partida.
CubodaNevada243Hace 11 años5
Buenos dias, si alguien me la pudiera clonar, le estaria MUY pero uqe MUY agradecido, aparte de eso estoy dispuesto a pagar 2millones interesados contactar conmigo, mismo psn que usuario CubodaNevada2.
NexT-ModeR5Hace 11 años6
Lo mismo digo m lo e cargado un monton de veces y no la suelta si alguien me la pudiera duplicar yo le duplicaria otras armos como el veruck el the bee budy marker el sleg shofgun Lv 50 ps3 interesados agregar a nitrogeno_71 Ps3.
Sonataconfort221Hace 11 años7
Hola a todos!!!Soy nuevo en el foro.Me imagino que habrá mucha gente solicitando ayuda para poder pasarse el terramorfo y conseguír la conference call.Estoy volviendome loco con el terramorfo y la dichosa escopeta ya no se que hacer,lo he intentado todo y no lo consigo  .Agradecería si alguien en este foro me pudiera ayudar,le estaría muy agradecido,llevo como unos 20 dias intentando todo lo que pone x internet y no consigo esa escopeta y mucho menos matarme al dichoso terramorfo.X favor si alguien es tan amable de ayudarme,me estoy volviendo loco!!! Muchas gracias.
Joran345Hace 11 años8
A ver el terramorfo no te deja caer la escopeta,es el guerrero el que te la deja caer y a mi para que me diera la de acido lo mataria unas 60-70 veces.si quieres me agregas y te paso alguna cosita id: yosoyjoran.
Sonataconfort221Hace 11 años9
@Joran3
Mostrar cita
A ver el terramorfo no te deja caer la escopeta,es el guerrero el que te la deja caer y a mi para que me diera la de acido lo mataria unas 60-70 veces.si quieres me agregas y te paso alguna cosita id: yosoyjoran
gracias tio,ahora mismo te agrego ha ver si entre los 2 lo podemos hacer,esta tarde estaré conectado,gracias!!
AdRi89diablo8Hace 11 años10
Saludos necesito ayuda para. Conseguir la conference call si alguien  la pudiese clonar estaria agradecido saludos.
Johnlaw295Hace 11 años11
Yo tengo todas las conference agregenme y hacemos cambios Johnattan_
Simarro301282Hace 11 años12
Yo tengo casi d todo pero colecciono legendarias d cualquier nivel. mi id es simarro30.
AdRi89diablo8Hace 11 años13
Ok gracias a los dos mi id es igual que el nombre agregadme y clonamos armas un saludo  
Juandavidmazo57Hace 11 años14
Hola a todos! La verdad yo coseché al Guerrero por semanas y nada, hasta que un jugador me regaló una Conference Call (un grande el tipo). Como entiendo lo frustrante que puede ser el [i]farming,[/i] quien quiera la escopeta con gusto se la doy y le doy también el The Bee y la modificación de clase Slayer of Terramorphous de la clase que sea.

Sólo pongo dos condiciones: que me expliquen cómo duplicarla y que la sigan compartiendo con el resto de la comunidad. Si de casualidad tienen una modificación Legendary Commando o una muy buena arma, es bienvenida.

Mi GT en XBL es juanmazo.

Saludos!
EDITADO EL 11-02-2013 / 21:30 (EDITADO 1 VEZ)
AdRi89diablo8Hace 11 años15
Gracias a todos ya tengo. Las 5 conference call. Y las pistolas infinitas. Si alguien necesita armas o escudos agregadme y cuando pueda las clono un saludo a todos  
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Borderlands 2 > Conference Call

Hay 24 respuestas en Conference Call, del foro de Borderlands 2. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL