Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 238 / Lecturas: 11340

Ubisoft: "Splinter Cell: Blacklist está más basado en el realismo que Metal Gear Solid: Ground Zeroes"

[b]Ubisoft: "Splinter Cell: Blacklist está más basado en el realismo que Metal Gear Solid: Ground Zeroes"[/b]
"Todos los elementos de la historia que tenemos en Splinter Cell son mucho más de actualidad".

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/128734/0/splinter-cell-black-list/metal-gear-solid-ground-zeroes/ubisoft/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Ubisoft, Metal Gear Solid Ground Zeroes y Splinter Cell Blacklist
Strixlord157Hace 11 años1
Ser más realista no siempre implica que sea más divertido...
EDITADO EL 14-10-2012 / 11:46 (EDITADO 1 VEZ)
47 VOTOS
RussellTheGreat8610Hace 11 años2
[i]¿Acaso hay alguna saga en la que haya 100% realismo?[/i]
EDITADO EL 14-10-2012 / 11:58 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Rikiwapo0076320Hace 11 años3
Precisamente la saga MGS tiene algunos elementos que no son muy reales, pero eso no quiere decir que sea una pasada de saga..
EDITADO EL 14-10-2012 / 11:49 (EDITADO 1 VEZ)
12 VOTOS
Dastan12341Hace 11 años4
Siiiiiii claroooooo realistaaaaa, no sabia que los humanos podiamos escalar una montaña a base de saltos, sin ningun tipo de seguridad y con una facilidad asombrosa.... puro realismo . (Si no entendeis esto mirad el video del E3)
EDITADO EL 14-10-2012 / 11:52 (EDITADO 1 VEZ)
9 VOTOS
Arestame315
Expulsado
Hace 11 años5
@Dastan123
Mostrar cita
Siiiiiii claroooooo realistaaaaa, no sabia que los humanos podiamos escalar parades a base de saltos con una facilidad asombrosa.... puro realismo
Teniendo 56 años, cuando Old Snake con 46 ni podía dar volteretas a veces porque se le producían estirones en la espalda . Ahora fuera fanboyismos, desde siempre he tirado más por la saga Metal Gear, pero Splinter Cell ES UNA SAGA ULTRA SOBRESALIENTE que desde siempre me ha encantado y por mucho Conviction que tenga, no me ha defraudado. Sí, es cierto que Splinter Cell es mucho más realista que Metal Gear, pero como han dicho eso no implica que sea divertido, porque en diversión, Metal Gear le da unas cuantas vueltas siendo sincero (Y sobretodo en cantidad de rejugabilidad y tal que puedes encontrar en el MGS4 y MGSPW) No me molesta ni desagrada en absoluto esta noticia, porque básicamente en elementos reales, Splinter Cell supero y por mucho a Metal Gear, pero Metal Gear tiene esa magia de combinación entre lo futurista, lo sci-fi y lo real que lo mantiene único en su especie.
23 VOTOS
EWHDreamer301Hace 11 años6
Splinet Cell siempre ha sido más real que Metal Gear, y bueno, los segundos no intentan ser muy realistas precisamente.
EDITADO EL 14-10-2012 / 11:56 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Thelonewolf2803Hace 11 años7
Splinter cell siempre he sido mucho mas realista que MGS y por eso no va a ser mejor juego, pero tampoco me parece muy realista en splinter cell que una persona de 55 años escale tan rápido o que pueda matar a 4 enemigos en menos de un segundo con una pistola.
Belkano225Hace 11 años8
Nos ha jodido que es de mucha más actualidad, [b]Metal Gear Solid:Ground Zeroes[/b] [i](1974)[/i], [b]Splinter Cell: Blacklist[/b] [i](2012 como poco)[/i]. Además, yo no juego a un Metal Gear Solid por el realismo (que desde la inclusión de cyborg o super ninjas poco tiene ya) sino por vivir una historia profunda e inigualable y eso no me lo ofrece un Splinter Cell, pese a quién le pese.
22 VOTOS
B1-66ER2Hace 11 años9
Las comparaciones son odiosas pero yo me quedo con MGS. Concretamente con el 3. Quizás uno de los principales atractivos de MGS es eso, que es fantasioso.
2 VOTOS
Sukiet472Hace 11 años10
Mientras sea divertido hacer lo que veais
Gapsique323Hace 11 años11
¿Qué hay más real que esconderse debajo de una caja? ¿Eh? Ubisoft.....¡Bitch Please! 

42 VOTOS
Reimpatitus3750
Expulsado
Hace 11 años12

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

XBOXandPS395Hace 11 años13
Tiene razon en lo que dicen ,pero esto no quiere decir ni ellos quiesieron desir que ya por esto es mejor ,..esto es lo que e interpretado como lector  

muy facil ,MG es mas ficcion  mientras que SC es como mas a lo actual ,.eso si, veo mejor espionage y la nesecidad de espionar por su dificultad a SC
aunque no signifique que este mejor que el MG ,..LOS DOS SON BUENOS JUEGASOS   (discurpenme por las faltas )
EDITADO EL 14-10-2012 / 12:13 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Adrianeitor3000688Hace 11 años14
Me comprare el Splinter Cell(si puedo de salida) pero no me lo comparen con MGS porque van a salir perdiendo SIEMPRE y en todos los aspectos...
10 VOTOS
Erdanipto8108Hace 11 años15
Es que no leeis la noticia o que? se refiere a los sucesos, de lo que trata la historia, no se refiere a que si el personaje escala montañas o se esconde en una caja...
Esperando splinter cell  
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ubisoft: "Splinter Cell: Blacklist está más basado en el realismo que Metal Gear Solid: Ground Zeroes"

Hay 238 respuestas en Ubisoft: "Splinter Cell: Blacklist está más basado en el realismo que Metal Gear Solid: Ground Zeroes", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL