Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 13: Ultimate Team
FIFA 13: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13: Ultimate Team
Por Javivinoc96
Hace 11 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 134

FIFA 13: Ultimate Team: Desesperado....

Partamos de la base de que tengo este equipo

------------------Alves------------
Joao pereira-Mascherano-pepe-alba

Ozil----------Xabi-------------Modric

Navas------Falcao---------Pedro

estoy desesperado, aparte de que encajo bastantes goles, por que me pillan muchisimo a la contra, que eso no me importa, por que es mi forma de jugar, pero con el que estoy desesperado es con Falcao... los primeros partidos que jugue puff me quede flipado, impresionante, lo remataba todo y tiraba buenas paparras, pero llevo una rachad e unos 15 partidos sin exagerar que no la huele.. de hecho no exagero que en los ultimos 15 partidos que he jugado habra marcado 3 o 4 goles solo..... siendo navas o pedro ahora los que mas me marcan..

no se si le hacen marcaje personal desde tacticas, pero vamos, no gana un balon por alto cuando saco con el portero, no remata un puto balon cuando lo cuelgo con navas o pedro, y mas si son centrales altos.. jodert que tiene 90 de cabeza!!! tanto que me estoy planteando venderlo para probar a benzema en esa formacion.. en mi interior se que hare mal que es una mala racha etc.. pero joder el puto colombiano a veces me desespera..
Andamiero132Hace 11 años1
Mira k no este cansao ni bajo de moral, de nada  
Javivinoc96Hace 11 años2
La tiene muy alta, y siempre esta con la forma alta, por que voy alternando equipo cada 3 partidos...        
Bogu7065Hace 11 años3
Yo lo tengo y es lento... no hay mas... sus movimientos son bastante lentos... ya que en el ut lo que premia es la velocidad... antes que la calidad.
AGLLFIFA67Hace 11 años4
Javivinoc yo de ti me vendia a Falcao por un buen precio y luego me compraba a Callejon que es muy rapido, agil y va bien para encajar gole te lo recomiendo y si no gusta tambien puedes optar por Cristian Tello, Pedro Aduriz pero no son tan rapidos ademas de que callejon lo puedes conseguir por muy buen precio  
Sinedwq8516Hace 11 años5
Tiene 90 de cabeza... pero es   pequeño de estatura.. diria que benzema es mejor de cabeza que el   ( en el juego) ...     aqui para ir de cabeza lo que importa es fuerza + altura = pillas todas de cabeza.
Perikopalotes1431Hace 11 años6
@Sinedwq
Mostrar cita
Tiene 90 de cabeza... pero es pequeño de estatura.. diria que benzema es mejor de cabeza que el ( en el juego) ... aqui para ir de cabeza lo que importa es fuerza + altura = pillas todas de cabeza
Falcao mide 1'76,tiene 93 de salto,78 de fuerza,y 95 de cabeceo... Benzema mide 1'84,tiene 71 de salto,75 de fuerza,y 78 de cabeceo... Claramente debería ir mejor de cabeza Falcao... Saludoss
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 13: Ultimate Team > Desesperado....

Hay 6 respuestas en Desesperado...., del foro de FIFA 13: Ultimate Team. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL