Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Total War: Rome II
Total War: Rome II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Total War: Rome II
Por Auditorefamili89
Hace 11 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 2010

Total War: Rome II: Batallas historicas tome 2

K batallas historicas os gustaria k saliesen en el nuevo total war?

a mi cannas, las termopilas y ya las k quieran, yo con esas dos ya voy sobrado.
1 VOTO
Daora30082Hace 11 años1
La toma de Numancia.
Kalios389Hace 11 años2
Asedio de cartago nova.
Matamuchoz27Hace 11 años3
La batalla de Zama.
1 VOTO
Angelmayor244Hace 11 años4
Pa ri tendrian que estar 
gaugamela
toma de cartago
asedio a numancia 
termopilas
gergovia
carras
la perdida de la 9º legion 
batalla del lago trasimeno 
una batalla ambientada en la muerte de espartaco
           
1 VOTO
Teds18Hace 11 años5
Me encanta la alta cultura de las personas de este foro, preguntando que batallas te gustaria que formaran parte del juego, y mencionan Las Termopilas y Gaugamela, dos batallas donde los romanos ni estaban y ni se les esperaba... que pena de la ESO.
Yonyrodriguez13Hace 11 años6
@Teds
Mostrar cita
Me encanta la alta cultura de las personas de este foro, preguntando que batallas te gustaria que formaran parte del juego, y mencionan Las Termopilas y Gaugamela, dos batallas donde los romanos ni estaban y ni se les esperaba... que pena de la ESO
acostumbras tratar de ignorantes a los demás cuando es evidente que no sabes de que va el tema o es tu primera vez?? parece que lo unico que sabes del juego es el nombre, Total War Rome 2 es mas que romanos. Eres parte de este foro, asi que tu comentario calza perfecto pero para ti Se hará larga la espera de esta joya, solo con los videos mostrados se nota el trabajo que estan realizando
1 VOTO
Teds18Hace 11 años7
Me reafirmo en la falta de cultura, y el fracaso de la ESO, el Rome 1 va desde el año 272 ac, hasta mas o menos el principio del Imperio, lo que es la republica, por que el año 272 es el año que la ciudad de Roma conquisto la peninsula italica, y si lo dices por las batallas historicas, que no participaron los romanos, si te fijas en las fechas son dentro de la epoca de la republica romana, y personajes, como Pirro que fueron protagonistas de la historia de Roma. Y si te quieres informar la batalla de Gaugamela es el año 331ac y las Termopilas 480ac, asi que lee un poco mas, y no estudies la historia por los juegos.
Auditorefamili89Hace 11 años8
@Teds
Mostrar cita
Me reafirmo en la falta de cultura, y el fracaso de la ESO, el Rome 1 va desde el año 272 ac, hasta mas o menos el principio del Imperio, lo que es la republica, por que el año 272 es el año que la ciudad de Roma conquisto la peninsula italica, y si lo dices por las batallas historicas, que no participaron los romanos, si te fijas en las fechas son dentro de la epoca de la republica romana, y personajes, como Pirro que fueron protagonistas de la historia de Roma. Y si te quieres informar la batalla de Gaugamela es el año 331ac y las Termopilas 480ac, asi que lee un poco mas, y no estudies la historia por los juegos
que el rome 1 valla de unos años a otros no quiere decir que este sea mas corto o que no cuente con mas batallas historicas pues este juego se centra en gran parte de la edad antigua y que yo sepa gaugamela, las termopilas y todas las demas son de la edad media y que el titulo del juego sea rome no quiere decir que todas las batallas sean de roma, ademas como acostumbran seguro que sacan un DLC o el shogun 2 no se centraba solo en 1545 y mas tarde sacaron la caida de los samurais basado en la epoca contemporane a sique la proxima vez informate mejor antes de ir diciendo que la eso no vale para nada, ademas de que nisiquiera sabes si todos los del foro han llegado a la ESO
Auditorefamili89Hace 11 años9
Perdon cuando he dicho lo de las batallas historicas de gaugamela, las termopilas y las demas queria decier edad antigua no media    



y haber si vamos dejando que todo el que quiera ponga sus batallas pues es muy posible que ponga las termopilas
KJKo2600Hace 11 años10
@Teds
Mostrar cita
Me reafirmo en la falta de cultura, y el fracaso de la ESO, el Rome 1 va desde el año 272 ac, hasta mas o menos el principio del Imperio, lo que es la republica, por que el año 272 es el año que la ciudad de Roma conquisto la peninsula italica, y si lo dices por las batallas historicas, que no participaron los romanos, si te fijas en las fechas son dentro de la epoca de la republica romana, y personajes, como Pirro que fueron protagonistas de la historia de Roma. Y si te quieres informar la batalla de Gaugamela es el año 331ac y las Termopilas 480ac, asi que lee un poco mas, y no estudies la historia por los juegos
Mira a no ser que te interese verdaderamente la historia o tengas una memoria de elefante bien pocos de los que comentan por aquí que ya hayan pasado por bachiller o la eso podrían recordar lo que estudiaron de la historia de roma hace cinco o seis años incluso aunque lo hubieran estudiado el año pasado y fuera de lo más básico sobre la historia de roma. En mi caso y en el de muchos de los usuarios esto lo sabemos por videojuegos, internet o documentales y porque verdaderamente nos gusta la historia. Vale que muchas de las batallas que han comentado algunos se corresponden a períodos anteriores al inicio de la república pero si has jugado al Shogun 2 sabrás que se abarcan desde las batallas de la época Sengoku en shogun 2 (z.XV-XVI), hasta inicios de la revolución industrial (sXIX) en La Caída de los Samurais o hasta las Guerras Gempei 400 años antes a la época Sengoku. Así que no veo muy disparatado que se puedan llegar a jugar esas batallas históricas aunque no sea con los romanos. Así que moderate un poco con tus conocimientos de historia porque bien mirado no sería tan extraño que se pudieran llegar a jugar, aunque sea como expansiones, batallas como la de las Termópilas o la de Gaugamela. Que por cierto no estarían nada mal.
EDITADO EL 25-10-2012 / 19:19 (EDITADO 1 VEZ)
Teds18Hace 11 años11
Hablamos del Rome o de otro periodo, mi carrera de historia sirve para algo, y si no os enterais ,  hay que leer....
1 VOTO
Jvan9682Hace 11 años12
@Teds
Mostrar cita
Me reafirmo en la falta de cultura, y el fracaso de la ESO, el Rome 1 va desde el año 272 ac, hasta mas o menos el principio del Imperio, lo que es la republica, por que el año 272 es el año que la ciudad de Roma conquisto la peninsula italica, y si lo dices por las batallas historicas, que no participaron los romanos, si te fijas en las fechas son dentro de la epoca de la republica romana, y personajes, como Pirro que fueron protagonistas de la historia de Roma. Y si te quieres informar la batalla de Gaugamela es el año 331ac y las Termopilas 480ac, asi que lee un poco mas, y no estudies la historia por los juegos
¿en que datos te basas para decir que la ESO es un fracaso?
Helioss32461Hace 11 años13
@Angelmayor
Mostrar cita
Pa ri tendrian que estar gaugamela toma de cartago asedio a numancia termopilas gergovia carras la perdida de la 9º legion batalla del lago trasimeno una batalla ambientada en la muerte de espartaco
Si bien dudo que salgan en el juego original batallas como gaugamela si que podrian venir en campañas de expansion, lo mas probable es que sobre un juego tan grandioso como espero que valla a ser este, saquen campañas de expansion. Como barbarian invasion o alexander. Por cierto lo de la batalla donde murio espartaco (o de la que escapo las fuentes no se decantan por una o por otra, aunque lo mas probable es que pereciera) seria una gran idea, un ejercito rebelde contra las poderosas legiones romanas.
EDITADO EL 25-10-2012 / 23:39 (EDITADO 2 VECES)
Teds18Hace 11 años14
La batalla de las Termopilas y Gaugamela pertenecen a la edad Media?, que cultura mas extensa, quizas podemos poner la batalla de las Ardenas, son de otra epoca, pero para algunos les da igual, viva la cultura!!!!!
KJKo2600Hace 11 años15
@Teds
Mostrar cita
La batalla de las Termopilas y Gaugamela pertenecen a la edad Media?, que cultura mas extensa, quizas podemos poner la batalla de las Ardenas, son de otra epoca, pero para algunos les da igual, viva la cultura!!!!!
Si te refieres a mi comentario comprende bien lo que escribo fijándote a que me refiero en cada parágrafo y como está escrito y luego contesta, no te las des de listo. Edito: No vale la pena discutir contigo.
EDITADO EL 27-10-2012 / 01:42 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Total War: Rome II > Batallas historicas tome 2

Hay 24 respuestas en Batallas historicas tome 2, del foro de Total War: Rome II. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL