Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation (PSP, PS2, PS3...)

Tema cerrado
Foro PlayStation (PSP, PS2, PS3...)
Por Josenoel7
Hace 11 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 822

Cambio juegos de psn store

[i][b]Hola tengo como 32 juegos de la psn store y mapas de black ops y mas y quisiera cambiarlos me interesaria un resident evil 6 o un batteflied 3  o escucho ofertas soy de confianza te paso todos mis datos, facebook etc solo quiero tratos serios saludos  [/b] [/i]
EDITADO EL 14-10-2012 / 11:41 (EDITADO 1 VEZ)
Leyenda0796737Hace 11 años1
Si te interesa el Dead Risisng 2: OTR + worms crazy golf avisa 

Busco el DLC de AC:revelations , el segundo pack de misiones de Raccon City o los juegos que dan con el plus este mes.

Ya he hecho mas de 4 intercambios en este foro... si te interesa te daré datos y pruebas 

Saludos.
Miguel-Rodrigez8Hace 11 años2
Hola Amigos Y Amigas. Tengo Los Siguientes Juegos y packs Resil evil 5 y 4 MW2 Y MW3  Todos Los Packs De Black Ops Piratas de Caraibe Lego  Seints Row 2 Red Dead Redemption  Dead Island  Dead Space 2 y el Primero Virtua Fighter 5: Final Showdown Warhammer 40,000: Space Marine Darksiders Motorstorm Apocalypse Oddworld: Stranger’s Wrath HD LittleBigPlanet 2 inFamous 2 Outland Renegade Ops The Walking Dead Episode Lara Croft & The Guardian of Light   Y Tengo Unos Cuantos Mas Tengo Fotos Para Que Vereis Que Los Tengo En Mi Cuenta Mi ID es j_c_g_h Y Si no Escribirme A Mi Correo:Bayroncano987@yahoo.es Y Porfavor Votar En Mis Comentarios Para Que Suba De Nivel Gracias               
1 VOTO
Marioxlo4Hace 11 años3
Que onda yo te cambio juegos, cuento con bastantes tengo 3 cuentas, agregame a la principal y hablamos ID: marioxlo, entre los mejores tengo BF3 premium edition y algunos mas bro saludos.
Marioxlo4Hace 11 años4
@Leyenda079
Mostrar cita
Si te interesa el Dead Risisng 2: OTR + worms crazy golf avisa Busco el DLC de AC:revelations , el segundo pack de misiones de Raccon City o los juegos que dan con el plus este mes. Ya he hecho mas de 4 intercambios en este foro... si te interesa te daré datos y pruebas Saludos
Tengo todos los juegos del plus y los DLC que buscas ID: marioxlo Saludos
Marioxlo4Hace 11 años5
Hey cuidado me ah timado! 
bro no se porque lo hiciste la mera neta somos paisas y lo hiciste neta no se porque! u.u
espero que la regreses regresame mi cuenta!
Josenoel7Hace 11 años6
No mames we no seas infantil tu me mandaste un mensaje de ke si no te regalaba los juegos me hibas a quemar en el foro de ratero y no se me hace justo que me culpes de algo que no hice asi que comprate tus propios juegos!!!
Alfredonay4Hace 11 años7
@Josenoel
Mostrar cita
[i][b]Hola tengo como 32 juegos de la psn store y mapas de black ops y mas y quisiera cambiarlos me interesaria un resident evil 6 o un batteflied 3 o escucho ofertas soy de confianza te paso todos mis datos, facebook etc solo quiero tratos serios saludos [/b] [/i]
...........................................hola yo canbio fifa 20013
Haniba4k895Hace 11 años8
@Marioxlo
Mostrar cita
Hey cuidado me ah timado! bro no se porque lo hiciste la mera neta somos paisas y lo hiciste neta no se porque! u.u espero que la regreses regresame mi cuenta!
Hay algun traductor por aquí?
1 VOTO
RBunFoX5056Hace 11 años9
@Haniba4k
Mostrar cita
@Marioxlo
Mostrar cita
Hey cuidado me ah timado! bro no se porque lo hiciste la mera neta somos paisas y lo hiciste neta no se porque! u.u espero que la regreses regresame mi cuenta!
Hay algun traductor por aquí?
haver dejen paso al traductor... dsfhdslfef iewefioew sdhewuhdefuewhewdbegfewuowdkljdgewukdhqwldhoed dewyuohfuewuowfhuoewgfewdheiwd espero que te haya servido
4 VOTOS
RBunFoX5056Hace 11 años10
Doble post,no creo que le importe a nadie me parece mas ofensivo que se trate de hacer pirateo que es mas grave.

Cambiar juegos de PSN es pirateo.Deberiais mirar la privacidad de PSN antes de hacer y/o decir nada.

este tema deberia ser cerrado de inmediato.
EDITADO EL 03-01-2013 / 20:45 (EDITADO 1 VEZ)
Haniba4k895Hace 11 años11
@RBunFoX
Mostrar cita
Doble post,no creo que le importe a nadie me parece mas ofensivo que se trate de hacer pirateo que es mas grave. Cambiar juegos de PSN es pirateo.Deberiais mirar la privacidad de PSN antes de hacer y/o decir nada. este tema deberia ser cerrado de inmediato.
En realidad no. Sony te dice que un juego puede ser descargado en 2 plays distintas, y si dicen eso ya saben cómo se usará
1 VOTO
RBunFoX5056Hace 11 años12
@Haniba4k
Mostrar cita
@RBunFoX
Mostrar cita
Doble post,no creo que le importe a nadie me parece mas ofensivo que se trate de hacer pirateo que es mas grave. Cambiar juegos de PSN es pirateo.Deberiais mirar la privacidad de PSN antes de hacer y/o decir nada. este tema deberia ser cerrado de inmediato.
En realidad no. Sony te dice que un juego puede ser descargado en 2 plays distintas, y si dicen eso ya saben cómo se usará
cierto,aunque comprarse un juego que se te rompa la play y al comprarte otra no poder reutilizarlo...vaya cabeza xddd.de todas formas en el SAT te reafirman que es pirateria xdddd
Victors-assassin2Hace 11 años13
Miguel-rodriguez yo cambio juegos contigo si quieres, tengo todos los packs de balck ops y mw3, infamous, little big planet, dead nation, burnout paradise con sus expansiones, need for speed most wanted, resident evil 5 con sus expansiones, dead island y gran turismo 5.
Isramaca401Hace 11 años14
Hola yo tengo battlefield 3 i dirt 3 i todos los mapas del war fare 3.
R4z11m46Hace 11 años15
Yo te cambio por 30 dias plus inglaterra si te interesa manda un MP  
Anterior
Subir
Foros > Mercadillo - PlayStation (PSP, PS2, PS3...) > Cambio juegos de psn store

Hay 19 respuestas en Cambio juegos de psn store , del foro de PlayStation (PSP, PS2, PS3...). Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL