Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Sangre-de-Dragon715
Hace 11 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 5043

The Elder Scrolls V: Skyrim: Pequeño icono verde en las armas?

¿Qué significa un icono verde que tienen algunas armas?, es como una flecha pequeña muy vistosa, la tengo en un mandoble de ébano (de leyenda) y no se que es lo que signufica.
Rafinha199311555
Expulsado
Hace 11 años1
Eso es que tiene algun veneno aplicado 
1 VOTO
Sangre-de-Dragon715Hace 11 años2
@Rafinha1993
Mostrar cita
Eso es que tiene algun veneno aplicado
Peroooo..., es que lo tengo guardado en un mueble de la casa y cada vez que lo veo siempre la tiene, ¿el veneno no se agota pasado unos segundos?
Rafinha199311555
Expulsado
Hace 11 años3
@Sangre-de-Dragon
Mostrar cita
@Rafinha1993
Mostrar cita
Eso es que tiene algun veneno aplicado
Peroooo..., es que lo tengo guardado en un mueble de la casa y cada vez que lo veo siempre la tiene, ¿el veneno no se agota pasado unos segundos?
tienes que golpear con el arma a un enemigo hasta que se agote el veneno que le has aplicado
1 VOTO
N-o-a-h317Hace 11 años4
@Sangre-de-Dragon
Mostrar cita
¿Qué significa un icono verde que tienen algunas armas?, es como una flecha pequeña muy vistosa, la tengo en un mandoble de ébano (de leyenda) y no se que es lo que signufica.
No se trata de ningún veneno, simplemente es que es el arma que más has usado(yo lo tengo en la daedrica)
Rafinha199311555
Expulsado
Hace 11 años5
@N-o-a-h
Mostrar cita
@Sangre-de-Dragon
Mostrar cita
¿Qué significa un icono verde que tienen algunas armas?, es como una flecha pequeña muy vistosa, la tengo en un mandoble de ébano (de leyenda) y no se que es lo que signufica.
No se trata de ningún veneno, simplemente es que es el arma que más has usado(yo lo tengo en la daedrica)
pues yo le pongo veneno a las armas y me sale ese icono,y cuando lo gasto,se quita,asi de simple
N-o-a-h317Hace 11 años6
@Rafinha1993
Mostrar cita
@N-o-a-h
Mostrar cita
@Sangre-de-Dragon
Mostrar cita
¿Qué significa un icono verde que tienen algunas armas?, es como una flecha pequeña muy vistosa, la tengo en un mandoble de ébano (de leyenda) y no se que es lo que signufica.
No se trata de ningún veneno, simplemente es que es el arma que más has usado(yo lo tengo en la daedrica)
pues yo le pongo veneno a las armas y me sale ese icono,y cuando lo gasto,se quita,asi de simple
Ya pero según el autor del post no se le elimina el icono por lo que es más que probable que se trate del icono verde de arma favorita. PD: Seria de ayuda que nos describieras el símbolo
EDITADO EL 14-10-2012 / 17:56 (EDITADO 1 VEZ)
Sangre-de-Dragon715Hace 11 años7
@N-o-a-h
Mostrar cita
@Rafinha1993
Mostrar cita
@N-o-a-h
Mostrar cita
@Sangre-de-Dragon
Mostrar cita
¿Qué significa un icono verde que tienen algunas armas?, es como una flecha pequeña muy vistosa, la tengo en un mandoble de ébano (de leyenda) y no se que es lo que signufica.
No se trata de ningún veneno, simplemente es que es el arma que más has usado(yo lo tengo en la daedrica)
pues yo le pongo veneno a las armas y me sale ese icono,y cuando lo gasto,se quita,asi de simple
Ya pero según el autor del post no se le elimina el icono por lo que es más que probable que se trate del icono verde de arma favorita.
Es que no lo se , es un icono pequeño verde con forma de flecha que aparece en la esquina superior izquierda del recuadro, cuando estás viendo un arma, el cuadro que contiene la imagen y los añadidos, pues en una de sus esquinas, me pasa con un mandoble de ébano que tengo encantado. Si es por el veneno, ¿por qué carajo no se le ha pasado el efecto si está desde hace ya 10 niveles guardado en un mueble?
Frendlu1105Hace 11 años8
Eso puede ser o bien que tiene un veneno y que el siguiente golpe será con veneno (no caduca el veneno si lo tienes guardado durante 10 años sin haber dañado a alguien) o bien puede que signifique que es una arma más fuerte de lo que tienes equipado.
Sangre-de-Dragon715Hace 11 años9
@Frendlu
Mostrar cita
Eso puede ser o bien que tiene un veneno y que el siguiente golpe será con veneno (no caduca el veneno si lo tienes guardado durante 10 años sin haber dañado a alguien) o bien puede que signifique que es una arma más fuerte de lo que tienes equipado.
Yo mas bien me decanto por eso, que tiene algún daño pero que no gasté, entonces aparece siempre hasta que no lo gaste. Espero poder tener algo de tiempo esta semana y probaré a ver si se gasta. Gracias a todos .
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Pequeño icono verde en las armas?

Hay 9 respuestas en Pequeño icono verde en las armas?, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL