Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Animal Crossing: New Leaf
Animal Crossing: New Leaf
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Animal Crossing: New Leaf
Por Daniel-Zelda6008
Hace 11 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 861

Animal Crossing: New Leaf: Todas las frutas de Animal Crossing JO hasta ahora

Esta vez les traigo los distintos tipos de frutas encontradas hasta ahora. Son bastantes:
[Perdonadme si alguna fruta sale mal, pero es la mejor captura de cada una que he podido tomar. También hay una fruta que no tengo ni idea de qué puede ser, y en la que he puesto bellota posiblemente sea otra cosa, pero no se me ocurre nada. Las demás están todas correctas.]


Todas las frutas de Animal Crossing JO hasta ahora

Fuente: [url]http://fananimalcrossing.blogspot.com.es/2012/10/todas-las-frutas-de-animal-crossing-3ds.html[/url]
Jangla2874Hace 11 años1
[spoiler]
@Daniel-Zelda
Mostrar cita
Esta vez les traigo los distintos tipos de frutas encontradas hasta ahora. Son bastantes: [Perdonadme si alguna fruta sale mal, pero es la mejor captura de cada una que he podido tomar. También hay una fruta que no tengo ni idea de qué puede ser, y en la que he puesto bellota posiblemente sea otra cosa, pero no se me ocurre nada. Las demás están todas correctas.] Fuente: [url]http://fananimalcrossing.blogspot.com.es/2012/10/todas-las-frutas-de-animal-crossing-3ds.html[/url]
[/spoiler] En la imagen que pones "?" creo que es una flor de azahar, o de alguna fruta, antes de madurar, pero lo más probables es q sea de la naranja
1 VOTO
ROR15599Hace 11 años2
[b]a mi me parece una piña    [/b]
Jangla2874Hace 11 años3
@ROR15
Mostrar cita
[b]a mi me parece una piña [/b]
Una piña blanca? [spoiler]Guai [spoiler]aora enserio [spoiler]Enserio?[/spoiler][/spoiler] [/spoiler]
EDITADO EL 14-10-2012 / 19:32 (EDITADO 1 VEZ)
ROR15599Hace 11 años4
@Jangla
Mostrar cita
@ROR15
Mostrar cita
[b]a mi me parece una piña [/b]
Una piña blanca? [spoiler]Guai [spoiler]aora enserio [spoiler]Enserio?[/spoiler][/spoiler] [/spoiler]
[b]No es blanca [spoiler] Solo es blanca la parte de abajo, lo demás es de color de una piña [/spoiler][/b]
2 VOTOS
Jc25r62Hace 11 años5
Para conseguirlas se podria hacer como con el de la ds de enviarles cartas a tus amigos con regalos?
CrazyQXp16Hace 11 años6
Hay un error, la que dice bellota, es un mango y creo que la fruta con puntas en un lichi.
EDITADO EL 08-12-2012 / 01:09 (EDITADO 1 VEZ)
Alejandrauno31Hace 11 años7
Tienes razon .............................................................................................votadme   
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Animal Crossing: New Leaf > Todas las frutas de Animal Crossing JO hasta ahora

Hay 7 respuestas en Todas las frutas de Animal Crossing JO hasta ahora, del foro de Animal Crossing: New Leaf. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL