Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 11 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 1387

The Amazing Spider-Man llevará su sentido arácnido a Wii U en primavera

[b]The Amazing Spider-Man llevará su sentido arácnido a Wii U en primavera[/b]
Incluirá todos los DLC lanzados hasta la fecha.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/128732/0/the-amazing-spiderman/lanzamiento-wiiu/dlc/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Wii U y The Amazing SpiderMan
Dieury429Hace 11 años1
Genial seria tener skyrim en wiiu, seria bestial el uso del mando tablet para muchas cosas 
4 VOTOS
Lito782334Hace 11 años2
Juego flojo donde los haya. Lo jugué en PC y los gráficos y jugabilidad horribles...
EDITADO EL 14-10-2012 / 11:13 (EDITADO 1 VEZ)
Meypa2463
Expulsado
Hace 11 años3
Un juego que podía haber dado mas de si
Punisherx37629Hace 11 años4
@Meypa
Mostrar cita
Un juego que podía haber dado mas de si
@Lito78 ya lo avisaron la desarrolladora, la que metia prisa con sacarlo junto con la peli ( aún con falta de desarrollo...) fue Activision...
Xumadol8835Hace 11 años5
Bueno pués otro titulo para el catálogo de la consola. Se que no va a ser un juegazo del copón, pero si lo viera baratito me lo pillaría.
Lucariokeroro557Hace 11 años6
@Punisherx3
Mostrar cita
@Meypa
Mostrar cita
Un juego que podía haber dado mas de si
@Lito78 ya lo avisaron la desarrolladora, la que metia prisa con sacarlo junto con la peli ( aún con falta de desarrollo...) fue Activision...
Y el juego vendió como churros...Activision solo piensa en el dinero, y lo malo es que consigue lo que se propone
Torino19689338Hace 11 años7
Lo malo de este Spiderman y que me hizo no comprarlo es... Que no viene doblado al Español, cuando siempre lo ha estado, y con subtitulos un juego de acción de superheroes... Paso, y parece mejor que los anteriores
Lowel1112Hace 11 años8
Debería alegrarme?
Azulon3ds15516Hace 11 años9
Total, para lo malo que es el juego...
Alexbonat1015124Hace 11 años10
[b]El juego no está mal, pero tampoco bien, yo lo tengo para PC, me gusta pero podría haber sido mucho mejor, siempre la cagan igual con los juegos de Spiderman. Estas casi siempre en las misiones en entornos cerrados, es Spiderman coño x´D hay que darle más libertad. Y cuando estás por la ciudad tampoco es nada del otro mundo, el Spiderman 3 era mejor en ese aspecto y en algunos otros también. La linealidad lo mata, Spiderman se merece un Sandbox realmente bueno pero en fin, yo lo estoy jugando y tampoco es horrible.[/b]
1 VOTO
Dark-Link02753Hace 11 años11
Pues, la verdad no me interesa, habra a quien si, pero no creo que lo tenga en cuenta a la hora de comprar un WiiU
Brincacharcos4191Hace 11 años12
Tipico de wii emociones y cuando llegan decepciona!
Mcpuppet1636Hace 11 años13
Creo que el juego estaba bien, solo le falto que lo pulieran mas, lastima que Activision le metió prisa a Beenox para que lo sacara junto con la película, pudo salir un mejor juego.

Esperemos que esta versión para Wii U este bien pulida y aproveche bien el Gamepad, puesto que ahora ya no tienen tanta prisa, porque la película salio hace unos meses.
FernandouxD1220Hace 11 años14
@Torino1968
Mostrar cita
Lo malo de este Spiderman y que me hizo no comprarlo es... Que no viene doblado al Español, cuando siempre lo ha estado, y con subtitulos un juego de acción de superheroes... Paso, y parece mejor que los anteriores
[b]No te compras un juego SOLO porque no esta en español? WTF?[/b]
1 VOTO
Torino19689338Hace 11 años15
@FernandouxD
Mostrar cita
@Torino1968
Mostrar cita
Lo malo de este Spiderman y que me hizo no comprarlo es... Que no viene doblado al Español, cuando siempre lo ha estado, y con subtitulos un juego de acción de superheroes... Paso, y parece mejor que los anteriores
[b]No te compras un juego SOLO porque no esta en español? WTF?[/b]
No, porque estoy acostumbrado desde el primero de la película que salió en PS2 a jugarlos en Español, he jugado a todos los Spiderman menos los 3 últimos (que tampoco vinieron doblados) pero este, debería ¿por que? porque al estar basado en una película tienen más escusa, además de que Activision ya se deja el dinero en doblar en todos los idiomas la saga Call of Duty
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Amazing Spider-Man llevará su sentido arácnido a Wii U en primavera

Hay 23 respuestas en The Amazing Spider-Man llevará su sentido arácnido a Wii U en primavera, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL