Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 100 / Lecturas: 4665

Resident Evil 6 ha sido el juego más reservado de la serie en Japón

[b]Resident Evil 6 ha sido el juego más reservado de la serie en Japón[/b]
Ha superado los registros de Operation: Raccoon City.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/128730/0/resident-evil-6/reservas-japon/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Ventas Japón y Resident Evil 6
1 VOTO
BookedShadow6547Hace 11 años1
Ven, da igual si la serie se combirtio en un juego de accion, igual vende y es por ese mismo motivo que dio su cambio. Asi se abrio a un publico mas amplio.
2 VOTOS
Anti-naruto231355
Expulsado
Hace 11 años2
@BookedShadow
Mostrar cita
Ven, da igual si la serie se [b]combirtio[/b] en un juego de accion, igual vende y es por ese mismo motivo que dio su cambio. Asi se abrio a un publico mas amplio.
Joder mis ojos......Es una pena que el exito comercial siempre acompañe semejante basura(resident evil 6) si el juego hubiese fracasado estoy seguro de que capcom se hubiera replanteado volver a los origenes de la saga(survival horror), no me sorprenderia que un hipotetico resident evil 7 se vuelque aun mas a la accion....Saludos
EDITADO EL 14-10-2012 / 11:07 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
ShadowIG2001Hace 11 años3
Queridos japoneses, yo los quiero, pero definitivamente compran todo lo que le ponen al frente, un juego que para la saga es más dañino que el propio virus T, y vengo a leer que es el mas reservado de la serie en tierras natales, por eso es que crapcom tiene para hacer lo que les de la gana.

P.D: 2012...2012...
3 VOTOS
PapaRoach214610Hace 11 años4
[i]Me la sudan las criticas...

Para mi y para muchos mas, este juego es una gran entrega que te puede brindar varias horas de diversión.

[/i]
43 VOTOS
Memoric63Hace 11 años5
Yo sé que hay mucha gente fan de Resident Evil pero para mí esta saga acabó prácticamente en el 2. 
No le veo sentido que un zombie lleve metralletas y granadas teniendo los sesos podridos. Si casi hacen mejor estrategias que los vivos.
4 VOTOS
DarkGod20660
Expulsado
Hace 11 años6
@BookedShadow
Mostrar cita
Ven, da igual si la serie se combirtio en un juego de accion, igual vende y es por ese mismo motivo que dio su cambio. Asi se abrio a un publico mas amplio.
No te equivoques.En japon no suelen sabe nada de juegos de accion.La unica persona en todo japon que sabe transmitir el espiritu de la accion con la "gracia occidental y que esta perfectamente informado sobre el extranjero y como son las cosas ahí,es kojima.Si lo eliminas de la ecuación solo queda un pais con su "propia idea sobre occidente",un pais que solo toma la referencia mas estereotopica posible.Para ellos RE6 debe estar muy cercano a "lo que se lleva en occidente" y sabido de sobra es que japon lleva años intentando "occidentalizarse" para aumentar sus ventas,,y lo primero a "iluminar" es el publico nipon. Mira,hace 3 dias fui a de compras por ahí,y cuando llegué a GAME mis ojos casi se me caén al suelo al mirar los estantes: "Resident Evil6:SUPER OFERTA:44 Euros". Como es normal se me queda una enorme cara de WTF y tengo que preguntar en la tienda.Cuando un juego tiene apenas una semana y ya lo rebajan a una temporal es por algo.Me acerco al dependiente y al preguntarle... -Resident 6 lo teneis de oferta ya a ese precio? joder si acaba de salir. -Si lo bajamos temporal a ver si se vende porque buuuf -Es que lo estan moliendo a palos -ya,norma.es bastante cutre. Una regla sobre videojuegos aqui en españa es esta:"La gente no se entera"..y otra es :"Los de GAME se enteran menos".La sigo a rajatabla y la tengo muy comprobada,basta ver lo que triunfa y lo que se conoce aqui igual que basta ver como y de que habla la gente sobre juegos(jooo tiiio,esta tooo wapo tiiio).No obstante....Resident es una marca que quieras o no vende solo aqui(el impacto de resident2 en ps1 y 4 en ps2 fue considerable) y españa con lo casual que es...para que game haga ESO a la semana del lanzamiento..la imagen del juego a nivel internacional tiene que estar MUY DEGRADADA y el miedo de no vender bien siempre esta presente.
7 VOTOS
RHAIYOI1491
Expulsado
Hace 11 años7
 Racoon city tambien le fue muy bien en ventas a pesar de su deplorable juego y calificacion.

Con dlc incluido en disco debieron ser sancionados o prohibido la venta de los demas dlc. 

Porque capcom no es la primera que hara esto ni la ultima.

(volver gratis no hope no es suficiente para su descaro continuo)
Riera12Joker21Hace 11 años8
Es un excelente juego, solo he jugado la saga de Leon y estuvo buenisima lo quiero seguir jugando. No me parece raro q halla tenido tantas ventas la saga de Leon tiene enemigos nunca antes vistos ya era hora de q no repitieran al mismo monstruo de la lengua larga ya me tenia verde de lo repetido q estaba y tambien vino con muchas mejoras en la jugabilidad y sobre todo el combate cuerpo a cuerpo, la saga de Chris lo poco q he jugado ya me di cuenta q se sale un poco de lo del terror se enfocan mas en la accion en esa saga los enemigos son similares a los q aparecen en los ultimos capitulos de Resident Evil 4 y 5 en el sentido de q usan armas de fuego y son mucho mas inteligentes q los zombies originales (q tampoco dejan de ser buenos enemigos tambien de la saga). Muy bueno el Juego 
3 VOTOS
Cuco-palmerales91Hace 11 años9
@Memoric
Mostrar cita
Yo sé que hay mucha gente fan de Resident Evil pero para mí esta saga acabó prácticamente en el 2. No le veo sentido que un zombie lleve metralletas y granadas teniendo los sesos podridos. Si casi hacen mejor estrategias que los vivos.
Pues vaya una gracia tendría si los zombies siguen juego tras juego "lentos y tontos". Al igual que la saga los zombies van avanzando. Varios tipos de virus con el intento de crear nuevos seres... Eso sí Resident Evil 2 fue una obra de arte.
1 VOTO
XXsniperXx2327Hace 11 años10
Resident Evil 4 fue un juego "atrevido", intentando abarcar la acción un poco, pero sin dejar el survival horror. Y no les fue tan mal. La jugada hubiese sido perfecta si, y sólo si, el proyecto se hubiese mantenido como "experimento".

Llegó Resident Evil 5, un gran juego, bastante entretenido, pero un insulto al nombre de "Resident Evil".

Y ahora tenemos Resident Evil 6, un intento desesperado por atraer a los antiguos seguidores de la saga. Funcionó en los flexibles, mas es evidente que no es un Resident Evil 3, aunque se acercó mucho a Resident Evil 4.

Me pregunto cómo será RE7.  Sea como sea, venderá...
1 VOTO
Riera12Joker21Hace 11 años11
@PapaRoach21
Mostrar cita
[i]Me la sudan las criticas... Para mi y para muchos mas, este juego es una gran entrega que te puede brindar varias horas de diversión. [/i]
Totalmente de acuerdo contigo
1 VOTO
GeneralPatto1223
Expulsado
Hace 11 años12
@Memoric
Mostrar cita
Yo sé que hay mucha gente fan de Resident Evil pero para mí esta saga acabó prácticamente en el 2. No le veo sentido que un zombie lleve metralletas y granadas teniendo los sesos podridos. Si casi hacen mejor estrategias que los vivos.
Partiendo de la base de que es un zombie, la categoria de zombie retrasado ya ha quedado desfasada, en la literatura y en los videojuegos. Incluso en "I am legend" SOY LEGENDA (la novela que creo recordar que es de los años 50, no la pelicula del Will Smith, que cambia totalmente el sentido del libro), la evolución de los zombies es crear una sociedad, si lo que lees, seres sociales, para los que los humanos son unos elementos pertubardores de su mundo, que para colmo los matan. Por que un zombie, no va a poder pensar o desarrollar habilidades sociales, partiendo de la base de que los zombies no existen salvo en los partidos politicos españoles , aqui si hablamos de zombies descerebrados.
Leojp12852
Expulsado
Hace 11 años13
No me extraña , si el 



es excelente, tiene :

-Un argumento interesante y entretenido
-Escenarios que nos harán recordar a las distntas entregas de la saga inclusive al [b]Dino crisis[/b] ( los que jugaron ya deben saber a que me refiero)
-30 horas de juego 
-No te aburre nunca
-Doblado al español igual que el RE Revelations 

En pocas palabras un [b]JUEGAZO [/b] , aunque no sea un survival horror como los clásicos   
EDITADO EL 14-10-2012 / 13:31 (EDITADO 6 VECES)
24 VOTOS
Memoric63Hace 11 años14
@GeneralPatto
Mostrar cita
@Memoric
Mostrar cita
Yo sé que hay mucha gente fan de Resident Evil pero para mí esta saga acabó prácticamente en el 2. No le veo sentido que un zombie lleve metralletas y granadas teniendo los sesos podridos. Si casi hacen mejor estrategias que los vivos.
Partiendo de la base de que es un zombie, la categoria de zombie retrasado ya ha quedado desfasada, en la literatura y en los videojuegos. Incluso en "I am legend" SOY LEGENDA (la novela que creo recordar que es de los años 50, no la pelicula del Will Smith, que cambia totalmente el sentido del libro), la evolución de los zombies es crear una sociedad, si lo que lees, seres sociales, para los que los humanos son unos elementos pertubardores de su mundo, que para colmo los matan. Por que un zombie, no va a poder pensar o desarrollar habilidades sociales, partiendo de la base de que los zombies no existen salvo en los partidos politicos españoles , aqui si hablamos de zombies descerebrados.
Vamos a ver "eso de retrasado y tonto" de donde lo sacas si son puras máquinas caníbales. Sólo hace falta endurecer la IA. Y quizás a muchos os guste la generación de tiros a diestro y siniestro en todos los géneros pero a mí no. No se que coño veis para decir que hay que hacerse amigo de un zombie.....Yo solo digo que es más absurdo ver sesos fritos con super-inteligencia. ¿O que pasa no puedo expresarme porque a las nuevas generaciones os guste lo repetitivo?
Riera12Joker21Hace 11 años15
@Cuco-palmerales
Mostrar cita
@Memoric
Mostrar cita
Yo sé que hay mucha gente fan de Resident Evil pero para mí esta saga acabó prácticamente en el 2. No le veo sentido que un zombie lleve metralletas y granadas teniendo los sesos podridos. Si casi hacen mejor estrategias que los vivos.
Pues vaya una gracia tendría si los zombies siguen juego tras juego "lentos y tontos". Al igual que la saga los zombies van avanzando. Varios tipos de virus con el intento de crear nuevos seres... Eso sí Resident Evil 2 fue una obra de arte.
Sip tienes toda la razon eso mismo pense yo cuando pase Resident Evil 3 q los zombies ya no eran una amenaza mas me preocupaba en los demas enemigos q no eran zombies sobre todo de Nemesis en el 3 pero los zombies era como algo para retrasar el camino y pegar unos q otros sustos tardaban una eternidad en llegar a atacar, despues de jugar Resident Evil 1, 2 y el 3 llegue al punto de q me pregunte q si siempre iban a ser en toda la saga esos zombies leeeentos, pero aparecio Resident Evil 4, me molesto un poco el hecho de q habian quitado a los zombies pero al profundizarme en el juego lo considere mucho mejor ya q los enemigos eran mas rapidos arrojaban cosas incluso usaban bombas y como olvidar las motosierras, lo vi como un nuevo reto mucho mas dificil y me alegro mucho. Y en Resident Evil 6 en la saga de Leon aparecen los zombies originales, pero mucho mas rapidos numerosos y con nuevas formas de atacar, estuvo excelente esta nueva entrega solo me falta terminar la saga de Chris y la tercera.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Resident Evil 6 ha sido el juego más reservado de la serie en Japón

Hay 100 respuestas en Resident Evil 6 ha sido el juego más reservado de la serie en Japón, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL