Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 89 / Lecturas: 2516

Sony considera la llegada de la tecnología 3D como algo "fantástico"

[b]Sony considera la llegada de la tecnología 3D como algo "fantástico"[/b]
Para adaptarse a las 3D Sony sacará dos firmware para su consola, uno para los juegos y otro para las películas.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/109213/sony-considera-la-llegada-de-la-tecnologia-3d-como-algo/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Sony, CES2010, Firmware PS3, PlayStation 3 y 3D
Donvitomafia2144Hace 14 años1
Pues nada que vayan vendiendo en Japon y en USA y dentro de 2 años que esten las televisiones en 3D un poco mas baratas que las traigan a España 
3 VOTOS
DevilRaska1831Hace 14 años2
Estas actualizaciones de firmware ya me estan cansando
Javicordoba1677Hace 14 años3
-Ya ves, ahora me compro un de lcd y van los cabrones estos y venga, gaste la pasta en una pantalla 3d, aunque otra cosa, el 3d sera obligatorio o es una opcion que pones si quieres ?
Cent1426Hace 14 años4
El 3D será todo lo fantástico que quieran, pero que encima ahora nos tengamos que comprar una tele especial y unas gafas orteras, a mi no me hace mucha gracia  . Que será lo siguiente un trage espacial y un fondo verde 
2 VOTOS
Snake3333950Hace 14 años5
@Javicordoba
Mostrar cita
-Ya ves, ahora me compro un de lcd y van los cabrones estos y venga, gaste la pasta en una pantalla 3d, aunque otra cosa, el 3d sera obligatorio o es una opcion que pones si quieres ?
Opcional.
2 VOTOS
Pekuso2887Hace 14 años6
@Javicordoba
Mostrar cita
-Ya ves, ahora me compro un de lcd y van los cabrones estos y venga, gaste la pasta en una pantalla 3d, aunque otra cosa, el 3d sera obligatorio o es una opcion que pones si quieres ?
[b]Ombre evidentemente si quieres.Sino mucha gente se quedaria sin jugar [/b]
1 VOTO
Javicordoba1677Hace 14 años7
@Pekuso
Mostrar cita
@Javicordoba
Mostrar cita
-Ya ves, ahora me compro un de lcd y van los cabrones estos y venga, gaste la pasta en una pantalla 3d, aunque otra cosa, el 3d sera obligatorio o es una opcion que pones si quieres ?
[b]Ombre evidentemente si quieres.Sino mucha gente se quedaria sin jugar [/b]
-Por eso digo, entonces también, de que se queja la gente ? si no les están obligando a eso que más da.
Snake3333950Hace 14 años8
@Javicordoba
Mostrar cita
@Pekuso
Mostrar cita
@Javicordoba
Mostrar cita
-Ya ves, ahora me compro un de lcd y van los cabrones estos y venga, gaste la pasta en una pantalla 3d, aunque otra cosa, el 3d sera obligatorio o es una opcion que pones si quieres ?
[b]Ombre evidentemente si quieres.Sino mucha gente se quedaria sin jugar [/b]
-Por eso digo, entonces también, de que se queja la gente ? si no les están obligando a eso que más da.
Se quejan de vicio porque de otra cosa.
Javicordoba1677Hace 14 años9
@Snake333
Mostrar cita
@Javicordoba
Mostrar cita
@Pekuso
Mostrar cita
@Javicordoba
Mostrar cita
-Ya ves, ahora me compro un de lcd y van los cabrones estos y venga, gaste la pasta en una pantalla 3d, aunque otra cosa, el 3d sera obligatorio o es una opcion que pones si quieres ?
[b]Ombre evidentemente si quieres.Sino mucha gente se quedaria sin jugar [/b]
-Por eso digo, entonces también, de que se queja la gente ? si no les están obligando a eso que más da.
Se quejan de vicio porque de otra cosa.
-O porque les pagan
1 VOTO
Mekilenop293Hace 14 años10
Aparte de la actualizacion ara falta una tele 3d???
Javicordoba1677Hace 14 años11
@Mekilenop
Mostrar cita
Aparte de la actualizacion ara falta una tele 3d???
-La gente dice que si, y yo tambien lo creo porque no creo que en mi tele que tiene más años que el azúcar se ve en 3d
1 VOTO
MrAnder451Hace 14 años12
@Mekilenop
Mostrar cita
Aparte de la actualizacion ara falta una tele 3d???
una tele que todabia no venden en ningun sito, y que cuando este a la venta valdra un paston que pretenden los de sony, que nos compremos una tele solo para poder jugar en 3D??!, como si nos sobrara el dinero
EDITADO EL 10-01-2010 / 12:24 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Bower531Hace 14 años13
[b]Fantastico para volver a sacarnos los cuartos no? Anda iros a tomar por culo ya con tanta tecnologia, esto lo teniais desde hace años y no lo sacasteis al mercado para poder sacarnos el dinero poco a poco, primero les vendemos el LCD, luego LCD FULL HD, luego las LED, y luego las 3D, cuando estos hijos de puta ya tenian la puta tecnologia 3D desde hace años (concretamente cuando empezaron a vender las LCD como algo fantaaastico     ), pues lo dicho, que se lo va a comprar su pu madre      .[/b]
EDITADO EL 10-01-2010 / 12:26 (EDITADO 1 VEZ)
10 VOTOS
Javicordoba1677Hace 14 años14
@MrAnder
Mostrar cita
@Mekilenop
Mostrar cita
Aparte de la actualizacion ara falta una tele 3d???
una tele que todabia no venden en ningun sito, y que cuando este a la venta valdra un paston que pretenden los de sony, que nos compremos una tele solo para poder jugar en 3D??!, como si nos sobrara el dinero
-Esque si no hay otra manera de que puedas jugar en 3D que quieres que hagan, además, es opcional y no te obligan a comprarlo, nose porque os quejais tanto y echais tanta mierda, aparte de que sony no será la única que usará el 3D.
1 VOTO
MrAnder451Hace 14 años15
@Javicordoba
Mostrar cita
@MrAnder
Mostrar cita
@Mekilenop
Mostrar cita
Aparte de la actualizacion ara falta una tele 3d???
una tele que todabia no venden en ningun sito, y que cuando este a la venta valdra un paston que pretenden los de sony, que nos compremos una tele solo para poder jugar en 3D??!, como si nos sobrara el dinero
-Esque si no hay otra manera de que puedas jugar en 3D que quieres que hagan, además, es opcional y no te obligan a comprarlo, nose porque os quejais tanto y echais tanta mierda, aparte de que sony no será la única que usará el 3D.
ya jode, pero solo nos hacen gastar el dinero a montones en tecnologia, dejandote hay la "opcion" ( seguro que pretenderan k nos compremos una tele de sony para el 3D)
EDITADO EL 10-01-2010 / 12:32 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony considera la llegada de la tecnología 3D como algo "fantástico"

Hay 89 respuestas en Sony considera la llegada de la tecnología 3D como algo "fantástico", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL