Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 3
Battlefield 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 3
Por Alberto-Lorkino1110
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 110

Battlefield 3: Duda armas

Cual me recomendais que es mejor? la AEK971 o la f2000? cual es para vosotros la mejor?
Psicodani76636Hace 11 años1
@Alberto-Lorkino
Mostrar cita
Cual me recomendais que es mejor? la AEK971 o la f2000? cual es para vosotros la mejor?
Las dos son muy buenas. Creo que la mejor recomendación es que pruebes las dos y tú mismo elijas la que mejor se adapta a tu estilo de juego. Ambas tienen 30 balas por cargador. La tasa de tiro es mayor en la AEK (900) por 850 de la F2000, pero yo por lo menos tengo resultados de mayor precisión con la F2000. He usado más la AEK (casi el doble) y le tengo cogido el punto (me parece muy versátil)... pero si le hubiera dedicado más a la F2000 seguro que le habría pillado más el punto. Como te digo, prueba las dos (a media y larga distancia) y (en combates cuerpo a cuerpo) y ya lo ves.
2 VOTOS
Eligeus1877Hace 11 años2
La AEK puede que le gane un poco al F2000 por mayor versatilidad, con cañón pesado es una bestia de lejos, cosa que el F2000 no puede llevar. La F2000 es ideal para acribillar enemigos a media y corta distancia,  el AEK sirve para lo mismo, pero un  poco mejor quizà. Ambas son tremendas armas,  pero es a gusto del soldado, a mi particularmente me funciona mejor al F2000 que la segunda. Cuestión de gustos, puesto que son muy parecidas.
1 VOTO
Fity020810974Hace 11 años3
A mi personalmente no me gusta la aek, soy de los que recargar tras cada baja y se me hace demasiado pesado el tiempo de recarga de la aek (no hablemos de la recarga total), por otra parte la f2000 me da mejores resultados en el cuerpo a cuerpo o y un solo cargador me da para varias bajas, por supuesto habra 20 mas que podran darme sus argumentos como que la aek tiene mayor cadencia y alcance, (o que sea rusa y punto ). 

El caso es que que arma coger es decision tuya y de tu estilo de juego, eso si, no te cierres, armas no tan qqueridas como el g3 o la m16 dan resultados muy favorables frente a estas dos, simplemente pruebalas todas 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 3 > Duda armas

Hay 3 respuestas en Duda armas, del foro de Battlefield 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL