Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general
Por XxSpectrumxX3533
Hace 14 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 2986

Encuesta mejor 3rd person shooter.

Mejor 3rd person shooter

Lost Planet
0%
Gears of war
43%  (12)
Ghot recon advanced warfighter
0%
Hitman
0%
Uncharted
54%  (15)
Max Payne
4%  (1)
Se han emitido un total de 28 votos /  Los votos de los usuarios son anónimos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Es raro ver de este tipo de juegos y la mayoria son comparados con FPS como el clasico ejemplo de Gears of war vs Killzone 2 lo cual es un error ya que son 2 generos totalmente diferentes.
Elijan cual les ha parecido el mejor jugablemente y si gustan poner la razon.
Carlos-vlc811Hace 14 años1
Ghost recon es en primera persona y es de la generación de ps2.
Javicordoba1677Hace 14 años2
-Igual que max payne, puede que esta encuesta no se refiera solamente a esta generación.
LordVisari1547Hace 14 años3
Evidentemente no tiene que ser solo de esta generacion, y Spectrum, Carlos-Vlc tiene razon, Ghost Recon es en primera persona, lo cierto es que tampoco hay demasiados juegos asi buenos buenos de verdad en este subgenero, el FPS le gana en variedad pero por paliza.
EDITADO EL 10-01-2010 / 12:48 (EDITADO 1 VEZ)
Starkie974Hace 14 años4
Uncharted, simplemente, el mejor.
Tiene muy buena historia, accion, graficos, etc.
Me gustó mucho.

Saludos.
XxSpectrumxX3533Hace 14 años5
Ghost recon advanced warfighter no es en primera persona en sus versiones de X360.

Marco-1824943Hace 14 años6
Uncharted 2 es un shooter? 
God-of-war03249Hace 14 años7
Uncharted 2 no es un shooter.
MEZMERIZE3175Hace 14 años8
Pues yo voto por Max Payne. El primero es una maravilla, cuyo ambiente y "feeling" aún no ha sido superado por ningún otro shooter.

@God-of-war03
Mostrar cita
Uncharted 2 no es un shooter
Es un juego de fútbol, no te jode.
1 VOTO
LordVisari1547Hace 14 años9
@Marco-182
Mostrar cita
Uncharted 2 es un shooter?
Jaja si tio, shoot es disparo, Uncharted es un juego de disparos, no? por lo tanto es un shooter en tercera persona, pero shooter, como bien sabras hay dos tipos de shooter, en primera persona (FPS) y en tercera persona (Third Person Shooter) a tu pregunta de si Uncharted es un shooter, si lo es tio, puro y duro, aver, el que tenga puzzles no significa que no sea shooter, principalmente es un juego de disparos, por lo tanto es shooter, para mi es lo que se ha convertido tambien la saga Resident Evil, concretamente el 5.
2 VOTOS
Pattof152Hace 14 años10
Como va a estar MAX PAYNE ahi, esta bien es un juegazo pero no se compara con los de ahora, osea metes gears of war, y metes UNCHARTED 2, y metes max payne ?, nahh, de ultima mete bionic comander, algo asi, bueno para mi gears of war. saludos.
MEZMERIZE3175Hace 14 años11
@Pattof
Mostrar cita
Como va a estar MAX PAYNE ahi, esta bien es un juegazo pero no se compara con los de ahora, osea metes gears of war, y metes UNCHARTED 2, y metes max payne ?, nahh, de ultima mete bionic comander, algo asi, bueno para mi gears of war. saludos
En cuanto a ambientación, argumento, personajes, innovación y situaciones, lo siento pero Gears of War y Uncharted no tienen NADA que hacer contra Max Payne. Y mucho menos Bionic Commando.
XxSpectrumxX3533Hace 14 años12
@MEZMERIZE
Mostrar cita
@Pattof
Mostrar cita
Como va a estar MAX PAYNE ahi, esta bien es un juegazo pero no se compara con los de ahora, osea metes gears of war, y metes UNCHARTED 2, y metes max payne ?, nahh, de ultima mete bionic comander, algo asi, bueno para mi gears of war. saludos
En cuanto a ambientación, argumento, personajes, innovación y situaciones, lo siento pero Gears of War y Uncharted no tienen NADA que hacer contra Max Payne. Y mucho menos Bionic Commando.
Tiene razon Max payne es uno de los mejores juegos que he provado en aquellos años y la verdad si tan solo tuviera graficos actuales estuviera situado en el top 10 de mejores juegos de la generacion. Pero personalmente yo vote por Gears of war por que revoluciono los TPS con su sistema de covertura que es el mejor y su jugabilidad que roza a la perfeccion y para mi es el mejor TPS que jamas he jugado, aun asi Max payne fuera el segundo verdaderamente lo digo.
Pattof152Hace 14 años13
@XxSpectrumxX
Mostrar cita
@MEZMERIZE
Mostrar cita
@Pattof
Mostrar cita
Como va a estar MAX PAYNE ahi, esta bien es un juegazo pero no se compara con los de ahora, osea metes gears of war, y metes UNCHARTED 2, y metes max payne ?, nahh, de ultima mete bionic comander, algo asi, bueno para mi gears of war. saludos
En cuanto a ambientación, argumento, personajes, innovación y situaciones, lo siento pero Gears of War y Uncharted no tienen NADA que hacer contra Max Payne. Y mucho menos Bionic Commando.
Tiene razon Max payne es uno de los mejores juegos que he provado en aquellos años y la verdad si tan solo tuviera graficos actuales estuviera situado en el top 10 de mejores juegos de la generacion. Pero personalmente yo vote por Gears of war por que revoluciono los TPS con su sistema de covertura que es el mejor y su jugabilidad que roza a la perfeccion y para mi es el mejor TPS que jamas he jugado, aun asi Max payne fuera el segundo verdaderamente lo digo.
Te digo en cuanto a ambientacion, argumento, personajes, "INNOVACION", y situaciones, no tenes idea de como es bionic comando, esto para los dos va, yo NUNCA dije que no era buen juego, lo puse "esta bien es un juegazo", pero estamos hablando de los shooters, hablemos de actualidad, esta bien que no teien graficos ni nada por el estilo, max payne fue uno de los primeros juegos que me quede , e incluso al dos me lo gane en 1 semana o menos, leamos bien, esta bien max payne si "TUBIERA" graficos actuales estaria situado en el top 10, pero si no fuera por el "TUBIERA", saludos.
XxSpectrumxX3533Hace 14 años14
@Pattof
Mostrar cita
@XxSpectrumxX
Mostrar cita
@MEZMERIZE
Mostrar cita
@Pattof
Mostrar cita
Como va a estar MAX PAYNE ahi, esta bien es un juegazo pero no se compara con los de ahora, osea metes gears of war, y metes UNCHARTED 2, y metes max payne ?, nahh, de ultima mete bionic comander, algo asi, bueno para mi gears of war. saludos
En cuanto a ambientación, argumento, personajes, innovación y situaciones, lo siento pero Gears of War y Uncharted no tienen NADA que hacer contra Max Payne. Y mucho menos Bionic Commando.
Tiene razon Max payne es uno de los mejores juegos que he provado en aquellos años y la verdad si tan solo tuviera graficos actuales estuviera situado en el top 10 de mejores juegos de la generacion. Pero personalmente yo vote por Gears of war por que revoluciono los TPS con su sistema de covertura que es el mejor y su jugabilidad que roza a la perfeccion y para mi es el mejor TPS que jamas he jugado, aun asi Max payne fuera el segundo verdaderamente lo digo.
Te digo en cuanto a ambientacion, argumento, personajes, "INNOVACION", y situaciones, no tenes idea de como es bionic comando, esto para los dos va, yo NUNCA dije que no era buen juego, lo puse "esta bien es un juegazo", pero estamos hablando de los shooters, hablemos de actualidad, esta bien que no teien graficos ni nada por el estilo, max payne fue uno de los primeros juegos que me quede , e incluso al dos me lo gane en 1 semana o menos, leamos bien, esta bien max payne si "TUBIERA" graficos actuales estaria situado en el top 10, pero si no fuera por el "TUBIERA", saludos.
Ya me he pasado Bionic comando en Pc, pero no se no se me hizo tan gran juego aun asi tienes razon lo debi de haber puesto se me ha pasado.
Pattof152Hace 14 años15
@XxSpectrumxX
Mostrar cita
@Pattof
Mostrar cita
@XxSpectrumxX
Mostrar cita
@MEZMERIZE
Mostrar cita
@Pattof
Mostrar cita
Como va a estar MAX PAYNE ahi, esta bien es un juegazo pero no se compara con los de ahora, osea metes gears of war, y metes UNCHARTED 2, y metes max payne ?, nahh, de ultima mete bionic comander, algo asi, bueno para mi gears of war. saludos
En cuanto a ambientación, argumento, personajes, innovación y situaciones, lo siento pero Gears of War y Uncharted no tienen NADA que hacer contra Max Payne. Y mucho menos Bionic Commando.
Tiene razon Max payne es uno de los mejores juegos que he provado en aquellos años y la verdad si tan solo tuviera graficos actuales estuviera situado en el top 10 de mejores juegos de la generacion. Pero personalmente yo vote por Gears of war por que revoluciono los TPS con su sistema de covertura que es el mejor y su jugabilidad que roza a la perfeccion y para mi es el mejor TPS que jamas he jugado, aun asi Max payne fuera el segundo verdaderamente lo digo.
Te digo en cuanto a ambientacion, argumento, personajes, "INNOVACION", y situaciones, no tenes idea de como es bionic comando, esto para los dos va, yo NUNCA dije que no era buen juego, lo puse "esta bien es un juegazo", pero estamos hablando de los shooters, hablemos de actualidad, esta bien que no teien graficos ni nada por el estilo, max payne fue uno de los primeros juegos que me quede , e incluso al dos me lo gane en 1 semana o menos, leamos bien, esta bien max payne si "TUBIERA" graficos actuales estaria situado en el top 10, pero si no fuera por el "TUBIERA", saludos.
Ya me he pasado Bionic comando en Pc, pero no se no se me hizo tan gran juego aun asi tienes razon lo debi de haber puesto se me ha pasado.
no te preocupes amigo, esta todo bien, yo solo decia que estaba bueno tal ves mi comentario sono agresivo disculpas a vos, y tal ves bionic para vos no fue lo mismo que para mi esta perfecto, saludos.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Videojuegos en general > Encuesta mejor 3rd person shooter.

Hay 22 respuestas en Encuesta mejor 3rd person shooter., del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL