Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13
Por XVzlaShadowX58
Hace 11 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 8556

FIFA 13: Diferencia MCO - MP

Pues me gustaría saber cual es la diferencia entre MCO y MP

Es que tengo a Gotze (MCO) y a El Shaarawy (MP) y me gustaría saber en que se diferencian sus posiciones aparte de que uno es azul (MP) y otro verde (MCO)  
Raulinho1069Hace 11 años1
@XVzlaShadowX
Mostrar cita
Pues me gustaría saber cual es la diferencia entre MCO y MP Es que tengo a Gotze (MCO) y a El Shaarawy (MP) y me gustaría saber en que se diferencian sus posiciones aparte de que uno es azul (MP) y otro verde (MCO)
son parecidos pero la diferencia es simple amigo... MCO: Mediocampiista Ofensivo MP: Medio Punta Practicamente el MCO obvio es un medio con proyeccion ofensiva, comunmente llamados contencion, mas qe nada se encarga de repartir pelota ofensivamente,aunqe tambn defiende en ocasiones cuando se reqiere. Y el MP en un atacante qe juega atras del tipico centro delantero (DC-DI-DD) un ejemplo seria giovani cuando juega con mexico atras del chicharito. Espero aberte ayudado
1 VOTO
XVzlaShadowX58Hace 11 años2
Ya, gracias

Pensaba que era algo así, son muy parecidos 
Aleex17707Hace 11 años3
Es lo mismo
XxValdesxX3902Hace 11 años4
MCO se encarga más de distribuir ofensivamente y ayudar más en la tarea defensiva a los otros MCD o MVX , en cambio el MP siempre debe estar haciendo desmarques para crear huecos y aprovechar los huecos que generan otros jugadores de arriba como EX o DC , resumiendo , el MP no defiende mucho y en ataque utiliza los espacios creados y el MCO baja más a defender y en ataque usa el balón.
Pgsanchez9833Hace 11 años5
Como fabregas, muchas veces juega de MP o como kiera e iniesta y xavi de MCO repartiendo el juego.
XVzlaShadowX58Hace 11 años6
Otra cosita

Los dos se posicionar igual?

Quiero decir: Por ejemplo en el 4-2-3-1 del Madrid

¿En el centro de la línea de 3 puede ir tanto en MCO como el MP? o solo el MCO?
Dieko14737Hace 11 años7
@Raulinho10
Mostrar cita
@XVzlaShadowX
Mostrar cita
Pues me gustaría saber cual es la diferencia entre MCO y MP Es que tengo a Gotze (MCO) y a El Shaarawy (MP) y me gustaría saber en que se diferencian sus posiciones aparte de que uno es azul (MP) y otro verde (MCO)
son parecidos pero la diferencia es simple amigo... MCO: Mediocampiista Ofensivo MP: Medio Punta Practicamente el MCO obvio es un medio con proyeccion ofensiva, comunmente llamados contencion, mas qe nada se encarga de repartir pelota ofensivamente,aunqe tambn defiende en ocasiones cuando se reqiere. Y el MP en un atacante qe juega atras del tipico centro delantero (DC-DI-DD) un ejemplo seria giovani cuando juega con mexico atras del chicharito. Espero aberte ayudado
contencion son los volantes defensivos MCD
Aleex17707Hace 11 años8
ES LO MISMO NO HAY NINGUNA DIFERENCIA!!! Q EL Mp baje mas a defender depende del equipo.
Javi45167Hace 11 años9
MCO es un centrocampista ofensivo y MP es un segundo punta.
23RGIO16783Hace 11 años10
Aclaremonos, tanto MP como MCO es lo mismo, es el jugador que conecta el medio campo con el ataque, segundo delantero es SP   
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 13 > Diferencia MCO - MP

Hay 10 respuestas en Diferencia MCO - MP, del foro de FIFA 13. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL