Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
DC Universe Online
DC Universe Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro DC Universe Online
Por ArkantosMask104
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 285

DC Universe Online: Una duda Poderes de Hielo

Quisiera saber como activar el poder para transformarte en un tanque de hielo.
Cybertrom1649Hace 11 años1
Hola,  te refieres a que tu personaje tenga durante un tiempo limitado una especie de armadura de hielo???' si te refieres a eso es muy facil

se consigue con un combo que te dan cuando vas subiendo de nivel,, como no se si es eso a lo que te refieres,, pues si puedes,, expecifica

un poco mas y si puedo te hecho un cable con el tema y te digo ,,,  es que como as dicho un tanque de hielo--- pues no se exactamente 

si es en lo que yo estoy pensando.
ArkantosMask104Hace 11 años2
@Cybertrom
Mostrar cita
Hola, te refieres a que tu personaje tenga durante un tiempo limitado una especie de armadura de hielo???' si te refieres a eso es muy facil se consigue con un combo que te dan cuando vas subiendo de nivel,, como no se si es eso a lo que te refieres,, pues si puedes,, expecifica un poco mas y si puedo te hecho un cable con el tema y te digo ,,, es que como as dicho un tanque de hielo--- pues no se exactamente si es en lo que yo estoy pensando
si eso lo siento es que no sabia como explicarme mejor
Cybertrom1649Hace 11 años3
Si te as cojido el elemento hielo, cuando vas subiendo de nivel y de poderes, te van dando combos con el hielo para que los vayas cogiendo con los puntos que vas ganando,,,, bueno, pues ay uno de ellos que vas a ver que te dice ,, que cuando agas  creo que son 5 golpes de la misma manera, te convertiras en hielo durante un rato,,yo en su dia elegi el elemento hielo pero no me llego a convencer y elimine el personaje y me hize otro con elemento fuego que me da mejores resultados,,,, entonces no te puedo decir exactamente en estos momentos como conseguir ese poder,, pero lo que si que te digo , es que es muy facil conseguirlo,, creo que cuando pasas el tutorial y te metes ya en la ciudad a hacer misiones ya lo puedes conseguir,, incluso en el tutorial creo que ya te dan ese poder,, convertirte en hielo,, muy facil , te lo aseguro.
Responder / Comentar
Subir
Foros > DC Universe Online > Una duda Poderes de Hielo

Hay 3 respuestas en Una duda Poderes de Hielo, del foro de DC Universe Online. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL