Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter 3
Monster Hunter 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter 3
Por Tritalos641
Hace 11 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 119

Monster Hunter 3: Como es que soi rc :50 i no se me pone la urgente de ala ayuda!!! decidme porque???

Esque estoy en rc:50 i no se me pone .Decidme porque porfa           
TheLuiss5755Hace 11 años1
Tienes que completar ciertas misiones, no recuerdo cuales, pero tenias que hacer ciertas para desbloquearla. Haz las que te queden pendientes.
1 VOTO
Dante0231987Hace 11 años2
Misiones necesarias: En la zona del peligro (Caza Diablos), Pescado podrido (Captura Lagiacrus), La ponzoña sigilosa (Caza Gigginox), La monstruosidad fundida (Caza Agnaktor), Atropellar un rathalos (Caza Rathalos)

Estas de rc40 son obligatorias, por eso no te sale.

Te has dejado alguna de estas?
EDITADO EL 14-10-2012 / 13:14 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Tritalos641Hace 11 años3
Si la del diablos i la del lagia bueno la de lagia no se???creo que no 
GarLicK1242824Hace 11 años4
Eso es un clasico q le pasan a las personas q quieren o hacerse una armadura o subir de rc rapido... HAZLAS TODAS! Es muy recomendable.. Q cuento de obligatoria y opcional... si quieres intentar terminar el juego al 100% Hazlas todas....
2 VOTOS
Tritalos641Hace 11 años5
Pero las urgentes son obligatorias no???
Dante0231987Hace 11 años6
@Tritalos
Mostrar cita
Pero las urgentes son obligatorias no???
Pues si
GarLicK1242824Hace 11 años7
Ovbia mente... lo q te quiero decir es q no pierdas el tiempo haciendo primero una mision una y otra vez.. hazlas todas primero y luego haz lo q quieras.. podrias estar en rc 50 y obtener armaduras sin preocupacion...
Otorrino41668Hace 11 años8
Me pasó lo mismo que a ti  cuando era rc ya por el 40... empezé a hacerme la armadura de uragaan+ (mas bien dicho mejorada a + ) y cuando me di cuenta ya era rc 50 y me quedaba la del diablos+   

tu solo mira cuañes te faltan, y haz las que te queden...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter 3 > Como es que soi rc :50 i no se me pone la urgente de ala ayuda!!! decidme porque???

Hay 8 respuestas en Como es que soi rc :50 i no se me pone la urgente de ala ayuda!!! decidme porque???, del foro de Monster Hunter 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL