Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por Dan-Riv200
Hace 11 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 945

Call of Duty: Black Ops 2: Camperos

Alguien sabe que es lo que iban a hacer para que no hubieran tantos camperos?
Porque me suena de que habian dicho algo para evitar que la gente hiciera eso  
Klivelan995823Hace 11 años1
@Dan-Riv
Mostrar cita
Alguien sabe que es lo que iban a hacer para que no hubieran tantos camperos? Porque me suena de que habian dicho algo para evitar que la gente hiciera eso
[b]Para hacer que no haya Camperos en los CoD lo que hay que hacer es hacer los MAPAS GRANDES, como en el Battlefield 3....[/b]
1 VOTO
Mora--742064Hace 11 años2
@Dan-Riv
Mostrar cita
Alguien sabe que es lo que iban a hacer para que no hubieran tantos camperos? Porque me suena de que habian dicho algo para evitar que la gente hiciera eso
Que, si se estan quietos o se mueven 20-30 cm, saldrán en el radar
Cris1010diaz1140Hace 11 años3
@Dan-Riv
Mostrar cita
Alguien sabe que es lo que iban a hacer para que no hubieran tantos camperos? Porque me suena de que habian dicho algo para evitar que la gente hiciera eso
Me parece que habia algunas ventajas que solo funcionaban si te movias.
Crevideportivo833Hace 11 años4
Si, la ventaja "fantasma" o lo que equivaldria a ello en el primer BO, solo funcionaria cuando te estuvieras moviendo.
En resumen, que habra alguno menos, y los que hayan, sera mas facil acabar con ellos.
Ray15355Hace 11 años5
@Dan-Riv
Mostrar cita
Alguien sabe que es lo que iban a hacer para que no hubieran tantos camperos? Porque me suena de que habian dicho algo para evitar que la gente hiciera eso
Una de las ventajas que hacía que no salieses en el radar cuando tiraban un UAV, solo funciona si te mueves, es decir, si estás quieto y tiran un UAV, aunque llevas esa ventaja saldrás en el radar. También han dividido en 4 ventajas el "pack guarro", por lo que si quieres ser un guarrillo tendrás que gastaste 4 fichas en llevar esas 4 ventajas a la vez. Saludos
Thirty-AcorS53Hace 11 años6
Si no te mueves te ven por el radar, se que te lo han dicho pero vueno , la verdad es que yo no confio mucho, estero que sea verdad porque con camperos no te sales una buena racha ni de coña... y con elmw3 dijeron que nada de camperos y la cagaron mas que nunca, es el peor, esta llenito de campers... esó si, tenemos que tener fe, este juego es de otra empresa así que a lo mejor nos hacen caso de una vez  
Granaster5635Hace 11 años7
Creo que tambien habra un mapa donde se mueven las cajas en los sitios donde te puedas esconder y si te quedas mucho tiempo ahi eres aplastado por una jeje aunque no estoy seguro.
Dapamu9570Hace 11 años8
@Crevideportivo
Mostrar cita
Si, la ventaja "fantasma" o lo que equivaldria a ello en el primer BO, solo funcionaria cuando te estuvieras moviendo. En resumen, que habra alguno menos, y los que hayan, sera mas facil acabar con ellos.
Tranquilo que ya se las apañaran para no salir en el radar, la mentalidad de un campero es imprevisible y su nivel de inteligencia insuperable, ellos dominan el arte de la guerra
2 VOTOS
Iron5nake87Hace 11 años9
Y hay una mira que ira tirando rafagas de rayos X que te permitira ver los enemigos a traves de las paredes si estan a menos de X distancia.

@Granaster
Mostrar cita
Creo que tambien habra un mapa donde se mueven las cajas en los sitios donde te puedas esconder y si te quedas mucho tiempo ahi eres aplastado por una jeje aunque no estoy seguro
Esto no es cierto.
EDITADO EL 14-10-2012 / 16:21 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Mata-camperos440Hace 11 años10
Los camperos nunca desapareceran, simplemente porque los bultos siempre seran bultos y no saben jugar de otra forma. me alegro de no ser un bulto, me alegro de no ser un misero campero  
Granaster5635Hace 11 años11
@Iron5nake
Mostrar cita
Y hay una mira que ira tirando rafagas de rayos X que te permitira ver los enemigos a traves de las paredes si estan a menos de X distancia.
@Granaster
Mostrar cita
Creo que tambien habra un mapa donde se mueven las cajas en los sitios donde te puedas esconder y si te quedas mucho tiempo ahi eres aplastado por una jeje aunque no estoy seguro
Esto no es cierto.
ya dije que no estoy seguro pero me parecio oirlo de comentario por ahi en fin gracias por confirmarme de que no es cierto
Crevideportivo833Hace 11 años12
@Dapamu95
Mostrar cita
@Crevideportivo
Mostrar cita
Si, la ventaja "fantasma" o lo que equivaldria a ello en el primer BO, solo funcionaria cuando te estuvieras moviendo. En resumen, que habra alguno menos, y los que hayan, sera mas facil acabar con ellos.
Tranquilo que ya se las apañaran para no salir en el radar, la mentalidad de un campero es imprevisible y su nivel de inteligencia insuperable, ellos dominan el arte de la guerra
Cierto, cda dia me sorprenden mas, ayer uno estuvo toda la partida escondido detras de unas cajas que hay nada mas entrar a una de las casas de Nuketown. Yo nisiquiera sabia que se podia subir ahi.
Crevideportivo833Hace 11 años13
@Granaster
Mostrar cita
@Iron5nake
Mostrar cita
Y hay una mira que ira tirando rafagas de rayos X que te permitira ver los enemigos a traves de las paredes si estan a menos de X distancia.
@Granaster
Mostrar cita
Creo que tambien habra un mapa donde se mueven las cajas en los sitios donde te puedas esconder y si te quedas mucho tiempo ahi eres aplastado por una jeje aunque no estoy seguro
Esto no es cierto.
ya dije que no estoy seguro pero me parecio oirlo de comentario por ahi en fin gracias por confirmarme de que no es cierto
Habra un mapa donde habran cosas random, o sea, que pueden estar en cualquier parte del mapa. Esta confirmado que Cargo sera uno, lo que no se es si habra alguno mas.
SUP3R-LOP3Z138Hace 11 años14
@Ray15
Mostrar cita
@Dan-Riv
Mostrar cita
Alguien sabe que es lo que iban a hacer para que no hubieran tantos camperos? Porque me suena de que habian dicho algo para evitar que la gente hiciera eso
Una de las ventajas que hacía que no salieses en el radar cuando tiraban un UAV, solo funciona si te mueves, es decir, si estás quieto y tiran un UAV, aunque llevas esa ventaja saldrás en el radar. También han dividido en 4 ventajas el "pack guarro", por lo que si quieres ser un guarrillo tendrás que gastaste 4 fichas en llevar esas 4 ventajas a la vez. Saludos
tendrias q gastarte cinco o mas si kieres tener 4 ventajas. Es una ficha x cafa ventaja y si kieres poner una mas son 2 fichas x cada ventaja extra
Adriancity1151Hace 11 años15
@Mora--74
Mostrar cita
@Dan-Riv
Mostrar cita
Alguien sabe que es lo que iban a hacer para que no hubieran tantos camperos? Porque me suena de que habian dicho algo para evitar que la gente hiciera eso
Que, si se estan quietos o se mueven 20-30 cm, saldrán en el radar
O viene el Hombre de Negro y les da por culo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Camperos

Hay 17 respuestas en Camperos, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL