Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven Strikers
Inazuma Eleven Strikers
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven Strikers
Por Cocoman849
Hace 11 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 154

Inazuma Eleven Strikers: ¿Cuál puede ser una alineación buena con jugadores del Go! ?

[b]Pues Eso[/b]
InazumaEleven765Hace 11 años1
Del go solo se pueden conseguir 5 io te recomiendo a Arion ( Tenma) y a Gabi   +1 plis 
Bichobola538Hace 11 años2
Defensa gabi ke es la odtiaaa                                                    
Amalostretacus10801Hace 11 años3
Yo tengo a airon como central y al de q va vestio de morado y rojo de delantero +1 pliss.
GazelleFrostShau17Hace 11 años4
Como se consiguen los del go?
[entrad en mi blog y me lo decis]
Alexfootball10757Hace 11 años5
Consejo no pidais +1 os llamaran buskakarma y aparte por eso no hay ke dar +1  
1 VOTO
Cocoman849Hace 11 años6
Tienes razón @AlexFootball10 no le pienso dar un voto al que me lo pida y yo decía una formación que tuviera 11 jugadores   incluyendo a los del Go
Edmarfrost159Hace 11 años7
En un momento la hago y te subo una captura, he tenido varias ideas para hacer un equipo con ellos, ya que en el strikers 2012, tengo un buen equipo con ellos, pero considerando que en este son solo 5 y no tienen sus técnicas Keshin, he estado pensando una buena combinación con ellos. Tendría que probar 
Cocoman849Hace 11 años8
Ok gracias 
¿Quieres ser mi amigo? 
Edmarfrost159Hace 11 años9
Ahí esta la alineación, solo que aun no la pruebo en un partido, así que no se que resultados de
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Inazuma Eleven Strikers > ¿Cuál puede ser una alineación buena con jugadores del Go! ?

Hay 9 respuestas en ¿Cuál puede ser una alineación buena con jugadores del Go! ?, del foro de Inazuma Eleven Strikers. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL