Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13
Por JamesBN1275
Hace 11 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 773

FIFA 13: Dadme 5 razones por las que FIFA 13 es mejor que PRO 13 +1

[b]Pues eso, es importante, saludos![/b]
Anonimatus30008068Hace 11 años1
[i]Este año dicen que Fifa tiene un montón de fallos...[/i]
JamesBN1275Hace 11 años2
@Anonimatus3000
Mostrar cita
[i]Este año dicen que Fifa tiene un montón de fallos...[/i]
[b]Se corregiran a partir del 20 de octubre, saldra una actualizacion, pero yo no quiero eso, busco a alguien que me de razones[/b]
1Hunter172Hace 11 años3
@JamesBN
Mostrar cita
[b]Pues eso, es importante, saludos![/b]
El fifa 13 es una mierda, es mejor el PRO 11
Anonimatus30008068Hace 11 años4
@JamesBN
Mostrar cita
@Anonimatus3000
Mostrar cita
[i]Este año dicen que Fifa tiene un montón de fallos...[/i]
[b]Se corregiran a partir del 20 de octubre, saldra una actualizacion, pero yo no quiero eso, busco a alguien que me de razones[/b]
[i]Cosas positivas ; - Movimientos del balón - Algún que otro modo de juego. - Licencias. Cosas negativas : No está la Champions licenciada. No sale el Camp Nou En el PES sale todos los campos de la BBVA licenciados[/i]
1 VOTO
JamesBN1275Hace 11 años5
@1Hunter1
Mostrar cita
@JamesBN
Mostrar cita
[b]Pues eso, es importante, saludos![/b]
El fifa 13 es una mierda, es mejor el PRO 11
[b]Quiero saber la opinion de FIFEROS, NO DE PESEROS.. ! AMI ME GUSTA MUCHO MAS FIFA Y SIEMPRE ME ACABARA GUSTANDO[/b]
ArsenalKillers251Hace 11 años6
Sin pensar mucho...
- Liga inglesa licenciada + 3 inferiores
- MLS
- Liga Australiana
- Liga Surcoreana
- y para "convencerte" del 13 en vez del 12... La liga Saudita!!! 
JamesBN1275Hace 11 años7
@Anonimatus3000
Mostrar cita
@JamesBN
Mostrar cita
@Anonimatus3000
Mostrar cita
[i]Este? año dicen que Fifa tiene un montón de fallos...[/i]
[b]Se corregiran a partir del 20 de octubre, saldra una actualizacion, pero yo no quiero eso, busco a alguien que me de razones[/b]
[i]Cosas positivas ; - Movimientos del balón - Algún que otro modo de juego. - Licencias. Cosas negativas : No está la Champions licenciada. No sale el Camp Nou En el PES sale todos los campos de la BBVA licenciados[/i]
[b]No puedes decir nada, si no lo as jugado, lo del campo ya era confirmado, pero cosas que se entera la gente por las noticias, sin tener que jugar son por ejemplo, la mejora del Modo carrera, muchisimo mas realista, controles al primer toque, los minijuegos de el ante-partido,los graficos que han mejorado bastante,el online, con temporadas con trofeos y vitrinas, 11vs11 con temporadas tambien, el ataque táctico, las nuevas formaciones... La posibilidad de subir tus goles o jugadas a youtube directamente, te parece poco? y hay mucho mas ...[/b]
1 VOTO
3enrique3376Hace 11 años8
@JamesBN
Mostrar cita
@Anonimatus3000
Mostrar cita
@JamesBN
Mostrar cita
@Anonimatus3000
Mostrar cita
[i]Este? año dicen que Fifa tiene un montón de fallos...[/i]
[b]Se corregiran a partir del 20 de octubre, saldra una actualizacion, pero yo no quiero eso, busco a alguien que me de razones[/b]
[i]Cosas positivas ; - Movimientos del balón - Algún que otro modo de juego. - Licencias. Cosas negativas : No está la Champions licenciada. No sale el Camp Nou En el PES sale todos los campos de la BBVA licenciados[/i]
[b]No puedes decir nada, si no lo as jugado, lo del campo ya era confirmado, pero cosas que se entera la gente por las noticias, sin tener que jugar son por ejemplo, la mejora del Modo carrera, muchisimo mas realista, controles al primer toque, los minijuegos de el ante-partido,los graficos que han mejorado bastante,el online, con temporadas con trofeos y vitrinas, 11vs11 con temporadas tambien, el ataque táctico, las nuevas formaciones... La posibilidad de subir tus goles o jugadas a youtube directamente, te parece poco? y hay mucho mas ...[/b]
TROLL!! Te ha dicho lo que piensa que más quieres?? eres un TROOOOOOOLLLLLLLLL que te cagas
JMPSR37Hace 11 años9
Bueno al parecer, la gente que le gusta el PES, se ha dedicado a contestarte menospreciando el juego y destacando con cierta vagueza que solo tiene "más licencias", visto esto acá va mi opinión:

1- La física de la pelota ha sido mejorada de gran manera, la pelota está dotada de una gran libertad, lo que ocasiona jugadas inesperadas y por lo tanto mayor realismo.

2- El control al primer toque, si jugás a fútbol sabes que los grandes jugadores y de más calidad destacan por ese control al primer toque sutil, inteligente y con clase, en este juego se plasma perfectamente, eso si el realismo también es llevado al punto de que un jugador del Alcorcón (con todos mis respetos) no controlará igual que Messi.

3- La calidad gráfica, este apartado es uno de los más apreciables en unos determinados momentos, como por ejemplo en un partido a las 12 del mediodía donde el Sol dota de la imagen del juego de un realismo impresionante.

4- El modo seleccionador, dentro del modo carrera que para mi gusto es tan bueno que podría hacerte un punto aparte, pero destaco aún mas el modo ser entrenador de una selección, la que por cierto no elegís sino que te hacen ofertas mediante aumente tu prestigio como entrenador.

5- Parecen una tontería, pero los juegos de habilidad son un plus de entretenimiento, juegos con conos, picas, vallas como en un entrenamiento real en el que te vas superando a vos mismo.

Acá te dejo mis 5 razones, podría seguir con más como el tema de las licencias en una cantidad de ligas incontables además del creation center, también podría hablarte de las temporadas online, de la copa del mundo de videojuegos la cual se entrega su premio en la misma gala que el del Fifa World Player y muchas cosas más como el catalogo de compras, pero lo dejo ahí, espero te sirva de ayuda, un abrazo.
2 VOTOS
Lebron13298Hace 11 años10
Aber en mi.opinion estas son las razones mas importantes
_licencias
-juegos de habilidad
-modo carrera mas amplio que en el pro pork te puedes cambiar de equipo y el presupuesto mas real mas opciones...
-movimientos menos robotizados
-ultimate team 
Kon eso lo digo todo podria decir mas pero m as pedido 5
Abra k esperar al siguiente pes puesto k dijeron k iban a cambiar el motor grafico veremos....
Peo este año m kedo kon.fifa y el anterior y el anterior....
AJVela72Hace 11 años11
@JamesBN
Mostrar cita
@1Hunter1
Mostrar cita
@JamesBN
Mostrar cita
[b]Pues eso, es importante, saludos![/b]
El fifa 13 es una mierda, es mejor el PRO 11
[b]Quiero saber la opinion de FIFEROS, NO DE PESEROS.. ! AMI ME GUSTA MUCHO MAS FIFA Y SIEMPRE ME ACABARA GUSTANDO[/b]
Tú lo has dicho, eres fifero, por tanto te recomiendo Fifa: Realismo de juego Licencias Buenos modos de juego Entretenido y divertido Online muy bueno El FUT es de los modos mas entretenidos y duraderos Y aunque tambien tiene fallos no hay nada perfecto y dicen que lo van a arreglar
JamesBN1275Hace 11 años12
@JMPSR
Mostrar cita
Bueno al parecer, la gente que le gusta el PES, se ha dedicado a contestarte menospreciando el juego y destacando con cierta vagueza que solo tiene "más licencias", visto esto acá va mi opinión: 1- La física de la pelota ha sido mejorada de gran manera, la pelota está dotada de una gran libertad, lo que ocasiona jugadas inesperadas y por lo tanto mayor realismo. 2- El control al primer toque, si jugás a fútbol sabes que los grandes jugadores y de más calidad destacan por ese control al primer toque sutil, inteligente y con clase, en este juego se plasma perfectamente, eso si el realismo también es llevado al punto de que un jugador del Alcorcón (con todos mis respetos) no controlará igual que Messi. 3- La calidad gráfica, este apartado es uno de los más apreciables en unos determinados momentos, como por ejemplo en un partido a las 12 del mediodía donde el Sol dota de la imagen del juego de un realismo impresionante. 4- El modo seleccionador, dentro del modo carrera que para mi gusto es tan bueno que podría hacerte un punto aparte, pero destaco aún mas el modo ser entrenador de una selección, la que por cierto no elegís sino que te hacen ofertas mediante aumente tu prestigio como entrenador. 5- Parecen una tontería, pero los juegos de habilidad son un plus de entretenimiento, juegos con conos, picas, vallas como en un entrenamiento real en el que te vas superando a vos mismo. Acá te dejo mis 5 razones, podría seguir con más como el tema de las licencias en una cantidad de ligas incontables además del creation center, también podría hablarte de las temporadas online, de la copa del mundo de videojuegos la cual se entrega su premio en la misma gala que el del Fifa World Player y muchas cosas más como el catalogo de compras, pero lo dejo ahí, espero te sirva de ayuda, un abrazo.
[b]Aprovechando que e visto un comentario bueno, porfavor, si, dime mas cosas que hayas jugados, temporadas cara a cara , etc.. SAludos y +1[/b]
Anonimatus30008068Hace 11 años13
[spoiler]
@JamesBN
Mostrar cita
@Anonimatus3000
Mostrar cita
@JamesBN
Mostrar cita
@Anonimatus3000
Mostrar cita
[i]Este? año dicen que Fifa tiene un montón de fallos...[/i]
[b]Se corregiran a partir del 20 de octubre, saldra una actualizacion, pero yo no quiero eso, busco a alguien que me de razones[/b]
[i]Cosas positivas ; - Movimientos del balón - Algún que otro modo de juego. - Licencias. Cosas negativas : No está la Champions licenciada. No sale el Camp Nou En el PES sale todos los campos de la BBVA licenciados[/i]
[b]No puedes decir nada, si no lo as jugado, lo del campo ya era confirmado, pero cosas que se entera la gente por las noticias, sin tener que jugar son por ejemplo, la mejora del Modo carrera, muchisimo mas realista, controles al primer toque, los minijuegos de el ante-partido,los graficos que han mejorado bastante,el online, con temporadas con trofeos y vitrinas, 11vs11 con temporadas tambien, el ataque táctico, las nuevas formaciones... La posibilidad de subir tus goles o jugadas a youtube directamente, te parece poco? y hay mucho mas ...[/b]
[/spoiler] Me pides que te diga cosas y te enfadas
XxValdesxX3902Hace 11 años14
@3enrique
Mostrar cita
@JamesBN
Mostrar cita
@Anonimatus3000
Mostrar cita
@JamesBN
Mostrar cita
@Anonimatus3000
Mostrar cita
[i]Este? año dicen que Fifa tiene un montón de fallos...[/i]
[b]Se corregiran a partir del 20 de octubre, saldra una actualizacion, pero yo no quiero eso, busco a alguien que me de razones[/b]
[i]Cosas positivas ; - Movimientos del balón - Algún que otro modo de juego. - Licencias. Cosas negativas : No está la Champions licenciada. No sale el Camp Nou En el PES sale todos los campos de la BBVA licenciados[/i]
[b]No puedes decir nada, si no lo as jugado, lo del campo ya era confirmado, pero cosas que se entera la gente por las noticias, sin tener que jugar son por ejemplo, la mejora del Modo carrera, muchisimo mas realista, controles al primer toque, los minijuegos de el ante-partido,los graficos que han mejorado bastante,el online, con temporadas con trofeos y vitrinas, 11vs11 con temporadas tambien, el ataque táctico, las nuevas formaciones... La posibilidad de subir tus goles o jugadas a youtube directamente, te parece poco? y hay mucho mas ...[/b]
TROLL!! Te ha dicho lo que piensa que más quieres?? eres un TROOOOOOOLLLLLLLLL que te cagas
Y tu un..... mejor me callo
Dieko14737Hace 11 años15
- movimientos de juagdores mucho mas fluido.
- contacto Fisico mucho mas real
-licencias e infinidad de equipos y ligas
- mejores modos online
- graficamente se ve  mas real desde lejos (desde cerca el pes, los jugadores del fifa se ven mas deformes)
- juegos de habilidad
- complete dribling: te permite tener un control total del balon en espacios cortos
- libertad de movimientos
- control de balon: segun la dificultad del pase, los jugadores no reciben el balon como si todos fueran Zidane
- match day: actualiza los rendimientos de jugadores segun la vida real todas las semanas.
- en el mundo es mas popular, por lo que hay mas competencia online.


eso se me ocurre y digo: MI OPINION.
EDITADO EL 14-10-2012 / 17:40 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 13 > Dadme 5 razones por las que FIFA 13 es mejor que PRO 13 +1

Hay 19 respuestas en Dadme 5 razones por las que FIFA 13 es mejor que PRO 13 +1, del foro de FIFA 13. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL