Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13
Por Lotusf120122
Hace 11 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 966

FIFA 13: Fifa 13 o pes 13 para ps3? cual me compro

Este año en el pes no hay modo liga y en la liga master no te puedes cambiar de equipo.
me tiro mas a fifa, PERO DECIR VOSOTROS VUESTRAS OPINIONES.
Manuvalpa131Hace 11 años1
Fifa 13 k preguntas
1 VOTO
Eduito1571Hace 11 años2
Mensaje borrado.
EDITADO EL 27-03-2015 / 10:45 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Eyou-fumeiro142
Expulsado
Hace 11 años3
Si quieres un juego de futuro, en plan robots, pues el pro sin duda, si quieres el mejor simulador de futbol  de la historia, pues el FIFA sin duda.
Chusoharo4153Hace 11 años4
@Eyou-fumeiro
Mostrar cita
Si quieres un juego de futuro, en plan robots, pues el pro sin duda, si quieres el mejor simulador de futbol de la historia, pues el FIFA sin duda.
tampoco te pases
4 VOTOS
Loanalbrown851Hace 11 años5
Si kieres un juego irreal pes, si kieres un juego lleno de buga fifa 13, y si kieres un juego sin bugs sigue intentandolo 
Guazon22046Hace 11 años6
EDITADO EL 14-10-2012 / 16:21 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Eyou-fumeiro142
Expulsado
Hace 11 años7
@Chusoharo
Mostrar cita
@Eyou-fumeiro
Mostrar cita
Si quieres un juego de futuro, en plan robots, pues el pro sin duda, si quieres el mejor simulador de futbol de la historia, pues el FIFA sin duda.
tampoco te pases
Te digo lo que dice un usuario, viene a preguntar al foro de FIFA, que le digo, que compre pes? No, defiendo lo que a mi me gusta. A mi no me gusta pes, me parece robotico, por eso digo que es un juego de robots.
Chusoharo4153Hace 11 años8
@Eyou-fumeiro
Mostrar cita
@Chusoharo
Mostrar cita
@Eyou-fumeiro
Mostrar cita
Si quieres un juego de futuro, en plan robots, pues el pro sin duda, si quieres el mejor simulador de futbol de la historia, pues el FIFA sin duda.
tampoco te pases
Te digo lo que dice un usuario, viene a preguntar al foro de FIFA, que le digo, que compre pes? No, defiendo lo que a mi me gusta. A mi no me gusta pes, me parece robotico, por eso digo que es un juego de robots.
yo me referia a la segunda parte de la frase, a FIFA todavia le falta para llegar a ser un simulador como la copa de un pino
JaviiSie7e4444Hace 11 años9
FIFA, no lo dudes.
Kawaver727Hace 11 años10
Yo me compraría el Fifa.............pero el 12...........mas barato y para MI mejor que el 13         
Eyou-fumeiro142
Expulsado
Hace 11 años11
@Chusoharo
Mostrar cita
@Eyou-fumeiro
Mostrar cita
@Chusoharo
Mostrar cita
@Eyou-fumeiro
Mostrar cita
Si quieres un juego de futuro, en plan robots, pues el pro sin duda, si quieres el mejor simulador de futbol de la historia, pues el FIFA sin duda.
tampoco te pases
Te digo lo que dice un usuario, viene a preguntar al foro de FIFA, que le digo, que compre pes? No, defiendo lo que a mi me gusta. A mi no me gusta pes, me parece robotico, por eso digo que es un juego de robots.
yo me referia a la segunda parte de la frase, a FIFA todavia le falta para llegar a ser un simulador como la copa de un pino
Especifica y asi no me equivoco. Para gustos, colores. A mi me parece un buen simulador de futbol, y como a mi me lo parece, pues lo digo. Si no compartes mi opinion pues es problema tuyo.
Rafa-GR74117Hace 11 años12
@Eyou-fumeiro
Mostrar cita
@Chusoharo
Mostrar cita
@Eyou-fumeiro
Mostrar cita
@Chusoharo
Mostrar cita
@Eyou-fumeiro
Mostrar cita
Si quieres un juego de futuro, en plan robots, pues el pro sin duda, si quieres el mejor simulador de futbol de la historia, pues el FIFA sin duda.
tampoco te pases
Te digo lo que dice un usuario, viene a preguntar al foro de FIFA, que le digo, que compre pes? No, defiendo lo que a mi me gusta. A mi no me gusta pes, me parece robotico, por eso digo que es un juego de robots.
yo me referia a la segunda parte de la frase, a FIFA todavia le falta para llegar a ser un simulador como la copa de un pino
Especifica y asi no me equivoco. Para gustos, colores. A mi me parece un buen simulador de futbol, y como a mi me lo parece, pues lo digo. Si no compartes mi opinion pues es problema tuyo.
Que especifique????Tu has visto como esta el foro lleno de problemas de la gente debido a fallos del juego como congelaciones balones invisibles etc?Para ti el mejor simulador de futbol de la historia es jugabilidad,graficos....y que te lo pases bien mientras puedas. Para mi un autentico juegazo es todo lo tuyo mas no tener fallos graves,que valga lo que pago y que al final me salga rentable el dinero que he tirado,entre otras muchas cosas. Para mi eso es un juego como la copa de un pino.
Eyou-fumeiro142
Expulsado
Hace 11 años13
@rafa-gr7
Si, que especifique porque no se si refería a lo que dije de pes o a lo de FIFA.
para mi es el mejor simulador porque a mi NO ME DA FALLOS!! 
ni congelación ni pelota invisible ni nada por el estilo. Tocó madera para que no me pase.
Chusoharo4153Hace 11 años14
@Eyou-fumeiro
Mostrar cita
@Chusoharo
Mostrar cita
@Eyou-fumeiro
Mostrar cita
@Chusoharo
Mostrar cita
@Eyou-fumeiro
Mostrar cita
Si quieres un juego de futuro, en plan robots, pues el pro sin duda, si quieres el mejor simulador de futbol de la historia, pues el FIFA sin duda.
tampoco te pases
Te digo lo que dice un usuario, viene a preguntar al foro de FIFA, que le digo, que compre pes? No, defiendo lo que a mi me gusta. A mi no me gusta pes, me parece robotico, por eso digo que es un juego de robots.
yo me referia a la segunda parte de la frase, a FIFA todavia le falta para llegar a ser un simulador como la copa de un pino
Especifica y asi no me equivoco. Para gustos, colores. A mi me parece un buen simulador de futbol, y como a mi me lo parece, pues lo digo. Si no compartes mi opinion pues es problema tuyo.
En resumen que FIFA esta muuuuuuuy por delante de PES pero sigue sin llegar a ser un simulador de futbol total, tiene todavia mucha mejora.
ProPlayer10Hace 11 años15
Mira comprate FIFA 13 porque ultimamente lo supero en graficos y como siempre en movimientos y jugabilidad tanto online como offline al PES 13 (no se si los conoces pero es como comparar bf3[fifa] y mw3[pes]) Saludos compratee el fifa...
JUGABILIDAD + GRAFICOS =  
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 13 > Fifa 13 o pes 13 para ps3? cual me compro

Hay 15 respuestas en Fifa 13 o pes 13 para ps3? cual me compro, del foro de FIFA 13. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL