Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 11 años / Respuestas: 136 / Lecturas: 6469

Capcom: "El nuevo DmC no te va a decepcionar"

[b]Capcom: "El nuevo DmC no te va a decepcionar"[/b]
"Es una nueva toma de contacto con el universo de Devil May Cry , pero sin olvidar los elementos originales".

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/128733/0/dmc/capcom/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Capcom y Dmc
Mad-jack1865
Expulsado
Hace 11 años1
No te va a decepcionar, tienes todo lo que puedes esperar de un juego de Capcom: Un juego que jode una saga y un monton de DLCs incluidos en el disco que sacaremos luego a precio de oro. Coño, parece RE5 y 6.
EDITADO EL 14-10-2012 / 20:46 (EDITADO 1 VEZ)
42 VOTOS
DemonicMan356Hace 11 años2
Será un grandísimo juego hayan o no hayan cambiado el aspecto de Dante y de los escenarios, la jugabilidad sigue siendo la misma con un montón de añadidos nuevos y la música encaja perfectamente en el juego y con el aspecto de Dante.

Por cierto, no hay Dlc's en el disco... Si os referís a los pre-order packs dejadme decir que eso es solo si lo reservas en las tiendas "Amazon", "Best buy" y "Gamestop" y no són Dlc's es simplemente cambiar el aspecto de la guadaña, el hacha y la escopeta, es como si fueran ediciones especiales de cada tienda, si te compras el juego normal no hay Dlc's en ningún sitio...
EDITADO EL 14-10-2012 / 11:32 (EDITADO 1 VEZ)
12 VOTOS
Alberto-GC961791Hace 11 años3
[b]CAPCOM[/b] no es que ahora haga malos juegos, para nada, sinembargo las nuevas entregas de sus sagas parece que se olvidan un poco de sus inicios... de como eran antes... 

Yo si fuese ellos intentaria hacer un RE4 o DMC4, pero mejorados... con un par de cambios, nueva historia y mejores graficos, y ya esta... porque muchas veces los muchos cambios joden las sagas...
5 VOTOS
Eloymatador18184Hace 11 años4
Igualmente lo voy a probar
4 VOTOS
Elsanto2611195Hace 11 años5
Nose todavia no caigo con el nuevo Dante  
2 VOTOS
Dastan12341Hace 11 años6
Si es tan bueno como Resident Evil 6 apaga y vamonos... Antes de jugar a este intento de Devil May Cry prefiero jugar como Justin Bieber en el NBA 2K13  
EDITADO EL 14-10-2012 / 11:46 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
EWHDreamer301Hace 11 años7
Normal que no te decepcione algo de lo que no esperas nada.
12 VOTOS
Raiku8517274Hace 11 años8
Haré caso a mí instinto, "no fiarse ni un pelo de lo que dicen desde Capcom".
6 VOTOS
Aphroben3772Hace 11 años9
Joder, a mi seguro que no me decepciona... Y ya me canso de la gente que solo lo creitica por ese "cambio", será un juegazo, si no lo quieres probar bien por ti, per por solo ese cambio no me lo voy a perder, aunque añoro al anterior Dante...
1 VOTO
BlckEagle891673Hace 11 años10
Tanto se habla y se hablo del "nuevo" Dante, pero alguien podria decirme cual es la diferencia entre el nuevo y el viejo mas alla del estilo visual?

El estilo visual se debe, segun tengo entendido, al estudio y al estilo visual que se le quiso dar al juego. Con respecto a la actitud, creo que es la misma pero con un toque mas "juvenil" por ser un dante mucho mas adolescente
1 VOTO
Li-94386Hace 11 años11
A mi el juego si me pica la curiosidad y no me parece que vaya a ser malo asi que le daré una oportunidad,eso sí no sé cuando la adquiriré porque por esos meses hay demasiado juegazo por ahí suelto o que están a punto de llegar.

Yo si le doy un voto de confianza al nuevo Dante a ver que tal se desenvuelve.
Pdrico313591Hace 11 años12
Ya la cara de dante me decepciona 
1 VOTO
SLAYER13333Hace 11 años13
Le daré una oportunidad al juego, no se puede juzgar sin antes probar, pero siempre lo diré, el apartado artístico que tiene el nuevo dmc no me atrae mucho la verdad, hecho de menos ese estilo gótico y oscuro que caracterizaba la saga. Además, crapcom seguro que llenará el juego a base de dlc's, de hecho ya hay armas anunciadas exclusivas según donde lo compres, a parte de que nos dejaron a medias con los antiguos devil may cry. Des de luego es penoso lo que está haciendo crapcom. Esperemos que Team Ninja sepa contentar más a los fans.
Kriogenia8454Hace 11 años14
@DemonicMan
Mostrar cita
Por cierto, no hay Dlc's en el disco... .
Ah! Que tu ya tuviste acceso al disco y lo comprobaste ¿no?
4 VOTOS
DemonicMan356Hace 11 años15
@Kriogenia
Mostrar cita
@DemonicMan
Mostrar cita
Por cierto, no hay Dlc's en el disco... .
Ah! Que tu ya tuviste acceso al disco y lo comprobaste ¿no?
Y tu si y sabes que hay dlc's no? Donde esta la prueba de que habrá dlc's? Hasta que no lo digan, no hay.
EDITADO EL 14-10-2012 / 12:54 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Capcom: "El nuevo DmC no te va a decepcionar"

Hay 136 respuestas en Capcom: "El nuevo DmC no te va a decepcionar", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL