Foro PES 2013
Por Beat1989170

PES 2013: ¿Que es el Modo Comunidad?

Hola compañeros! Mi id es beat1989 y mi pregunta es ¿qué es y para qué sirve el modo Comunidad? No soy capaz de entender cómo funciona, ni qué "gracia" tiene, ya que siempre que intento jugar, nunca hay nadie. ¿Alguien sería tan amable de explicarme en qué consiste por favor?

Muchas gracias de antemano. Un saludo!
EDITADO EL 24-10-2012 / 13:00 (EDITADO 1 VEZ)
MalagaR91759Hace 11 años1
Supongo q tendras q crearte una comunidad y luego agregarte a gente no?!no me parece q tnga otro fin la comunidad.
Beat1989170Hace 11 años2
Buenas! gracias por la respuesta compañero, pero por lo que he podido ver, has de agregarte a una comunidad ya creada supongo. Yo soy de Palma de Mallorca, y por consiguiente me he agregado a la de Palma de Mallorca, somos unos 1000 jugadores, pero claro, una vez estoy dentro no tengo ni la más mínima idea de qué he de hacer.

He visto que hay un ránking de contribución a la comunidad, ránking de comunidades y demás, pero es que no sé cómo aparecer en estos ránkings, ni cómo puedo aportar puntos a mi comunidad ni nada de nada... A ver si alguien sabe un poco más de este modo de juego y nos lo explica. Muchas gracias chicos!
Beat1989170Hace 11 años3
Hola de nuevo, ¿enserio nadie sabe cómo funciona este modo de juego?... Gracias.
Trezegueto5Hace 11 años4
Yo estoy igual que tú, en los anteriores jugaba 2vs2 y ahora ni idea...
Beat1989170Hace 11 años5
Resubo este tema para no volver a abrir otro nuevo y repito la misma pregunta... ¿Alguien sabe qué es el modo comunidad y cómo se puntúa etc.? Gracias y un saludo!
Faolarte1Hace 11 años6
Yo estoy en la misma situación. Me apunto a esta pregunta por sí alguien lo sabe.
Jositomontes70Hace 11 años7
Es muy facil xavalees
Yunif1190Hace 11 años8
@Jositomontes
Es muy facil xavalees
si es tan facil xq no lo explikas?¿ dios q gente!!
Beat1989170Hace 11 años9
Yo alucino... más de 50 personas pasan por el foro cada día, y nadie es capaz de responder qué demonios es el MODO COMUNIDAD... Al final va a resultar que nadie tiene ni idea pero tampoco se han molestado en preguntar
Foros > PES 2013 > ¿Que es el Modo Comunidad?

Hay 9 respuestas en ¿Que es el Modo Comunidad?, del foro de PES 2013. Último comentario hace 11 años.