Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Naruto: Ultimate Ninja Storm 3
Naruto: Ultimate Ninja Storm 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Naruto: Ultimate Ninja Storm 3
Por ELE1017194
Hace 11 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 370

Naruto: Ultimate Ninja Storm 3: Entrevista a Hiroshi Matsuyama (NY ComicCon 2012)

Cosas mas importantes en la entrevista 1) Saldra en marzo en usa 2) Si apartas el juego te daran el clasico traje de goku que lo podra usar naruto 3) Habra contenido descargable adicional ¿acaso seran personajes? ¿o para el modo historia? (ya que cuando saquen el juego el anime aun no habra finalizado) 4) Dice que habran grandes cambios en el sistema de combate que en este momento solo hemos visto alrededor del 20% del sistema Saludos
1 VOTO
ReassingAcm1pt8258Hace 11 años1
@ELE1017
Mostrar cita
Cosas mas importantes en la entrevista 1) Saldra en marzo en usa 2) Si apartas el juego te daran el clasico traje de goku que lo podra usar naruto 3) Habra contenido descargable adicional ¿acaso seran personajes? ¿o para el modo historia? (ya que cuando saquen el juego el anime aun no habra finalizado) 4) Dice que habran grandes cambios en el sistema de combate que en este momento solo hemos visto alrededor del 20% del sistema Saludos
una duda que es si apartas el juego?
Ronweasly1325Hace 11 años2
Se supone que reservar. Pero en game (por lo menos ahi) no lo tienen aun para reservar.
SasoRi-EsP1961Hace 11 años3
Gran noticia la número 4.
Es bueno saber que solo se ha visto el 20% del sistema de combate, ya que hasta ahora es lo mismo que Generations.
Significa que el verdadero sistema de combate todavia esta por mostrar.
2 VOTOS
TAIDIGI3205Hace 11 años4
Lo del treje de goku me a puesto super feliz y nose porke      
NarutoStorms52Hace 11 años5
@SasoRi-EsP
Mostrar cita
Gran noticia la número 4. Es bueno saber que solo se ha visto el 20% del sistema de combate, ya que hasta ahora es lo mismo que Generations. Significa que el verdadero sistema de combate todavia esta por mostrar.
Sasori todo lo que dices me gusta
Ren-sasuke-551Hace 11 años6
Si esto es el 20% no me quiero imagianr lo otro que falta... sera genial....     
NarutoFan201245Hace 11 años7
Te falto decir mas cosas de la entrevista
por ejemplo: Van a estar personajes de anteriores sagas
                   los despertares antes de que se agote la barra de vida va a ser para algunos y se puede en cualquier momento y cuantas veces quiera
                   La historia sigue diciendo lo mismo va a ser despues de la saga de pain hasta los ultimos episodios de anime
                   La barra de sustitucion se puesde utilizar creo q 5 veces y se recarga mas rapido.
Jheisontable764Hace 11 años8
@NarutoFan2012
Mostrar cita
Te falto decir mas cosas de la entrevista por ejemplo: Van a estar personajes de anteriores sagas los despertares antes de que se agote la barra de vida va a ser para algunos y se puede en cualquier momento y cuantas veces quiera La historia sigue diciendo lo mismo va a ser despues de la saga de pain hasta los ultimos episodios de anime La barra de sustitucion se puesde utilizar creo q 5 veces y se recarga mas rapido
que mal que la historia sea los ultimos episodios del anime para la fecha de marzo se imaginan que en marzo todavia no aya salido madara en el anime
Sotomo1191Hace 11 años9
No creo que pongan dlc de personajes o historia recuerden que esto se inclina mas en el anime   

seguro que ellos deben tener casi todo listo lo que les faltaría a ellos seria los bossbattle lo demás lo tendrían ya listo, por que no creo que no hayan hecho nada en esos 2 años y medio ya que kishi sabia por donde tendría que ir el manga y si lo hacen el juego por donde tendría que ir el anime en el lanzamiento del juego máximo llega a una los kages revividos y si lo ponen hay no ganarían na de dinero así que tengan confianza y lo veran  
Sotomo1191Hace 11 años10
@Jheisontable
Mostrar cita
@NarutoFan2012
Mostrar cita
Te falto decir mas cosas de la entrevista por ejemplo: Van a estar personajes de anteriores sagas los despertares antes de que se agote la barra de vida va a ser para algunos y se puede en cualquier momento y cuantas veces quiera La historia sigue diciendo lo mismo va a ser despues de la saga de pain hasta los ultimos episodios de anime La barra de sustitucion se puesde utilizar creo q 5 veces y se recarga mas rapido
que mal que la historia sea los ultimos episodios del anime para la fecha de marzo se imaginan que en marzo todavia no aya salido madara en el anime
son los ultimos episodios del manga seguro que ponen a madara por que si no cual seria la pelea definitiva
Sannintomas143Hace 11 años11
La pelea definitiva debe ser por lo menos naruto vs tobi y sus jinchurikis porque aunque llege a madara no me conformo  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Naruto: Ultimate Ninja Storm 3 > Entrevista a Hiroshi Matsuyama (NY ComicCon 2012)

Hay 11 respuestas en Entrevista a Hiroshi Matsuyama (NY ComicCon 2012), del foro de Naruto: Ultimate Ninja Storm 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL