Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de iOS

Responder / Comentar
Foro iOS
Por Carnivore1147
Hace 11 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 219

Aparecen imágenes de la supuesta batería del iPad mini

Hoy domingo, los rumores han colocado en la red unas imágenes de lo que se supone es la batería del iPad mini. Las fotografías muestran que el acumulador podría utilizar 16,7 watios por hora, lo que proporcionaría más duración al dispositivo que la que tienen la tableta Nexus 7 de Google y la Amazon Kinfle Fire HD .
Aparecen imágenes de la supuesta batería del iPad mini 
                                     Batería del iPad mini

Las imágenes, adquiridas por el portal MacRumors, serían una versión prácticamente final de la batería que se incorporaría en el iPad mini. La imagen muestra una numeración de Apple en la batería, A1445 616-0641. La batería del iPad de tercera generación, por ejemplo, tiene la siguiente numeración grabada: A1389 como referencia de producto y 616-0593 como número interno de Apple.

Esta supuesta batería del iPad mini es un acumulador de 3,72 voltios y 16,7 watios/hora que soporta una carga de 4.490 mAh. Comparado con otras baterías de dispositivos Apple, vemos que se aleja de los 43 watios/hora de la del nuevo iPad (11.560 mAh) o de la del iPhone 5 (5,45 wtaios/hora). La batería que más se acercaría a esta serñía la del iPad 2, de 24,8 watios por hora.

                                                     Batería del iPad mini


No obstante, las dos imágenes que se ofrecen, y cuya autenticidad no ha sido comprobada por el portal que las ofrece, carecen de sellos oficiales o textos obligatorios para productos ya finales, por lo que suponemos que no es un modelo de producción, sino de pruebas.

Lo que sí da credibilidad a las imágenes son las medidas y forma de la batería, que concordarían con otras partes del iPad mini que hemos venido viendo en imágenes también filtradas. 

Fuente:[url]http://www.spainmovil.es[/url]
Dualshock31218Hace 11 años1
Precen oficiales    luego te dare otro mas uno como en otro de tus post
Responder / Comentar
Subir
Foros > iOS > Aparecen imágenes de la supuesta batería del iPad mini

Hay 1 respuestas en Aparecen imágenes de la supuesta batería del iPad mini , del foro de iOS. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL