Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro PES 2013
Por Pacotv356
Hace 11 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 624

PES 2013 - Trucos y guías: Cansados

Casado de ese juego que es una bazofia aquí le damos su solución adfjladfjñaldjfñojsdfñljasñdlfjowejfejfjadlfñjpeojflvnsdfnoeiwhgdgjflkfnsdjfdsvnkdjfdksjfnvosdfjinvdfhnivndndvnsdnaopdvndasvfvsvpsopvosndvpsdfpvnvpdocndfjjfidsfjdfnvfdsdejaela[u]pes[/u]tosoadjfowijefojsdofjoeapfñaejffaepf

si no lo has podido leer quedate con el apestoso no queremos napas en el fifa si lo has podido leer deja el apestoso y unete al mejor simulador de futbol de la historia y no os quedeis con el pes el peor juego de la historia
MalagaR91759Hace 11 años1
Te ubiera qdado mas preciso y breve dcir......no se jugar a futbol y me voy al fifa....que es lo correcto...
Pacotv356Hace 11 años2
Porque  se supone que no se jugar que sepas que era de pes pero era burrido juega en leyenda en fifa a ver cuantos ganas y es que yo no soy ingeniero de robótica para  poder manejar bien a esos robots.
Pacotv356Hace 11 años3
Esto es mucho más preciso que los movimientos de pes 
Nufc1203Hace 11 años4
Con lo divertodo que es jugar ahora 4v4  etc en la comunidad tu te los pierdes.
MalagaR91759Hace 11 años5
Por favor si desea aprender a jugar a futbol...PES...si no lo tiens claro...al fifa..xdxdxd.
Pacotv356Hace 11 años6
Si si pero vosotros teneis el 4vs4 nosotros tenemos el 11vs11 y no entiendo porque me decis eso de los que no sabemos jugar al fifa que os creeis que por jugar al pes sois ingenieros de robotica.
Subir
Foros > PES 2013 > Cansados

Hay 6 respuestas en Cansados, del foro de PES 2013. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL