Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2013
Por Rms19894
Hace 11 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 8426

PES 2013: Ayuda para defender los pases con el triangulo!

Hola foreros, les cuento brevemente, yo juego Liga Master Online, todavia no tengo el equipo completamente armado, solo juego los fines de semana. 

La defensa que hoy por hoy tengo es:

Defecto     Otamendi      Andre Luiz      Defecto

El tema es que muchos de mis rivales con tan solo apretar Triangulo, sus delanteros sobrepasan a mis defensores y se van mano a mano con el arquero, ya no se como hacer para que no me pase esto, ellos solo tocan el triangulo y mis defensores como que se van para delante y sus delanteros se van en direccion a mi arco y se van solos habilitados, NO SE QUE HACER.

No me pasa siempre pero me pasa bastante seguido, jugadores que yo veo con los que me hacen mucho eso son REMY, VAN DER MIRCH, SUAZO, ETC. 

Obviamente cuando yo apreto el triangulo no puedo hacer que mis delanteros queden solos, y tengo buen mediocampo y delantera:
HERNANES, JAMES RODRIGUEZ, ARSHAVIN, TOIVONEN Y VERDI.

Desde ya les agradezco mucho la ayuda que me puedan dar. Saludos.
MalagaR91759Hace 11 años1
Te digo la clave....primero debes leer la jugada qsea y siempre ir cambiandote de jugador cn L1 y ala vez presionar cn cuadrado y X qando toke....sit mantienes en linea o a la par cn delanteros iguales o mejores lo facil esq ala ora del pase te sake en carrera esa ventaja determinante...en la defensa dbs mandar tu y casi siempre te pondras 2metros mas atrasao q l dlantero para tener juego e ir aguantandole....pero te repito para defender sobre todo as de acerlo cn tods los jugadores kda uno su faena...presionar...acer ayudas tapar pases etc....asi es cm poco a poco eso si...te yegaran muxo mens al area...te abla alguien q tiene la porteria vacia practicamnte siempre...recuerda l juego siempre esta vivo y la IA no ace NAA...hazle caso al tete...es muxo mas importante acer lo correcto y asegurar las jugadas q la formacion q uses...pero eso se trabaja poc a poc...seguro esto te ayudara muxo...saludos.
Beat1989170Hace 11 años2
Gracias MalagaR9 yo también estaba interesado en saber cómo parar a esta gente. A mí sobretodo los que soy incapaz de parar, son los pases de L1 y Triángulo... Siempre me los como... Pero bueno, intentaré hacer algo de lo que dices! Gracias!
Rms19894Hace 11 años3
Hola Malaga, te agradezco, pero no se como hacer para que los defensores no queden en la misma linea que los delanteros, yo siempre lo que intento es ir a marcar con los mediocampistas y hasta los delanteros, para que no salgan los defensores, pero ni asi, los tipos apretan triangulo o triangulo + l1 y son aventajados por los delanteros.

Lo del cuadrado y X como lo usas? para que sirve? 

Gracias Malaga.
MalagaR91759Hace 11 años4
Da igual x dond te kieran meter l pase...si tu defensa esta bien coordinada y ataja rapido al final l rival se desespera...es loq ay...xdxdxd...SOBRE TODO NO DEJES QLA  IA HAGA NADA!!!!yo lo tengo todo en NO...me refiero alas opciones qte dan para q la makina despeje pase remate etc...tu todo no!!!cntrol de cambiar jugador en ataque semi asistido y en defensa manual...no hay nada mejor...cn la practica se yega  a muxo...y disfrutaras muxo mas.
MalagaR91759Hace 11 años5
Es entender l futbol...no tien mas secreto que ese...sabr cn kien tiens q presionar en cada momnto cn l cuadrado mientras l jugador cn l cursor aguanta detras y acer l robo co X en l momnto q toka...te podria marear tod l dia pero al final es practica....atacan todos y defienden todos en l futbol...la IA q maneje a uno malo de tu ekipo no parara a nadie bueno pero tu si....ala a jugar!!!
Rms19894Hace 11 años6
Bueno, gracias malaga, voy a probar primero que nada poner todo para que no me maneje nada la IA y despues voy a ver eso del cuadrado y x, porque yo jamas toco el cuadrado para defender.

El cuadrado se usa como para que el defensor lo espere al rival, no? como para que no salga a lo loco?
MalagaR91759Hace 11 años7
Tu estas cn l cursor en un jugador y aprietas cuadrado mantenido para q tu compañero mas cercano al rival le presione...si lo sueltas recula vuelves a apretar y va...mientras tu cn l jugador q manejas tapas la posible jugada...l tema sta en saber cn cual te pones l cursor y cn cual presionas cn cuadrado porque puede cambiar cada 3 segundos....jajajajjja...asi se defiende...siempre q te entren facil es porq sin darte qenta as dao 3pasos mal daos q abilitan la jugada....pero defender es muy dificil....es verdad....pero es cm tien q ser...real..
Jose19866318Hace 11 años8
@MalagaR9
Mostrar cita
Tu estas cn l cursor en un jugador y aprietas cuadrado mantenido para q tu compañero mas cercano al rival le presione...si lo sueltas recula vuelves a apretar y va...mientras tu cn l jugador q manejas tapas la posible jugada...l tema sta en saber cn cual te pones l cursor y cn cual presionas cn cuadrado porque puede cambiar cada 3 segundos....jajajajjja...asi se defiende...siempre q te entren facil es porq sin darte qenta as dao 3pasos mal daos q abilitan la jugada....pero defender es muy dificil....es verdad....pero es cm tien q ser...real..
a ver el chaval es un novato y te pones a decirle que lo ponga todo manual? se le va acer muy dificil jugar
MalagaR91759Hace 11 años9
Para aprender a jugar y a alucinar cn l juego debs saber jugar TU...no la IA...eso lo primero...segundo el futbol es saber jugar cn  y sin balon...casi q es mas importante SIN balon...yo le aconsejo para q consiga cada dia un ekipo mas aguerrido y compacto xq esos son los mejores ekipos de futbol...si mas.
Rms19894Hace 11 años10
Ok, entiendo, ni bien juegue lo voy a poner en practica, gracias malaga.

Ojo que no soy un novato, llevo 14 años jugando al Pes, lo que pasa es que hoy en dia tengo 23 años y solo juego en mis ratos libre en donde no trabajo o no hago alguna otra cosa, pero si tuviese 15 años, fuera a la escuela y estuviera todo el dia al pedo como antes, les aseguro que no estaria preguntando esto aca, estaria dandoles semenjante paseo online jajaja, antes si que jugaba bien... claro, tenia todo el dia para jugar... que buenos tiempos jaja.

Yo se que hay un monton de cosas de este juego que no voy a aprender a hacer jamas, porque no tengo tiempo, imaginate que yo solo puedo jugar los sabados, y llega el sabado y no me quiero poner a practicar como se hace la rabona o como hago para hacer la bicicleta, tengo pocas horas y quiero jugar, armar el equipo de la master, si tuviese todos los dias si, pero lamentablemente las responsabilidades no me lo permiten.

Saludos.
EDITADO EL 14-10-2012 / 19:58 (EDITADO 1 VEZ)
MalagaR91759Hace 11 años11
Aqui stams pa lo que aga falta....xd.
UJFADELA2Hace 10 años12
Que la maquina no te cambie el cursor, para parar los pelotazos hay que jugar manual y anticiparse al pelotazo manualmente, nada de tirar de fuera juego, con la palanca derecha le das para atrás para seleccionar al central y cortar el pelotazo. En caso de que juegue con un punta hacer un marcaje doble con tus dos centrales, o en mi caso con 3. Yo juego con 5 atrás y tiro de pases rapidos al hueco y tb toco el balon buecando el hueco, depende de las facilidades que me de el rival. Tengo una valoracion de 840 y mi ekipo de 780 (no lageo), tengo mas de 100 kilos pero paso de gastarlos pq cuanto mejor es el ekipo mas lagers hay asi lo mejor es no llegar a calidad del equipo de 800 para poder disfrutar un poco del juego.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2013 > Ayuda para defender los pases con el triangulo!

Hay 12 respuestas en Ayuda para defender los pases con el triangulo!, del foro de PES 2013. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL