Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Cine, series y libros

Responder / Comentar
Foro Cine, series y libros
Por Torrk995
Hace 11 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 233

Ayuda con libros

Buenas, quería que me aconsejaran libros parecidos al nombre del viento y el temor de un hombre sabio. Las condiciones que tienen que tener son: Que el libro se centre en el protagonista, nada de un capitulo para un personaje y otro capitulo para otro. Tiene que haber un poco de romance mínimo, y tiene que ser de fantasía. (ya me leí el señor de los anillos). 
Pos: Nada de canción de hielo y fuego 
Goten-ronoa1371Hace 11 años1
El hobbit, trata de la historia de bilbo.
1 VOTO
Desmaius4145Hace 11 años2
Hay uno pero no tiene romance y esta hecho para jovenes que se inicien en la lectura pero a mi me gustaron bastante, te hablo de "Gregor y las tierras bajas" de Suzanne Collins.
Heka7216Hace 11 años3
¿"El nombre del viento" está bien? Es que me ha llamado la atención e igual lo compro. ¿Me lo recomiendas?
Her-kristian5026Hace 11 años4
Yo estoy buscando lo mismo que tu, pero creo que es imposible, no creo que exista un libro con la mitad de la grandeza de la obra de arte de Rothfuss.

Si encuentras algo que se le acerque un poquito mandamelo por privado por favor 
1 VOTO
Torrk995Hace 11 años5
@Heka
Mostrar cita
¿"El nombre del viento" está bien? Es que me ha llamado la atención e igual lo compro. ¿Me lo recomiendas?
Es una maravilla, te hago un pequeño resumen. La historia se centra en kvothe, un edena ruh (actor) que viaja con su troupe. Con solo 12 años tiene mucha curiosidad y conocimiento, y un sueño ir a la Universidad, que es un colegio para arcanistas (magos). También viaja con un arcanista que le enseña muchas cosas. Un día su troupe es asesinada por unos demonios, y kvothe esta solo, por lo que pasa 3 años en Tarbean, que es una ciudad enorme.Este trozo resulta bastante duro, pues al principo kvothe es solo una presa. Mas tarde kvothe consigue llegar a la universidad... Tambien hay una continuación llamada el temor de un hombre sabio, ahora estamos esperando el tercer libro de esta maravillosa trilogía.
1 VOTO
Heka7216Hace 11 años6
@Torrk
Mostrar cita
@Heka
Mostrar cita
¿"El nombre del viento" está bien? Es que me ha llamado la atención e igual lo compro. ¿Me lo recomiendas?
Es una maravilla, te hago un pequeño resumen. La historia se centra en kvothe, un edena ruh (actor) que viaja con su troupe. Con solo 12 años tiene mucha curiosidad y conocimiento, y un sueño ir a la Universidad, que es un colegio para arcanistas (magos). También viaja con un arcanista que le enseña muchas cosas. Un día su troupe es asesinada por unos demonios, y kvothe esta solo, por lo que pasa 3 años en Tarbean, que es una ciudad enorme.Este trozo resulta bastante duro, pues al principo kvothe es solo una presa. Mas tarde kvothe consigue llegar a la universidad... Tambien hay una continuación llamada el temor de un hombre sabio, ahora estamos esperando el tercer libro de esta maravillosa trilogía.
Gracias^^ Creo que me gustará.
Cualquiera87142Hace 11 años7
Puedes leerte las trilogias de Weeks Brent - El Angel De La Noche o Abercrombie Joe - La primera ley las 2 son muy buenas.
EDITADO EL 18-10-2012 / 17:36 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Cine, series y libros > Ayuda con libros

Hay 7 respuestas en Ayuda con libros, del foro de Cine, series y libros. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL