Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 3
Battlefield 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 3
Por Unai9862
Hace 11 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 147

Battlefield 3: Playstation 3

Se podria en un ps3 copiar las descargas del historial de un perfil a otro perfil? pero todo eso en la misma ps3.
Predato-96816Hace 11 años1
No,pero pa k kieres acer eso,si tienes 2 perfiles y t descargas algo en uno lo tienes pa los 2.
Unai9862Hace 11 años2
Porque me a vendido un amigo el battlefield 3 para la ps3 y no me va su codigo entonces para que me lo copie el de su perfil al mio.
Mimenda4293Hace 11 años3
@Unai98
Mostrar cita
Me podria copiar las descargas de el perfil de mi amigo al mio?
[b]Tu lo que tienes que hacer es:[/b] Todo esto en tu Play, que sino no sirve de nada: 1. Creas un nuevo usuario en la PS3, ponle por ejemplo: "Pase del Battlefield 3" 2. Vas donde está lo del Network, pondrá "incribirse" 3. Le das y aparecerá "Crear una nueva cuenta" y "Usar cuenta existente" le das a "Usar cuenta existente" 4. Tu amigo pone su correo y su contraseña, donde pone "Guardar contraseña" no lo marques, para que no puedas volver a acceder a su cuenta. (Esto es mas bien para que tu amigo no se quede preocupado por si te puedes meter en su cuenta). 5. Sigues las indicaciones en pantalla para acabar el proceso. 6. Luego, al terminar, si te dice de ir a la Play Station Store pues la das que sí, si no sigue el siguiente paso. 7. Si te saca te pondrá iniciar sesión, que tu amigo ponga su correo y contraseña para iniciar sesión. 8. Vas a la Play Station Store. 9. En la Store arriba a la derecha te saldrán varios iconos, pulsa el de "Ver descargas" 10. Busca el pase online del Battlefield 3 y te lo descargas. 11. Una vez descargado e instalado, sales de la Store y de la cuenta de tu amigo. 12. Vas a tu usuario, inicias sesión y pones el juego. 13. Dale a jugar online y creo que debería dejarte jugar.
Yazuk943Hace 11 años4
Los pases online creo que solo tienen un uso...
JorgexRaptor986773Hace 11 años5
@Yazuk
Mostrar cita
Los pases online creo que solo tienen un uso...
El código si,pero la descarga,al quedarse guardada,cuando inicies sesión en otra PS3,podrás volver a descargártelo.
Fity020810974Hace 11 años6
@JorgexRaptor98
Mostrar cita
@Yazuk
Mostrar cita
Los pases online creo que solo tienen un uso...
El código si,pero la descarga,al quedarse guardada,cuando inicies sesión en otra PS3,podrás volver a descargártelo.
los pases online no tienen limite, se pueden x la reforma de sony, antes de podian 5
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 3 > Playstation 3

Hay 6 respuestas en Playstation 3, del foro de Battlefield 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL