Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Harvest Moon DS
Harvest Moon DS
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Harvest Moon DS
Por Pipikarol3
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 414

Harvest Moon DS: ¿Cuando me puedo casar con celia en harvest moon?

Hola necesito saber cuando me puedo casar con Celia. Tengo el corazón rojo, 61 duendes y la pluma azul. ¿Ahora que hago?
Por favor ayudadme.
Muchas gracias ^^
Nucha00153Hace 11 años1
@Pipikarol
Mostrar cita
Hola necesito saber cuando me puedo casar con Celia. Tengo el corazón rojo, 61 duendes y la pluma azul. ¿Ahora que hago? Por favor ayudadme. Muchas gracias ^^
Seguramente lo que te faltan son los eventos pero no se cuales so yo siempre los miraba de una pagina pero la ha cerrado
ROR15599Hace 11 años2
@Pipikarol
Mostrar cita
Hola necesito saber cuando me puedo casar con Celia. Tengo el corazón rojo, 61 duendes y la pluma azul. ¿Ahora que hago? Por favor ayudadme. Muchas gracias ^^
[b]Lo más seguro es que no haigas ampliado la casa y no tengas la cama de matrimonio.[/b]
MartaLeia9Hace 11 años3
Hola , por favor , aunque no tiene que ver con el tema , necesito saber como casarme con Leia,  es que he oido que se la tienes que dar con el corazón amarillo.. y YO LO TENGO ROJO!!         graxias .DOy votos
Torolei1Hace 11 años4
Ola...!!! me pueden desir donde se consigue la pluma azul         porfa graxi 
Pablomatrix230Hace 11 años5
La pluma azul se consigue cuando tngas a una chica con corazon amarillo,naranja o rojo en la tienda de karen.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Harvest Moon DS > ¿Cuando me puedo casar con celia en harvest moon?

Hay 5 respuestas en ¿Cuando me puedo casar con celia en harvest moon?, del foro de Harvest Moon DS. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL