Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Uncharted 3: Drake's Deception
Uncharted 3: Drake's Deception
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Uncharted 3: Drake's Deception
Por MAJADAHONDA39167
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 593

Uncharted 3: Drake's Deception: Duda con un potenciador del cooperativo

Hay un potenciador del cooperativo que se llama excedentes coop. creo que era asi y esta en el potenciador 2, y pone algo de limite de respuesta aumenta en 3, luego en 4 y luego en 6 corriganme si me equivoquo, pues lo que quiero saber es que aporta eso no lo entiendo bien, o sea ¿alguien me puede decir como se usa ese potenciador?.
Labego-Destroyer11690Hace 11 años1
Es una tontería ese potenciador, solo sirve para que te resulte más difícil sin respuesta.
MARCOUNCHARTED460Hace 11 años2
Ese potenciador te permite acumular mas medallas, cuando tienes tu respuesta de medallas sin usarlo te permite seguir acumulando medallas de los cofres cuando uses tu respuesta de medallas te quedara 6de10(si lo tienes en oro ) espero haberte ayudado    
2 VOTOS
13Erick98634Hace 11 años3
@MAJADAHONDA
Mostrar cita
Hay un potenciador del cooperativo que se llama excedentes coop. creo que era asi y esta en el potenciador 2, y pone algo de limite de respuesta aumenta en 3, luego en 4 y luego en 6 corriganme si me equivoquo, pues lo que quiero saber es que aporta eso no lo entiendo bien, o sea ¿alguien me puede decir como se usa ese potenciador?.
Por ejemplo, tienes las 10 medallas de ejercito de tres, pero aun no lo quieres usar, cuando ya tengas las diez y no lo uses aun puedes hacer otras 6 medallas, asi cuando lo uses ya tendras 6/10 para la proxima recompensa de medalla.
2 VOTOS
MAJADAHONDA39167Hace 11 años4
Gracias tio no sabia eso y eso que soy ya experto en el juego y me se todo excepto eso os mereceis un voto los dos ultimos por ayudarme.
MAJADAHONDA39167Hace 11 años5
Y encima yo me creia que ese potenciador era que por una medalla que consigues te da 3 o 4 o 6 de golpe, bua que tonteria he dicho aunque molaria tener las respuetas de medallas muy rapidamente y si tuvieses al nivel 3 el potenciador con 2 medallas te da por ejemplo ejercito poderoso pero pense que era eso.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Uncharted 3: Drake's Deception > Duda con un potenciador del cooperativo

Hay 5 respuestas en Duda con un potenciador del cooperativo, del foro de Uncharted 3: Drake's Deception. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL