Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2013
Por Franllamasnaka144
Hace 11 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 569

PES 2013: Yo no creo en el efecto konami

Pues eso del titulo jejeje

yo creo  que cuando estamos perdiendo nos osesionamos con querer marcar y si no nos sale las cosas le echamos la culpa al efecto.
si un portero lo para todo practicamente,puede ser devido a que es su gran dia,al igual que en la realidad.
si tiramos 30 veces a puerta con cr7 o roony o quien sea y no marcamos,no es el efecto konami,si no que el delantero tiene un dia malisimo,quizas si lo cambias y metes a otro,marca con el primer tiro.
si el otro equipo yega una vez y marca tampoco es el efecto,pasa muchas veces en la vida real

pues eso no creo en el efecto konami,para mi que se lo invnto uno que no fue capaz de ganarle a un rival muy inferior y puso eso de escusa

jajajaj
saludos.
3 VOTOS
JoHnNyEcIjA364Hace 11 años1
@Franllamasnaka
Mostrar cita
Pues eso del titulo jejeje yo creo que cuando estamos perdiendo nos osesionamos con querer marcar y si no nos sale las cosas le echamos la culpa al efecto. si un portero lo para todo practicamente,puede ser devido a que es su gran dia,al igual que en la realidad. si tiramos 30 veces a puerta con cr7 o roony o quien sea y no marcamos,no es el efecto konami,si no que el delantero tiene un dia malisimo,quizas si lo cambias y metes a otro,marca con el primer tiro. si el otro equipo yega una vez y marca tampoco es el efecto,pasa muchas veces en la vida real pues eso no creo en el efecto konami,para mi que se lo invnto uno que no fue capaz de ganarle a un rival muy inferior y puso eso de escusa jajajaj saludos
yo estoy contigo en todo lo k dices....
HalaMadrid1902828Hace 11 años2
Mira primera vez que alguien pone justo lo que yo pienso totalmente pero totalmente de acuerdo contigo en todo,yo si ves algun comentario mio sobre este tema por el foro lo primero que digo es,q alguien se invento la frase efecto konami y ya la peña cada vez q le sale algo mal es por culpa del ''efecto konami'' y tmbien lo q digo siempre esq entonces todos los jeugos tienen efecto ( y nombre del juego q sea ),es mas siempre que alguien dice efecto konami es para meterse con algo,en cambio si pasa al reves osea ellos son los ''favorecidos'' no veras a nadie decir bua q falso iva empate y en el ultimo minuto me a salido una buena jugada y e logrado ganar tal...lo dicho el q se invento lo de ''efecto konami'' se tiene q tar descojonando de to los que pican,q se lo pongan en el nivel mas  facil ( q perder hay hay q ser malo,y q vean,si es verdad q existe algun partido perderan o empataran no ) pero caro si pierden el efecto konami y si ganan esq ellos son super buenos y la dificultad es muy pobre...siento el textarro tio pero este tema me calienta la sangre,repito totalmente de acuerdo contigo.
EDITADO EL 14-10-2012 / 17:02 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Dowiezioso18Hace 11 años3
Uno mas que se suma a la secta de los que sabemos reconocer nuestros propios errores.
Manuxungo46833Hace 11 años4
El efecto konami es algo inventado por y para los mataos que no saben jugar, algo así como el fifa  
Davidhellin422Hace 11 años5
Hombre pues aveces yo creo que si pasa algo estraño
 porque yo en un partido iva 2 a 1 ganando en el descanso y al terminar la 2 parte perdi 7 a 2 
 6 goles en una parte, kon lo ajustada k estubo la primera, algo raro hay
 no siempre, aveces pasan cosas.
Dowiezioso18Hace 11 años6
Mmm creo que este es un tema para profesionales

(FOTO DE IKER JIMENEZ )
EDITADO EL 14-10-2012 / 18:05 (EDITADO 2 VECES)
Daniz90152Hace 11 años7
Pues yo soy de los que no creía en el efecto konami, pero antes del PES 13...  no pienso que sea por cada derrota que se encaje ni en todas las situaciones del partidos, pero si influye en algún partido, alguna situación del partido.. y es más creo que es "bueno" que esté pero en este PES es demasiado vistoso, tanto postivamente como negativamente, y porque dos ejemplos:

Positivo: Hace dos dias me enfrente aun equipo de 900 puntos con los CR Messi Robben y cía, ( decir que mi equipo esta entre los 450-600 puntos, me muevo por esas cifras, mi mejor jugador es Bent o Doumbia, y mis estadiscas son V58-E16-D42), pues vamos al ejemplo: me pongo 3-0 en los primeros 15 min. , dos de los goles de rebote de un tiro que pega en un defensor, y dl 3-0 durante todo el partido no volví a pasar de medio el campo, el rival mandó el balon 4 o 5 veces al palo, falló un penalti, falló ocasiones increible solo sin portero las mandaba fuera con CR o Messi, todos los rebote me favorecía claramente, mi central Sow parecia Puyol, emparajandose con Cr y ganandole una y otra vez, al final del partido gané 3-2, tube varios mensajes con el rival, al cual le reconocí que el efecto konami estubo de mi parte y mucho, yo acabé con tres disparos a puerto y el con unos 18-20, pero gané, ayer volví a jugar con él, mira que cosas, pues perdí 4-1 me siguió favoreciendo el efecto konami pero no tan patente como en el anterior partido que fué un escándalo.

Negativo: Ahora mismo acabo de terminar un partido en donde he perdido 3-1, 4 dispartos del rival por 23 mios, 3 palos mios, dos jugadas que me han marcado:
La primera los dos teníamos a Van der Mirch ( Delantero ) y a Hubschman, pues en una jugada del rival pase al hueco al Van der Mirch y se ha ido del defensa como ha querido le ha sacado como un km de ventaja, en una jugada parecida pero a mi favor Van der Mirch se va en velocidad pero el Hubschamn le ha ganado en la carrera cuando anteriormente en la jugada al reves el mio ni lo ha olido.
Y la segunda me voy solo contra el portero, hago el pase y queda Doumbia practicamente a puerta vacia, y cuando voy a chutar, pasaba un defensa por alli ya para ir a buscar el balon a la red y le da en ela espalda y se va el balón a corner.... quien me explica esto?¿?¿

A lo que quiero llegar es que el efecto Konami existe, tal vez muchos los exajeran y cada vez que pierden se quejan del efecto konami, pero de existir existe y en este Pes es mas exagerado.. y lo digo esta bien que esté porque sino las grandes plantillas ganarían siempre y a veces esta bien que la "suerte" llamada efecto konami esté con el rival mas débil pero no con tanta exageración.

Siento el pedazo post que escrito pero es lo que pienso, espero haberme explicado bien,
2 VOTOS
Kaiser-King499Hace 11 años8
La gente piensa que esto es arcade

donde tener jugadores de alto overral te dara ventaja rotunda sobre el rival

si fuera arcade y se basaran en los overral

diria que messi es el jugador del juego y como muchos ya lo testearon se ve que tanto offline como online (OF/ON) hay otros jugadores que rinden mejor con overral 80 incluso por que no es el mismo que el 2012

se basan en el overral cuando deben basarse en el rendimiento , si no dale el mando a tu bebe de 2 años y listo seguro ganara vs lo momios por que el overral manda 

el chelsea tambien uso efecto konami vs el barcelona y el bayern en la uefa? y eso que el barcelona y el bayer atacaron + de 10-15 aprox y el chelsea solo como 5

y quien salio campeon ? el chelsea ( efecto fifa , la final debio ser barcelona-realmadrid para muchos)


iniesta no gana en cabeza vs un momio de 1.80 y70 de overral ,efecto konami

puyol y ramos , dejan que castoli siga el camino pasandolo como si nada , efecto konami

ribery pierde el balon vs un LD , efecto konami

cristiano ya no traspasa los jugadores como en 2012 de frente ,efecto konami


terminemos esto de una vez , estamos los creyentes y los no creyentes


CREES EN EL EFECTO KONAMI BIEN POR TI , PERO CADA VEZ QUE PIERDES VS UN EQUIPO MOMIO ES EFECTO KONAMI SEGUN TU

NO CREES EN EL EFECTO KONAMI BIEN POR TI, NO LE DES PELOTA E IGNORA A LOS DEMAS QUE DICEN QUE ES REAL

una ultima cosa

jugue un partido de lmo mi rival rank 700 donde tenia media 80 para arriba 

 y yo ranking 400 , mi mejor jugador es de 70 , resultado 4-2 a mi favor  , mi rival me dijo efecto konami me toco

le propuse los mismos equipos en modo amistoso sin ranking , pts etc , resultado 4-1 a mi favor

fue realmente efecto konami? o ponia el efecto konami por que perdio vs un supuesto equipo inferior a el

lo dejare para su duda creyentes
1 VOTO
Dacost737Hace 11 años9
Ps lo q si digo es q a veces los jugadores se vuelven imbeciles.
JoHnNyEcIjA364Hace 11 años10
@Kaiser-King
Mostrar cita
La gente piensa que esto es arcade donde tener jugadores de alto overral te dara ventaja rotunda sobre el rival si fuera arcade y se basaran en los overral diria que messi es el jugador del juego y como muchos ya lo testearon se ve que tanto offline como online (OF/ON) hay otros jugadores que rinden mejor con overral 80 incluso por que no es el mismo que el 2012 se basan en el overral cuando deben basarse en el rendimiento , si no dale el mando a tu bebe de 2 años y listo seguro ganara vs lo momios por que el overral manda el chelsea tambien uso efecto konami vs el barcelona y el bayern en la uefa? y eso que el barcelona y el bayer atacaron + de 10-15 aprox y el chelsea solo como 5 y quien salio campeon ? el chelsea ( efecto fifa , la final debio ser barcelona-realmadrid para muchos) iniesta no gana en cabeza vs un momio de 1.80 y70 de overral ,efecto konami puyol y ramos , dejan que castoli siga el camino pasandolo como si nada , efecto konami ribery pierde el balon vs un LD , efecto konami cristiano ya no traspasa los jugadores como en 2012 de frente ,efecto konami terminemos esto de una vez , estamos los creyentes y los no creyentes CREES EN EL EFECTO KONAMI BIEN POR TI , PERO CADA VEZ QUE PIERDES VS UN EQUIPO MOMIO ES EFECTO KONAMI SEGUN TU NO CREES EN EL EFECTO KONAMI BIEN POR TI, NO LE DES PELOTA E IGNORA A LOS DEMAS QUE DICEN QUE ES REAL una ultima cosa jugue un partido de lmo mi rival rank 700 donde tenia media 80 para arriba y yo ranking 400 , mi mejor jugador es de 70 , resultado 4-2 a mi favor , mi rival me dijo efecto konami me toco le propuse los mismos equipos en modo amistoso sin ranking , pts etc , resultado 4-1 a mi favor fue realmente efecto konami? o ponia el efecto konami por que perdio vs un supuesto equipo inferior a el lo dejare para su duda creyentes
muy bien dicho
Xulinho2Hace 11 años11
@Kaiser-King
Mostrar cita
La gente piensa que esto es arcade donde tener jugadores de alto overral te dara ventaja rotunda sobre el rival si fuera arcade y se basaran en los overral diria que messi es el jugador del juego y como muchos ya lo testearon se ve que tanto offline como online (OF/ON) hay otros jugadores que rinden mejor con overral 80 incluso por que no es el mismo que el 2012 se basan en el overral cuando deben basarse en el rendimiento , si no dale el mando a tu bebe de 2 años y listo seguro ganara vs lo momios por que el overral manda el chelsea tambien uso efecto konami vs el barcelona y el bayern en la uefa? y eso que el barcelona y el bayer atacaron + de 10-15 aprox y el chelsea solo como 5 y quien salio campeon ? el chelsea ( efecto fifa , la final debio ser barcelona-realmadrid para muchos) iniesta no gana en cabeza vs un momio de 1.80 y70 de overral ,efecto konami puyol y ramos , dejan que castoli siga el camino pasandolo como si nada , efecto konami ribery pierde el balon vs un LD , efecto konami cristiano ya no traspasa los jugadores como en 2012 de frente ,efecto konami terminemos esto de una vez , estamos los creyentes y los no creyentes CREES EN EL EFECTO KONAMI BIEN POR TI , PERO CADA VEZ QUE PIERDES VS UN EQUIPO MOMIO ES EFECTO KONAMI SEGUN TU NO CREES EN EL EFECTO KONAMI BIEN POR TI, NO LE DES PELOTA E IGNORA A LOS DEMAS QUE DICEN QUE ES REAL una ultima cosa jugue un partido de lmo mi rival rank 700 donde tenia media 80 para arriba y yo ranking 400 , mi mejor jugador es de 70 , resultado 4-2 a mi favor , mi rival me dijo efecto konami me toco le propuse los mismos equipos en modo amistoso sin ranking , pts etc , resultado 4-1 a mi favor fue realmente efecto konami? o ponia el efecto konami por que perdio vs un supuesto equipo inferior a el lo dejare para su duda creyentes
El Efecto Konami si existe. El E.K es lo que ocupa el motor de Pes como dificultad. Un jugador que no salta a cabecear, un jugador que le pega fuera estando solo frente al arco, las carambolas que terminan en gol, el Stop que hay cuando la pelota va cerca del palo donde se decide si va afuera o es palo, o aveces gol (si no te has fijado en eso es que no has jugado mucho) Pes suma dificultad con "errores programados" en donde el jugador no tiene nada que hacer. Quienes dicen que es normal que un jugador tenga un mal día o como puso alguien "pasa muchas veces en la vida real" Konami nunca ha llevado la dinámica del juego a lo "psicológico" o "rarezas de la vida real". El juego solamente se basa en quién es mejor o peor, como se mueve un jugador y un equipo.
Kaiser-King499Hace 11 años12
@Xulinho
Mostrar cita
El Efecto Konami si existe. El E.K es lo que ocupa el motor de Pes como dificultad. Un jugador que no salta a cabecear, un jugador que le pega fuera estando solo frente al arco, las carambolas que terminan en gol, el Stop que hay cuando la pelota va cerca del palo donde se decide si va afuera o es palo, o aveces gol (si no te has fijado en eso es que no has jugado mucho) Pes suma dificultad con "errores programados" en donde el jugador no tiene nada que hacer. Quienes dicen que es normal que un jugador tenga un mal día o como puso alguien "pasa muchas veces en la vida real" Konami nunca ha llevado la dinámica del juego a lo "psicológico" o "rarezas de la vida real". El juego solamente se basa en quién es mejor o peor, como se mueve un jugador y un equipo.
segun tu sufro el efecto konami incluso vs rivales supuestamente superiores a mi en ranking y equipos dado que mis jugadores aveces no saltan cuando presiono el boton de disparo se esperan esperar el balon cuando mando el pase con asistido ( en manual no se paran para recibir el balon) disparo mejor en manual que en asistido por que en asistido el balon siempre va hacia la derecha cuando apunto a la izquierda no seria alrevez entonces? que el rival deberia sufrir esto y no yo? [b]no eh visto que vaya solo tu jugador vs el arco y el que balon se le desprenda de los pie por una extraña fuerza misteriosa o que tu apuntes hacia la izquierda en un tiro libre pero el balon vaya a la derecha ( y hablo por patearlo vos mismo no la cpu ) o que apuntes hacia un jugador libre con el pase manual y con la flecha hacia dicho( carga amarilla) pero vaya al que este marcado del otro lado[/b] muestrame una de estas cosas en video y tal vez te crea en el efecto konami pero mientras es solo es un rumor para mi y una cosa mas practica en manual por que seguro juegas en asistido , en manual en donde tu tienes el control del jugador y no la maquina que decide por ti ,lo que ella cree conveniente
Saiper3711Hace 11 años13
Yo no lo noto, tampoco le echo culpa


[i][b]EL FUTBOL ES IMPREDECIBLE, ASIQUE NO SE QUEJEN EL FUTBOL ES ASÍ[/b][/i]
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2013 > Yo no creo en el efecto konami

Hay 13 respuestas en Yo no creo en el efecto konami, del foro de PES 2013. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL