Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Borderlands 2
Borderlands 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Borderlands 2
Por MAJADAHONDA39120
Hace 11 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 764

Borderlands 2: Necesito una reliquia morada o naranja para gunzerker.

Hola gente soy un gunzerker de nivel 50 y para un trofeo solo me falta una reliquia morada o naranja, lo demas ya esta en mi caja fuerte 1 de cada excepto el modificador que lo tengo puesto y es naranja, y lo saque del terraformus ese jejejejeje      , bueno pues lo que quiero es que alguien me pase una reliquia morada o naranja para GUNZERKER, y si no teneis decidme donde podeis conseguir una, yo creo que matando al terraformo consecutivamente se consigue una reliquia morada, o quizas de la caja de santuary pero no se como conseguir llaves,si quereis decirme como conseguirlas pues que bien        .
AdriM5858Hace 11 años1
@MAJADAHONDA
Mostrar cita
Hola gente soy un gunzerker de nivel 50 y para un trofeo solo me falta una reliquia morada o naranja, lo demas ya esta en mi caja fuerte 1 de cada excepto el modificador que lo tengo puesto y es naranja, y lo saque del terraformus ese jejejejeje , bueno pues lo que quiero es que alguien me pase una reliquia morada o naranja para GUNZERKER, y si no teneis decidme donde podeis conseguir una, yo creo que matando al terraformo consecutivamente se consigue una reliquia morada, o quizas de la caja de santuary pero no se como conseguir llaves,si quereis decirme como conseguirlas pues que bien .
Las reliquias no tienen distincion de clase. Son todas para todos. Lo que querrás decir es que necesitas un modificador de clase para el gunzeker no?
MAJADAHONDA39120Hace 11 años2
A ver el modificador de clase  son esas cosas que por ejemplo te suben la capacidad de escudo y salud y ademas su regenacion y lo que yo pido es una reliquia creo que era eso, pero que sea morada o naranja,las reliquias suelen subir la salud o el daño con elementos etc..... y si de verdad te deja con cualquier clase pues que guay o sea que alguien me pase una reliquia morada o naranja da igual el nivel o bien que me ayuden a matar al terramorfo o bien al guerrero que por mi opinion esos dos tios pueden soltar reliquias moradas y escudos y de todo morados.
L-Javi-l586Hace 11 años3
@MAJADAHONDA
Mostrar cita
A ver el modificador de clase son esas cosas que por ejemplo te suben la capacidad de escudo y salud y ademas su regenacion y lo que yo pido es una reliquia creo que era eso, pero que sea morada o naranja,las reliquias suelen subir la salud o el daño con elementos etc..... y si de verdad te deja con cualquier clase pues que guay o sea que alguien me pase una reliquia morada o naranja da igual el nivel o bien que me ayuden a matar al terramorfo o bien al guerrero que por mi opinion esos dos tios pueden soltar reliquias moradas y escudos y de todo morados.
Si quieres te puedo clonar la sangre de terramorphus, es naranja
Kaixo6111Hace 11 años4
Si me lo clonas a mi te dare las gracias  mi id es er_mustafa
L-Javi-l586Hace 11 años5
@Kaixo6
Mostrar cita
Si me lo clonas a mi te dare las gracias mi id es er_mustafa
Agregame, mi ID de PSN es JaviCOZ98
Kibo3Hace 11 años6
Si pudiera ser yo tambien agradeceria que alguien me clonase la sangre del terramorfo... Si lo mato mas veces creo q me denunciaran por homicidio de trillador gigante y no hay forma d q la suelte...
Denkor1253Hace 11 años7
Yo te la doy a cambio del escudo the bee mi id es denkor12.
MAJADAHONDA39120Hace 11 años8
Sorry gente ya tengo esa reliquia morada y a la ves el trofeo y como lo consegui, pues me lo dejo un amigo y yo prometiendole que se lo devolveria pero puaj esa reliquia que me dejo era de nivel 30 y algo y no me servia.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Borderlands 2 > Necesito una reliquia morada o naranja para gunzerker.

Hay 8 respuestas en Necesito una reliquia morada o naranja para gunzerker., del foro de Borderlands 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL