Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Edición Blanca
Pokémon Edición Blanca
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Edición Blanca
Por Nathan2548
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 369

Pokémon Edición Blanca: Donde está la MT

Donde consigo la MT ronquido o sonambulo en pokemon blanco ?
Diegoeloscuro124Hace 11 años1
Ronquido : esta en el  Boquete Gigante, Esta haciendo surf, en la cueva, antes de entrar al boquete gigante.

Sonambulo : es muy dificil de conseguir ya que se necesita tener la edicion blanaca para poder haceder a Ciudad Negra, en ciudad negra , si no has tardado mas de una semana en llegra a ciudad negra aparecera un edificio gigante, llamad Mercado Negro, alli hay objetos por comprar y un señor te da dinero si cumples lo que dice. Para que sonambulo aparecka en la lista de el Mercado Negro, te deberas conectar a traves de zona nexo y conectarte con  un amigo que tenga la edicion contaria ( pokemo negro ) y, veras que al desconectaros en ciudad Negra habra mas gente, ves ha el Mercado Negro y comprala   ( cuesta 20000 ) espero que te aya ayudado 
1 VOTO
Nathan2548Hace 11 años2
Gracias, con lo de ciudad negra he tenido suerte poeque yo soy de pkmn blanco.
Jesuswow2Hace 11 años3
Oye Bro, Tengo un Problema, Es el Siguiente:   Me Regalaron Un Dsi Y Me di cuenta que Estaba Pokemon Edicion Blanca, Y Lo Empeze a Jugar......... En eso me di cuenta que Mi snivy y ninguno de mis pokemones Pasaban De Nivel, Entonces Voy a ver sus puntos de exp y Cuando luchaba Sus puntos De Exp Ni Subian Ni Bajaban D; Ayuda!  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Edición Blanca > Donde está la MT

Hay 3 respuestas en Donde está la MT, del foro de Pokémon Edición Blanca. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL