Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K12
Por Tetebuitre2
Hace 11 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 406

NBA 2K12: Problema con Nba2k12 pc despues de instalar y desinstalar el mod ACB

Hola buenas!

Hace tiempo me instale el nba2k12 porque ya habia jugado a versiones anteriores y me encanta este juego. El juego me funcionaba perfectamente sin ningún tipo de fallos. Vi el mod acb para este juego y lo instalé. Lo que no sabía yo que te cambiaba la nba por la acb. Yo pense que agregaría la acb y se podría jugar tanto a NBA como a ACB. Al ver que solo era ACB pues desinstalé el mod acb, pero cuando voy a jugar al juego de nuevo lo que sucede que me sale la pantalla en negro como para empezar y ahí se queda. No se si al borrar el mod me faltan archivos en la carpeta saves o que pasa, si alguien supiera ayudarme estaría muy agradecido. Pondré una foto de la carpeta saves donde supongo que estara el problema.

http://subir.cc/images/carpetasav.jpg

A ver si alguien ve algo raro o que me falte y asi me lo pueda bajar o alguien me lo pueda pasar para poder volver a jugar a este fantástico juego.
Un saludo:
Tetebuitre
FacuBasquet1018Hace 11 años1
Vas a tener q instalarlo de nuevo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K12 > Problema con Nba2k12 pc despues de instalar y desinstalar el mod ACB

Hay 1 respuestas en Problema con Nba2k12 pc despues de instalar y desinstalar el mod ACB, del foro de NBA 2K12. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL