Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 956

SingStar podría pasarse al modelo free-to-play

[b]SingStar podría pasarse al modelo free-to-play[/b]
Nos citan a la próxima semana para recibir nueva información sobre la serie.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/128729/0/sing-star/gratis/psn/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Free to Play y Singstar
Jorge123456944731Hace 11 años1
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Free To Play, perfecto! Lo malo, es que cuantas canciones tendrá?????? O tendremos k comprar las canciones en la Store?
Mariokillerpro624
Expulsado
Hace 11 años2
Estaría bien pienso q hasta ganarían más dinero
Raiku8517274Hace 11 años3
Este es uno de esos casos en los que me da totalmente igual si se hace o no F2P, es más, se adaptaría a la perfección adicho modelo.

Pd: que les vaya bonito.
Snackbox159Hace 11 años4
Seguramente sera gratis el juego con unas pocas canciones de prueba y las demas habra que comprarlas aparte. Me parece buena idea, la gente comprara solo las canciones que le gustan. Acabaran ganando mas dinero y teniendo a la gente mas contenta
1 VOTO
Pecavi73Hace 11 años5
Llegan tarde, para eso ya está Ultrastar [img]http://profile.ak.fbcdn.net/hprofile-ak-ash3/27544_386765612789_2424_n.jpg[/img] 
al cual le puedes añadir todas las canciones que quieras   .
1 VOTO
Tofolate872Hace 11 años6
Oye, realmente este tipo de juegos deberían ser así:
El juego, gratis y con unas canciones de prueba (suficientes para poder disfrutar del juego), y si quieres canciones determinadas a comprarlas. Os recomiendo a todos los usuarios de PS3 que descarguéis "BUZZ! Lío de Concursantes" gratuitamente desde PS Store. Es el juego con un montón de preguntas y es la leche para jugar con amigos. Tiene versiones de prueba de 5 preguntas de cada pack de descarga, y encima los packs están baratos 
Talo6439Hace 11 años7
Como??? mi saga preferida...convertida al modelo free-to-play??? no no no no esto va de mal en peor ahora si que creo firmemente que se acabara el mundo este 2012...

Ya...ya no merece la pena seguir viviendo...que se desate el Armageddon ya todo me da igual...

Seibitsu3443Hace 11 años8
Que hagan lo que quiera pero si lo ponen Free To Play, tienen que incluir como mínimo 10 canciones jugables sin tener que pagar un duro, que si tiene menos, para eos que lo dejen como está.
FiveDolars350Hace 11 años9
Es algo que tambien pueden hacer con Guitar Hero o Rockband pero no, quieren seguir cobrandonos 3 Dolares por una miserable canción.
Thunder89257Hace 11 años10
Ya pude leer el mensaje hace unos dias al iniciar la aplicación.Me parece perfecto.No creo que traiga de forma gratuita muchas canciones, si es que trae alguna, pero veo bastante buena la idea, ya que en vez de gastarte 30 € o lo que sea en un nuevo juego de la serie, de las cuales normalmente acababas cantanto siempre las mismas,  que son las que te gustan, pues  te descargas las canciones que tu quieras y del estilo que prefieras.
Cenorius1112Hace 11 años11
La pregunta es:
A quien coño le importa? 
BioClone-Ax4523127Hace 11 años12
@Talo
Mostrar cita
Como??? mi saga preferida...convertida al modelo free-to-play??? no no no no esto va de mal en peor ahora si que creo firmemente que se acabara el mundo este 2012... Ya...ya no merece la pena seguir viviendo...que se desate el Armageddon ya todo me da igual...
[spoiler]Dime que hablas de C&C o me encargare de que salgas en el proximo "Today's Execution" [/spoiler]
AGuztiim6672
Expulsado
Hace 11 años13
@Talo
Mostrar cita
Como??? mi saga preferida...convertida al modelo free-to-play??? no no no no esto va de mal en peor ahora si que creo firmemente que se acabara el mundo este 2012... Ya...ya no merece la pena seguir viviendo...que se desate el Armageddon ya todo me da igual...
No es una saga
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > SingStar podría pasarse al modelo free-to-play

Hay 13 respuestas en SingStar podría pasarse al modelo free-to-play, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL