Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13
Por Raulx7480
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 202

FIFA 13: Gran problema!!!!! +1 y los q agan falta

Al iniciar sesion en ea sports football club y entro en temporada cara a cara me sale un mensaje: "los sentimos, pero no tienes autorizacion para registrar un pase online, necesario para acceder a todas las caracteristicas online, para obtener mas informacion, visita easports.com/onlinepass" mire en esa pagina pero no viene como solucionarlo. ¿que ago? ayuda porfavor!!!!
Javeco99987Hace 11 años1
@Raulx7
Mostrar cita
Al iniciar sesion en ea sports football club y entro en temporada cara a cara me sale un mensaje: "los sentimos, pero no tienes autorizacion para registrar un pase online, necesario para acceder a todas las caracteristicas online, para obtener mas informacion, visita easports.com/onlinepass" mire en esa pagina pero no viene como solucionarlo. ¿que ago? ayuda porfavor!!!!
me pasa exactamente lo mismo, espero que lo solucionen
JuanVilla150Hace 11 años2
@Javeco99
Mostrar cita
@Raulx7
Mostrar cita
Al iniciar sesion en ea sports football club y entro en temporada cara a cara me sale un mensaje: "los sentimos, pero no tienes autorizacion para registrar un pase online, necesario para acceder a todas las caracteristicas online, para obtener mas informacion, visita easports.com/onlinepass" mire en esa pagina pero no viene como solucionarlo. ¿que ago? ayuda porfavor!!!!
me pasa exactamente lo mismo, espero que lo solucionen
A mi hermano le pasó lo mismo y al día siguiente ya no le ponía ese mensaje y le funcionaba el online.
Tommy674130Hace 11 años3
A mi me pasó lo mismo. El truco, aunque es un poco rollo, está en volver a descargar el pase online desde playstation store, que no pesa demasiado y en menos de un minuto lo tienes. Yo lo tuve que hacer 2 días, una vez por día, luego ya iba bien, pero si te pone eso yo lo que hice fue eso, descargar el pase online 
1 VOTO
Raulx7480Hace 11 años4
Siento las molestias ya lo solucione, para el q tenga el mismo problema es ir a la estore y darle a canjear codigo lo canjeas y te metes al juego y solucionado... 
Raulx7480Hace 11 años5
@Tommy674
Mostrar cita
A mi me pasó lo mismo. El truco, aunque es un poco rollo, está en volver a descargar el pase online desde playstation store, que no pesa demasiado y en menos de un minuto lo tienes. Yo lo tuve que hacer 2 días, una vez por día, luego ya iba bien, pero si te pone eso yo lo que hice fue eso, descargar el pase online
gracias
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 13 > Gran problema!!!!! +1 y los q agan falta

Hay 5 respuestas en Gran problema!!!!! +1 y los q agan falta, del foro de FIFA 13. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL