Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 45 / Lecturas: 1904

Anunciado un cómic basado en The Last of Us

[b]Anunciado un cómic basado en The Last of Us[/b]
También se lanzará un libro de arte sobre la aventura de Naughty Dog para PS3.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/128731/0/the-last-of-us/juego-ps3/comic/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Naughty Dog y The Last of Us
Dieury429Hace 11 años1
Primero siiioi

Genial, me gustaria mas si hablara sobre el inicio de ese apocalipsis que sufren los personajes,

[spoiler]Soy primero por fin, traten de darme votos negativo si es que pueden  [/spoiler]
EDITADO EL 14-10-2012 / 11:05 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Solounpost411Hace 11 años2
Estamos en domingo. Que brujería es esta 
2 VOTOS
Semperfidelis771Hace 11 años3
3Djuegos no te reconozco, un domingo.


En cuanto a los cómics, yo al menos no tengo intención de comprarmelos, es más, no me gusta que metan una historia en el cómic que podría estar perfectamente en el juego.
1 VOTO
Seibitsu3443Hace 11 años4
@Semperfidelis
Mostrar cita
3Djuegos no te reconozco, un domingo. En cuanto a los cómics, yo al menos no tengo intención de comprarmelos, es más, no me gusta que metan una historia en el cómic que podría estar perfectamente en el juego.
Así es ND, intentando sacar dinero por todo lo que pueda.
1 VOTO
JMG942202Hace 11 años5
Si lo sacan antes del juego estará bien saber como empezó la historia de la chica para poderla seguir con mas agrado en el juego
Eloymatador18184Hace 11 años6
So no soy de comics yo soy mas de libros 
Eloymatador18184Hace 11 años7
@Seibitsu
Mostrar cita
@Semperfidelis
Mostrar cita
3Djuegos no te reconozco, un domingo. En cuanto a los cómics, yo al menos no tengo intención de comprarmelos, es más, no me gusta que metan una historia en el cómic que podría estar perfectamente en el juego.
Así es ND, intentando sacar dinero por todo lo que pueda.
al igual que todas las empresas, pero te quejas de ella como si odiaras sus juegos
1 VOTO
Punisherx37629Hace 11 años8
@Eloymatador1
Mostrar cita
So no soy de comics yo soy mas de libros
y los comics que contienen?
Aerondight558Hace 11 años9
Lo del cómic no es mala idea para dar un poco de backround al personaje. Esto ya lo hizo Rockstar con Max Payne 3 y no estuvo nada mal, la verdad. 
Y eso que yo no soy de cómics pero si hay calidad, bienvenido sea.
2 VOTOS
BlckEagle891673Hace 11 años10
@Punisherx3
Mostrar cita
@Eloymatador1
Mostrar cita
So no soy de comics yo soy mas de libros
y los comics que contienen?
Diferencias entre un comic y un libro casi no hay, en general cuentan una historia. La principal diferencia es que los comics te la cuentan "en fasiculos" y en forma mas visual que un libro. Aunque coincido con @Eloymatador1. En un libro tenes toda la historia de un primer momento, mientras que en un comic tenes que esperar la salida de todos los capitulos. Son preferencias mas que nada
2 VOTOS
Raiku8517274Hace 11 años11
@Seibitsu
Mostrar cita
@Semperfidelis
Mostrar cita
3Djuegos no te reconozco, un domingo. En cuanto a los cómics, yo al menos no tengo intención de comprarmelos, es más, no me gusta que metan una historia en el cómic que podría estar perfectamente en el juego.
Así es ND, intentando sacar dinero por todo lo que pueda.
Si toda la parafernalia que rodea a un juego, tuviera que aparecer en él, no se acabarían de lanzar nunca los juegos. A día de hoy, George Lucas no habría lanzado ninguna película de Star Wars, todavía estaría recopilando información. Y claro que se busca sacar dinero, esto es un negocio, por encima de todas las cosas.
4 VOTOS
Punisherx37629Hace 11 años12
@BlckEagle89
Mostrar cita
@Punisherx3
Mostrar cita
@Eloymatador1
Mostrar cita
So no soy de comics yo soy mas de libros
y los comics que contienen?
Diferencias entre un comic y un libro casi no hay, en general cuentan una historia. La principal diferencia es que los comics te la cuentan "en fasiculos" y en forma mas visual que un libro. Aunque coincido con @Eloymatador1. En un libro tenes toda la historia de un primer momento, mientras que en un comic tenes que esperar la salida de todos los capitulos. Son preferencias mas que nada
Eso lo hace mas "especial.." como cuando salian los comics de Batman, Spiderman..etc..
Eloymatador18184Hace 11 años13
@Punisherx3
Mostrar cita
@Eloymatador1
Mostrar cita
So no soy de comics yo soy mas de libros
y los comics que contienen?
viñetas y para ver viñetas pongo cuanto cabron. Bueno me acabo de comprar el dead space.
RaperJar313Hace 11 años14
@Punisherx3
Mostrar cita
@BlckEagle89
Mostrar cita
@Punisherx3
Mostrar cita
@Eloymatador1
Mostrar cita
So no soy de comics yo soy mas de libros
y los comics que contienen?
Diferencias entre un comic y un libro casi no hay, en general cuentan una historia. La principal diferencia es que los comics te la cuentan "en fasiculos" y en forma mas visual que un libro. Aunque coincido con @Eloymatador1. En un libro tenes toda la historia de un primer momento, mientras que en un comic tenes que esperar la salida de todos los capitulos. Son preferencias mas que nada
Eso lo hace mas "especial.." como cuando salian los comics de Batman, Spiderman..etc..
@BlckEagle89 @Eloymatador1 los comics es verdad que los sacan por fasciculos, como habeis dicho, pero os digo que yo he comprado comics y estaban la historia completa, es cierto que suelen ponerlos en fasciculos. pero cuando se trata de una ``saga´´ corta a la hora de pasarlo al extranjero los recopilan en un tomito, tal como se hizo con resistance o mw2 ghost (no cito el de assassins creed porque hay 2 tomos, pero teniendo en cuenta que la historia la puedes seguir mas o menos, vale en parte bueno y en cuanto a lo que la gente dice por ahi arriba sobre que es para sacar dinero, por supuesto que es para eso, pero es tambien para expandir el universo, cierto que vendria mejor que se explicase el origen, pero eso es trabajo del juego
EDITADO EL 14-10-2012 / 12:26 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
SLAYER13333Hace 11 años15
Pues a mí los cómics me encantan y estos van a caer. Espero que lleguen en españa traducidos, si no los compraré de importación. Para mí es una buena manera de darle más trasfondo a la historia del juego, al igual que me leí todos los cómics de la serie falling skies. Es una buena manera de hacer marquéting, pero en fin la gente siempre se quejará porque ND son unos usureros, o porque los libros son mejores o cualquier otra historia, haters gonna hate.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Anunciado un cómic basado en The Last of Us

Hay 45 respuestas en Anunciado un cómic basado en The Last of Us, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL