Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2013
Por Angeltaker141
Hace 11 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 329

PES 2013: Ventaja o imaginación?

Hola! Sucede que en el Pes 2013 se le da mas ventaja al cpu o la máquina de hecho las faltas son descaradas de parte de la máquina y el árbitro no marca nada, pero en cambio yo apenas hago una entrada (legal) y el árbitro marca amarlla o roja... también cuando es la final de la champions voy ganando y el partido va lento pero cuando el equipo rival me supera en el marcador el tiempo va que vuela. Eso y demás cosas pasan en ventaja del rival... Aclaro que el nivel de dificultad es normal y no he movido nada en ajustes. Quisiera me aclararan eso, Sí es porque estoy imaginando algo, o porque así es este Pes. Porque el del año pasado no era así. Entonces necesito mover o ajustar algo?... Gracias.
Xavivi9933Hace 11 años1
@Angeltaker
Mostrar cita
Hola! Sucede que en el Pes 2013 se le da mas ventaja al cpu o la máquina de hecho las faltas son descaradas de parte de la máquina y el árbitro no marca nada, pero en cambio yo apenas hago una entrada (legal) y el árbitro marca amarlla o roja... también cuando es la final de la champions voy ganando y el partido va lento pero cuando el equipo rival me supera en el marcador el tiempo va que vuela. Eso y demás cosas pasan en ventaja del rival... Aclaro que el nivel de dificultad es normal y no he movido nada en ajustes. Quisiera me aclararan eso, Sí es porque estoy imaginando algo, o porque así es este Pes. Porque el del año pasado no era así. Entonces necesito mover o ajustar algo?... Gracias.
es el efecto konami, busca un poco sobre este efecto y veras que es, no es imaginacion, es verdad ;D
MalagaR91759Hace 11 años2
Te explico...jugar cntra la makina es simplemnte patetiko...tiens toda la razon y te anfaltao muxas cosas q dcir xq es inaceptable loq te propone la puta makina...da igual la dificultad q pongas xq la makina no sab jugar ni cn benjamines...x eso te acn de todo...si juegas cntra la makina juega n leyenda...solo asi tien alg de gracia peeo poca....es lo unico malo lo demas es bestial del juego.
Angeltaker141Hace 11 años3
@MalagaR9
Mostrar cita
Te explico...jugar cntra la makina es simplemnte patetiko...tiens toda la razon y te anfaltao muxas cosas q dcir xq es inaceptable loq te propone la puta makina...da igual la dificultad q pongas xq la makina no sab jugar ni cn benjamines...x eso te acn de todo...si juegas cntra la makina juega n leyenda...solo asi tien alg de gracia peeo poca....es lo unico malo lo demas es bestial del juego
a ok pero no se Sí no me entendiste o quisiste añadir algo, lo que yo quise decir es que la máquina hace que pierdas a la fuerza, es decir: juegas con un equipo de primera, osea un '' barcelona vs méxico y obvio que si tú manejas a barcelona la tienes mas fácil PERO NO!! El cpu hace que su portero parezca superman y sus jugadores parezcan avestruz en fin eso y entre otras cosas, digamos no es equitativo. Xd
Xavivi9933Hace 11 años4
@Angeltaker
Mostrar cita
@MalagaR9
Mostrar cita
Te explico...jugar cntra la makina es simplemnte patetiko...tiens toda la razon y te anfaltao muxas cosas q dcir xq es inaceptable loq te propone la puta makina...da igual la dificultad q pongas xq la makina no sab jugar ni cn benjamines...x eso te acn de todo...si juegas cntra la makina juega n leyenda...solo asi tien alg de gracia peeo poca....es lo unico malo lo demas es bestial del juego
a ok pero no se Sí no me entendiste o quisiste añadir algo, lo que yo quise decir es que la máquina hace que pierdas a la fuerza, es decir: juegas con un equipo de primera, osea un '' barcelona vs méxico y obvio que si tú manejas a barcelona la tienes mas fácil PERO NO!! El cpu hace que su portero parezca superman y sus jugadores parezcan avestruz en fin eso y entre otras cosas, digamos no es equitativo. Xd
Eso es el efecto konami!!!!
Angeltaker141Hace 11 años5
@Xavivi99
Mostrar cita
@Angeltaker
Mostrar cita
Hola! Sucede que en el Pes 2013 se le da mas ventaja al cpu o la máquina de hecho las faltas son descaradas de parte de la máquina y el árbitro no marca nada, pero en cambio yo apenas hago una entrada (legal) y el árbitro marca amarlla o roja... también cuando es la final de la champions voy ganando y el partido va lento pero cuando el equipo rival me supera en el marcador el tiempo va que vuela. Eso y demás cosas pasan en ventaja del rival... Aclaro que el nivel de dificultad es normal y no he movido nada en ajustes. Quisiera me aclararan eso, Sí es porque estoy imaginando algo, o porque así es este Pes. Porque el del año pasado no era así. Entonces necesito mover o ajustar algo?... Gracias.
es el efecto konami, busca un poco sobre este efecto y veras que es, no es imaginacion, es verdad ;D
Angeltaker141Hace 11 años6
@Xavivi99
Mostrar cita
@Angeltaker
Mostrar cita
Hola! Sucede que en el Pes 2013 se le da mas ventaja al cpu o la máquina de hecho las faltas son descaradas de parte de la máquina y el árbitro no marca nada, pero en cambio yo apenas hago una entrada (legal) y el árbitro marca amarlla o roja... también cuando es la final de la champions voy ganando y el partido va lento pero cuando el equipo rival me supera en el marcador el tiempo va que vuela. Eso y demás cosas pasan en ventaja del rival... Aclaro que el nivel de dificultad es normal y no he movido nada en ajustes. Quisiera me aclararan eso, Sí es porque estoy imaginando algo, o porque así es este Pes. Porque el del año pasado no era así. Entonces necesito mover o ajustar algo?... Gracias.
es el efecto konami, busca un poco sobre este efecto y veras que es, no es imaginacion, es verdad ;D
Sí ya investigue y creo que Sí es eso, por cierto creo que eso está muy mal de parte de konami ya que Sí es un ''Simulador de Fútbol''tiene que Ser verdaderamente eso y no una balanza que la máquina pueda manejar a su antojo.
Angeltaker141Hace 11 años7
@Xavivi99
Mostrar cita
@Angeltaker
Mostrar cita
Hola! Sucede que en el Pes 2013 se le da mas ventaja al cpu o la máquina de hecho las faltas son descaradas de parte de la máquina y el árbitro no marca nada, pero en cambio yo apenas hago una entrada (legal) y el árbitro marca amarlla o roja... también cuando es la final de la champions voy ganando y el partido va lento pero cuando el equipo rival me supera en el marcador el tiempo va que vuela. Eso y demás cosas pasan en ventaja del rival... Aclaro que el nivel de dificultad es normal y no he movido nada en ajustes. Quisiera me aclararan eso, Sí es porque estoy imaginando algo, o porque así es este Pes. Porque el del año pasado no era así. Entonces necesito mover o ajustar algo?... Gracias.
es el efecto konami, busca un poco sobre este efecto y veras que es, no es imaginacion, es verdad ;D
Sí ya investigue y creo que Sí es eso, por cierto creo que eso está muy mal de parte de konami ya que Sí es un ''Simulador de Fútbol''tiene que Ser verdaderamente eso y no una balanza que la máquina pueda manejar a su antojo.
Mlku252Hace 11 años8
LO QUE VEO ESCANDALOSO ES LO DEL ARBRITO ,un simple roce y amarilla  y otra cosa es que cuando marco un gol nada mas sacar de cento hacen un jugadon y me empatan
HalaMadrid1902828Hace 11 años9
Efecto konami ?? enserio... no gano en el f1...sera el efecto f1...no gano en el tekken entonces es efecto tekken...quitaros esos pajaros de la cabeza,como puedes decir que el tiempo pasa mas rapido tio,si claro si ganas tu el partido dra 20 min y si va la maquina ganando en 3 min ya suena el pitido final,la tonteria esa de efecto konami es el unico escudo que tiene la gente para no admitir que algo no le a salido bien.
Xavivi9933Hace 11 años10
@HalaMadrid1902
Mostrar cita
Efecto konami ?? enserio... no gano en el f1...sera el efecto f1...no gano en el tekken entonces es efecto tekken...quitaros esos pajaros de la cabeza,como puedes decir que el tiempo pasa mas rapido tio,si claro si ganas tu el partido dra 20 min y si va la maquina ganando en 3 min ya suena el pitido final,la tonteria esa de efecto konami es el unico escudo que tiene la gente para no admitir que algo no le a salido bien.
Para que veas que si exsiste: Yo cuando era un noob, y iba ganandome la maquina (hablamos de pes 2010) se metio un gol en propia de una forma estupida...Demuestra que el efecto konami exsiste, y tambien te puede hacer ganar.
HalaMadrid1902828Hace 11 años11
Claro....y yo en el tekken no ganaba al malo final to las galletas q me daba me mataba,efecto tekken...nunca a vsito a nadie meterse un gol en propia ?? na cuando juege con mis colegas y alguno se meta un gol en propia le dire na es el efecto konami...enserio esa es la excusa perfecta para no decir,bua la e liado...yo lo dire siempre el chelsea elimino al barça x el efecto konami...xq el barça le pego un repaso pero el q se clasifico fue el chelsea,puedo aguantar el oir decir el juego aveces tiene algun fallo tal,cosa q es normal en todos los juegos,pro de hay a decir que hay un efecto a proposito para ayudar o perjudicar...es de risa tio,es como si yo digo q los bug, o lo q es lo mismo estas cosas raras q pasan en los juegos como puede ser q la pelota traspase un peño o el jugador se lo trague la tierra,es un fallo a proposito para perjudicar,poneroslo en el nivel mas facil y si el efecto q tanto creeis existe entonces algun partido empatareis o perdereis,a y por cierto respeto todas las opiniones,solo q con este tema me emociono y parace q este cabreado 
EDITADO EL 14-10-2012 / 17:08 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2013 > Ventaja o imaginación?

Hay 11 respuestas en Ventaja o imaginación?, del foro de PES 2013. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL