Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Edición Blanca
Pokémon Edición Blanca
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Edición Blanca
Por Nathan2548
Hace 11 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 556

Pokémon Edición Blanca - Trucos y guías: Ubicación y trucos de de algunos legendarios

Zekrom/Reshiram: en el palacio de N    Truco: usar la masterball solo empezar el combate y ya lo tienes

Thundurus/Tornadus: en la ruta 7  o otras rutas ( al anochezer al norte y por la mañana al sur )         

Truco:si encuentras una ruta al sur ( mañana ) o al norte (noche) que hay lluvia ve a la hierba alta y te encontrarás con Thundurus/Tornadus. Si no puedes capturarlo ve al acceso de la ruta donde estés y entra y sal hasta que vuelva a llover y te lo encuentres.    Balls efectivas: master ball, rapid ball, super, ultra i pokeball.


Kyurem: en el boquete gigante.          Truco: usar fuerza a una roca de el boquete y seguir adelante hasta un prado y tendrás que ir a un lugar ( en el centro del prado ) que se oira un grito de kyurem y todo se inundará de nieve, luego tu subes por unas escaleras y allí estará.  Balls efectivas: ocaso ball, rapid ball y masterball


Volcarona: en la zona desierto, persiguiendo a los siete sabios     Truco: reducirle los PS y causarle un problema de estado y luego pokéballs.
Pokeballs efectivas: ocaso ball, masterball, ultraball y superball.   movimientos: danza aleteo, onda ignea, zumbido y viento plata ( me parece    )

Huevo de larvesta: ruta 18, un pokémon ranger te lo dará.      Truco: ve a capturar un pokemon como tiranitar que aparece en la ruta 15 cuando la hierba     se mueve te puede salir uno con mucho caminar, y mientras caminas el huevo se va rompiendo.

Zorua: en ciudad porcelana en el edificio de game freak se transformará en un zorua y se querrá unir al equpo      Truco: llevar un espacio en el eq. para el y un celebi de evento.   se te unirá directamente.

Zoroak: en el bosque perdidos una chica que solo dice ... saldrá y se convertira en su forma normal: zoroak    Truco: llevar algunas muchisimas pokéballs y un perro legendario shining ( entei raikou o suicune )

Terrakion: en la calle victoria                            Truco: llevar un movimiento como falsotortazo o otro ataque no muy efectivo. Y llevar un pokémon con habilidad elect. estat. o efect. espora y podrás causarle problemas de estaddo, un ataq como espora,en todos los tres ( terrakion virizon y cobalion ) es mejor causarles un problema de estado y le lanzas un pk ball y ya está capturado

Virizon: en el bosque azulejo a la derecha de un puente                              Truco: llevar rapid balls, y pokémon con ataques de problemas de estado (este es el pokémon más dificil de capturar de los tres: terrakion y cobalion ) es muy rápido.

Cobalion: cueva loza                      Truco:Llevar muchas pokéballs de todas las clases y ataques de problemas de estado   


Antes de intentar capturar a alguno acordaos de guardar la partida  
EDITADO EL 12-01-2013 / 14:53 (EDITADO 5 VECES)
3 VOTOS
Nathan2548Hace 11 años1
Nadie?     
Nathan2548Hace 11 años2
Para que escribir.....      
DiRkoSP171Hace 11 años3
@Nathan2
Mostrar cita
Para que escribir.....
No te enfades,es verdad que has escrito cosas muy útiles,te dejo mi +1
1 VOTO
Nathan2548Hace 11 años4
Este tema lo escribí hace 4 meses, imaginate que solo haya 1 comenario.. bueno, gracias.
Criapokemon29Hace 11 años5
Yo tambien te dejo +1, me ha servido de mucha ayuda   .
1 VOTO
Nathan2548Hace 11 años6
Muchas grecias, en este foro hay poca gente así  
Stoutland113Hace 11 años7
Hola soy nuevo me podias decir como capturar a residham en pokemon edicion blanca??
EDITADO EL 27-12-2012 / 23:42 (EDITADO 1 VEZ)
Nathan2548Hace 11 años8
En el palacio de N, después de la liga pkmn.
Stoutland113Hace 11 años9
@Nathan2
Mostrar cita
En el palacio de N, después de la liga pkmn
gracias
MeAgain292Hace 11 años10
Yo apenas estoy por comprar un DS y Pokemón white será mi primer juego   
Y estoy leyendo trucos y guias antes de comprarlo 
Me será de mucha ayuda esto.
Nathan2548Hace 11 años11
Mejor comprate el 2. Me han dicho q es mejor    
MeAgain292Hace 11 años12
@Nathan2
Mostrar cita
Mejor comprate el 2. Me han dicho q es mejor
El problema es que ya me compraron el juego, solo estoy esperando a que llegue de USA
Nathan2548Hace 11 años13
@MeAgain
Mostrar cita
@Nathan2
Mostrar cita
Mejor comprate el 2. Me han dicho q es mejor
El problema es que ya me compraron el juego, solo estoy esperando a que llegue de USA
Por lo menos ha salido en [spoiler]españa[/spoiler] mira en GAME.es, a versi t o envian a casa (el envio t saldrá gratis por un pedido superior a 30€
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Edición Blanca > Ubicación y trucos de de algunos legendarios

Hay 13 respuestas en Ubicación y trucos de de algunos legendarios, del foro de Pokémon Edición Blanca. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL